Menu

Batería Litio SolarEdge 10kWh

Batería Litio SolarEdge 10kWh
7.614,61
Sin IVA
6.293,07 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 24 de mayo en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
SolarEdge | Cod. Artículo: 1889010
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


GEOTrust

La Batería Litio SolarEdge 10kWh está diseñada para conseguir un almacenamiento más rápido y con ello, un funcionamiento más óptimo de la instalación solar. Destaca por incorporar comunicación inalámbrica con el inversor, lo que reduce el cableado, la mano de obra y los fallos de instalación, logrando un récord de eficiencia global del sistema del 94,5% y asegurando que la energía esté disponible cuando se necesite.

Batería Litio SolarEdge 10kWh

Ficha técnica Batería Litio SolarEdge 10kWh

Ficha técnica Batería Litio SolarEdge 10kWh

Características Batería Litio SolarEdge 10kWh

Esta batería destaca por tener una potencia de carga y descarga de la batería de 5 kW, pero llegando a 7,5 kW en poco tiempo (10 segundos), perfecta para maximizar la producción de energía y el autoconsumo. Cuenta con una de las eficiencias más altas del mercado, superando el 94,5%. Esto se debe a que el acoplamiento es en corriente continua lo que significa que la energía fotovoltaica se almacena directamente en la batería, sin necesidad de convertir la corriente, esto se traduce en menores pérdidas y mayor eficiencia.

Otra característica de esta batería es que tiene una capacidad suficiente para alimentar consumos medios y altos de viviendas. Y en el caso de que necesitase aumentarla, nos ofrece la posibilidad de instalar hasta 3 baterías por inversor. Esto significa alcanzar una capacidad máxima de almacenamiento de aproximadamente 30kWh. También se puede ampliar aún más si tenemos en cuenta que se pueden conectar 3 inversores en paralelo, la capacidad máxima de en torno a los 90 kWh.

Asimismo, este equipo incluye diversas funciones de seguridad para una protección de la batería, como por ejemplo, un sistema de respaldo (backup) o parada de emergencia que nos permitirá tener energía en caso de que haya algún apagón o cortocircuito.

Otro aspecto a destacar es la comunicación inalámbrica con el inversor, gracias al innovador sistema SolarEdge Energy Net, que permite reducir los metros de cableado , el tiempo de trabajo y los riesgos a la hora de instalarlo. Se trata de una instalación fácil plug & play, con configuración automática desde el smartphone u ordenador a través del portal de monitorización de SolarEdge.

Gracias a esto, podemos ver en tiempo real el rendimiento de la batería, así como visualizar alertas automáticas de posibles fallos de funcionamiento, con recomendaciones específicas para solucionarlos.

Usos de la Batería Litio SolarEdge 10kWh

Esta batería se puede utilizar como sistema residencial de almacenamiento de energía, con o sin sistemas fotovoltaicos. Además, se puede instalar esta batería tanto en interior como en exterior, ya que cuenta con un grado de protección IP55.

Está equipada de serie con un soporte de pared, tanto el soporte para montaje en suelo como las sujeciones que pueda requerir la instalación en pared se deben adquirir por separado.

Garantía de la Batería Litio SolarEdge 10kWh

SolarEdge ofrece una garantía de las más altas del mercado, con 10 años en defectos de fabricación (producto), y además, el fabricante garantiza que la batería seguirá manteniendo al menos el 70% de su capacidad durante los 10 primeros años.

Datos técnicos Batería Litio SolarEdge 10kWh

Esta batería se caracteriza por ofrecer unas altas prestaciones de gran calidad, como prueba de esto tenemos su alta eficiencia en comparación a otros modelos que podemos encontrar en el mercado. A continuación, detallamos los aspectos técnicos más relevantes:

Energía total: 10000W
Energía utilizable (100% de profundidad de descarga): 9700Wh
Potencia de salida continua: 5000W
Potencia de salida máxima pico de salida (durante 10 segundos): 7500W
Eficiencia máxima: 94,5%
Rango de tensión:150-450 Vcc
Compatibilidad: Hasta 3 baterías por inversor
Dimensiones: 790 x 1179 x 250 mm
Peso: 121 kg
Grado de protección: IP55
Garantía: 10 años

Ficha técnica Batería Litio SolarEdge 10kWh

Ficha técnica Batería Litio SolarEdge 10kWh

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Jose
09.05.2022

Buenos tardes.
Estoy interesado en comprar la batería de SolarEdge y tengo varias preguntas:
1 Subvención, se podría tramitar con vosotros? o lo tendría que hacer yo mismo.
2 Instalación, tenéis instaladores o tengo que buscarme instalador
3 Garantía, tengo la instalación solar de la misma marca pero con otra empresa, habría problema con la garantía por ser otro instaladores a los de las placas solares.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.

Autosolar Energy Solutions
13.05.2022

Buenos días Juan.

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, efectivamente tramitamos las subvenciones, además disponemos de instaladores para su instalación y puesta en marcha.


Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

AutoSolar

Añade una pregunta
Dejar un mensaje