Menu

Generador Gasolina 4500W Genergy Moncayo

Generador Gasolina 4500W Genergy Moncayo
656,97
Sin IVA
542,95 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 16 de diciembre
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Genergy | Cod. Artículo: 6001022
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

Las altas prestaciones y el equipamiento de calidad se unen en la gama de generadores “Cube” de Genergy. El Generador Gasolina 4500W Genergy Moncayo está enfocado a las viviendas residenciales, para usos de bricolaje y jardinería, tales como máquinas de taladrar, sierras, etc. Es por ello que facilitan su movilidad junto con un equipamiento de calidad.

Generador Gasolina 4500W Genergy Moncayo

Aplicaciones del Generador Gasolina 4500W Genergy Moncayo

El Generador Gasolina 4500W Genergy Moncayo es el grupo electrógeno apropiado para usos ocasionales en los que se requiera el apoyo de una fuente de energía fiable y portátil.Su uso puede sacarnos de un apuro o bien apoyarse esporádicamente en él cuando nuestra instalación solar pase por varios días de mal tiempo o la carga de las baterías sea baja.

Características del Generador Gasolina 4500W Genergy Moncayo

El Generador Gasolina 4500W Genergy Moncayo es un grupo electrógeno que lleva un motor de gasolina OHV de 4 tiempos de Genergy, muy eficiente, fiable y con un arranque suave y sencillo en cualquier condicion. Refrigerado por aire para una máxima fiabilidad y larga vida y duración.

El Generador Gasolina 4500W Genergy Moncayo lleva un alternador con el bobinado íntegro en cobre de alta calidad. Esto asegura una larga vida útil del mismo y muy bajo deterioro o corrosión. Hay que tener en cuenta que la regulación del voltaje es electrónica, por lo que la estabilidad del mismo está asegurada.

Este grupo electrógeno lleva protección por sobrecarga mediante un disyuntor térmico. No obstante la elección correcta del generador es un aspecto fundamental , sobre todo a la hora de elegir bien la potencia del generador que necesitamos para no quedarnos cortos. Además como extra lleva un depósito de gran capacidad , que con 28L nos asegura una buena autonomía y menor cantidad de respostajes.

El Generador Gasolina 4500W Genergy Moncayo es muy ligero y portátil, permitiendo que una sola persona pueda moverlo de un lugar a otro fácilmente con las ruedas que incorpora. Como seguridad, el equipo lleva parada automática por falta de aceite, para proteger el motor en caso de que el nivel esté por debajo del umbral mínimo.

Ver la Ficha Técnica de Generador Gasolina 4500W Genergy Moncayo

  • Distorsión de Armónicos (THD): <5%
  • Nivel Sonoro a 7 Mts: 74dB
  • Capacidad Depósito Combustible: 28L
  • Dimensiones del Generador: 70x53x59
  • Tipo de Corriente: Monofásica
  • Voltaje del Generador: 230V
  • Frecuencia del Generador: 50Hz
  • Potencia Máxima del Generador: 4500W
  • Tipo de Arranque: Manual
  • Autonomía Aproximada: 14 a 20 horas
  • Peso del Generador: 76Kg
  • Garantía del Generador: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje