Menu

Kit autoconsumo Ingeteam EMS + Vatímetro +65A

Kit autoconsumo Ingeteam EMS + Vatímetro +65A
542,42
Sin IVA
448,28 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 6 de diciembre en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Ingeteam | Cod. Artículo: 3200055
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Kit autoconsumo Ingeteam EMS + Vatímetro para +65A son los componentes necesarios para poder dotar de comunicaciones a los inversores Ingeteam 3PLAY junto con un vatímetro compatible para poder gestionar nuestra instalación de autoconsumo. En este caso, se trata de una tarjeta de comunicaciones que se introduce dentro del inversor y lo dota de conectividad Wifi, Ethernet y RS485. El vatímetro de Carlo Gavazzi EM24DIN con medición indirecta es compatible con sistemas trifásicos superiores a 65A por fase (desde 15kW).

La compra del vatímetro debe ir asociada siempre a su inversor correspondiente. Cualquier compra de este vatímetro sin el inversor será devuelta.

Kit autoconsumo Ingeteam EMS + Vatímetro +65A

Todos los sistemas de Ingeteam trifásicos, para poder tener las comunicaciones oportunas entre el inversor y el vatímetro de medición precisan incorporar una tarjeta denominada EMS Board. Esta tarjeta dota al inversor de comunicación tanto inalámbrica WiFi como de puertos RS485 y Ethernet. Gracias a ello, se comunica con el vatímetro que también viene incluido en este conjunto.

Los inversores Ingeteam, gracias a incorporar este complemento de la tarjeta EMS, podran conectarse a internet y con el vatímetro de medición de energía. Esta información es accesible gracias a las INGECON SUN EMS Tools. Un software que permite configurar la gestión de la energía y también monitorizar todos los aspectos de nuestra instalación de autoconsumo.

Se incluye en este artículo el vatímetro de medición oportuno para potencias superiores a los 65A por fase o lo que es lo mismo, más de 15kW por fase. En este caso es un modelo de Carlo Gavazzi, el EM24DIN con medición indirecta mediante sensores toroidales.

Ficha técnica de la tarjeta EMS Board para Ingeteam

ver manual de la tarjeta EMS Board.

Ficha técnica del vatímetro EM24DIN trifásico

ver manual del vatímetro EM24DIN indirecto de Carlo Gavazzi.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje