Menu
0 0,00 €

Controladores Bombeo Solar Samking

Las controladores de bombeo Samking son utilizados en todo el mundo para los fines más exigentes utilizados de forma conjunta con las bombas de agua sumergibles del mismo fabricante.

Controlador de Bombeo Samking

Información del Fabricante del Controlador de Bombeo Samking

Samking nació como la marca que se centra en el diseño y la fabricación de bombas de agua solares de diseño, las bombas Samking se venden en más de 50 países diferentes y ofrecen competitivos productos a clientes de todo el mundo.

Zhejiang Pengyang Mechanical And Electrical Co., Ltd, fundada en 2013, es un fabricante profesional de bombas de agua solares BLDC que incluye investigación y desarrollo, producción y ventas, tienen más de 11 patentes, son la primera fabricación de la cuarta generación de sensores solares PMSM BLDC incorporados sin sensores. En la bomba solar híbrida electrónica AC / DC en China.

Samking es la única marca de la compañía. Bajo la pauta de centrarse en los clientes y buscar la calidad, los servicios y la confianza de primera clase, hemos logrado un rápido desarrollo y hemos atraído una gran atención en el país y en el extranjero.

Particularidades del Controlador de Bombeo Samking

Los controladores de bombeo Samking cuentan con un enfoque de I+D+i hacia la mejora contínua. En el campo de las bombas de agua solares, los controladores de bombeo Samking es el resultado del estudio en profundidad, así como la acumulación de aplicaciones de mercado. Al mismo tiempo, la compañía mejora y consume continuamente la calidad y la función del producto, y acumula mucha experiencia en la aplicación de los productos no solo para proporcionar productos de alta calidad para los clientes, sino también para proporcionar a los clientes un servicio de pre-venta y post-venta de alta calidad. De acuerdo a diferentes funciones estándar o especiales y requisitos de condiciones de trabajo.

Usos habituales de los Controladores de Bombeo Samking

Los controladores de bombeo Samking están preparados para ser utilizados de forma conjunta con las bombas de agua sumergibles del mismo fabricante, Samking, pues se por sus características técnicas optimiza de forma significativa el funcionamiento del sistema de bombeo solar directo.

Garantía de los Controladores de Bombeo Samking

Los controladores de bombeo Samking cuentan con garantía de dos años por parte del fabricante siempre que la bomba de agua haya sido utilizada siguiendo las recomendaciones del fabricante. La garantía cubre los defectos de fabricación de los controladores de bombeo solar tal y como establece la normativa vigente.

Instalación del Controlador de Bombeo de Agua Samking

La instalación del controlador de agua Samking es recomendable que la realice alguien con conocimientos básicos al respecto.

Comprar Controlador de Bombeo Solar Samking

Comprar un controlador de bombeo solar Samking es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar, contáctenos y sin compromiso le asesoraremos sobre qué controlador de bombeo Samking es la recomendable según sus necesidades sin compromiso.

Dejar un mensaje