Menu

Bombeo Solar para Pozos

En esta sección se muestran las bombas de agua sumergibles aptas para pozos.Los pozos requieren de un bombeo específico a sus necesidades, de ahí las bombas para pozos que se especifican a continuación.

Si necesita más información sobre cualquiera de nuestros productos de bombas para pozos, así como si necesita asesoramiento o recomendación del tipo de bombeo para pozos que requiere en función de sus necesidades, no dude en contactarnos.

Bombeo Solar para Pozos

Información de Bombeo Solar para Pozos

Las bombas para pozos, bombas para pozos o bomba para pozos son una tipología de bombas sumergibles y se adaptan en concreto a las necesidades de los pozos.

Las bombas para pozos pueden estar construidas con:acero inoxidable o con hierro fundido aunque las bombas para pozos más duraderas con las bombas para pozos de acero fundido.

Actualmente la mayoría de los pozos que existen son pozos de aguja; Las bombas para pozos de AutoSolar resultan muy eficientes para este tipo de pozos

Existe una amplia variedad de bombas para pozos en AutoSolar y en función de las necesidades se puede optar por un tipo de bombas para pozos u otro.

La duración media de una bomba para pozos puede variar según el acidez del agua en la que está en contacto, por lo que recomendamos que en caso de duda nos contacte al: 961 430 113

Tipos de Bombeo Solar para Pozos

Las bombas para pozos pueden ser bombas para pozos centrífugas y bombas para pozos de tornillo excéntrico en función de las necesidades y naturaleza del pozo, es recomendable un tipo de bomba para pozos u otra. Aunque en AutoSolar puede consultar la información, ficha técnica, etc, de cada uno de nuestros productos, si tiene alguna duda técnica del tipo de bomba para pozos adecuada para su necesidades contáctenos y nuestros técnicos le aconsejarán según sus necesidades.

Las bombas para pozos pueden ser: bombas para pozos monofásicas, bombas para pozos trifásicas 230V o bien bombas para pozos trifásicas 400V.

Las bombas para pozos precios de AutoSolar tienen un ajustado precio, una alta vida útil y una excelente calidad, tanto si se adquieren de forma independiente las bomba para pozos como de kit bombeo solar para pozos.

Las bombas para pozos son aplicables desde pozos con poco caudal hasta pozos de gran caudial. Gracias al kit bombeo solar para pozos se puede realizar la instalación de bombas para pozos con todos los componentes necesarios para funcionar a las bombas para pozos, de la forma más práctica y sencilla.

Si usted lo desea puede realizar personalmente la instalación de cualquiera de nuestros kit bombeo solar para pozos o bien recurrir a nuestros instaladores para que le realicen la instalación de bombas pozos. Nuestros especialistas se desplazan a cualquier punto de la península con total garantía de funcionamiento del kit bombeo solar para pozos.

¿Está interesado en instalar un kit bombeo solar para pozos? ¿Le gustaría recibir más información de bombas para pozos precios?¿Tiene dudas respecto a qué tipo de bombas para pozos es la recomendable según sus necesidades? Si desea más información respecto al tipo de bombas para pozo, bombas de agua para pozos precios o kit bombeo solar para pozos así como asesoramiento sobre qué bomba para pozo o bomba para pozos es la recomendable en su caso, por favor contáctenos al: 961 430 113

Dejar un mensaje