Menu
0 0,00 €

Inversor Cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A Must Solar

Inversor Cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A Must Solar
Sin stock
465,85
Sin IVA
385,00 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 10 de agosto
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 3004096
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Inversor Cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A Must Solar opiniones Ver más opiniones
Joan T
22.03.2021

Muy correcto

Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

Inversor Cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A Must Solar con regulador integrado para energía solar fotovoltaica. Un potente inversor de onda pura + cargador baterías alta tecnología de 48V + regulador solar de tipo PWM integrado en un solo equipo. La solución perfecta para sistemas fotovoltaicos solares que le permitirá ahorrar en tiempo y dinero disfrutando al mismo tiempo de una instalación solar fiable y con muy buenas prestaciones..

Este inversor puede ser conectado en paralelo con otro inversor igual a través del kit de de conexión en paralelo para inversores. Además, incluye la función de monitorizar su rendimiento, producción, consumo, etc a través del kit de conexión wifi, por lo que se trata de uno de los inversores más innovadores del mercado.

Inversor Cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A Must Solar

Ficha técnica y manual del Inversor Cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A Must Solar

Ver la Ficha Técnica del Inversor Cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A Must Solar

Ver el Manual del Inversor Cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A Must Solar

Este inversor cargador crea una onda eléctrica de tipo senoidal pura, idéntica a la que tenemos por la red eléctrica. Se le dice cargador porque incorpora un cargador baterías al cual podremos conectar cualquier fuente de energía (red eléctrica o grupo electrógeno) para poder realizar la carga de las baterías en caso de necesidad y también para cubrir consumos más fuertes que no queramos que salgan de la batería o si por si está demasiado baja de carga.

Gracias a la pantalla LCD que tiene el inversor Must Solar, podremos visualizar y configurar todo los parámetros de la instalación con los 4 botones que incorpora. Como complemento se puede añadir una monitorización Wifi para ver el funcionamiento de la instalación desde cualquier ordenador o móvil entrando al portal web de Must. Esta prestación requiere que tengamos conexión a internet en el lugar de la instalación, para que la información esté disponible en la red.

Conexión de inversor a través de red wifi

--- Ver el accesorio WiFi para el Inversor ---

Descargar Manual del Kit de Conexión Wifi

Gracias a la integración que presenta este equipo, un inversor de 5000VA de potencia, un cargador de baterías de 60A y un regulador de carga PWM de 60A podemos unificar un sistema solar completo en poco espacio y reduciendo al mínimo la complejidad de la instalación y el cableado de la misma. Además tendremos un ahorro económico respecto a tener todos los componentes por separado.

Este dispositivo está diseñado para instalaciones aisladas de energía solar. Aconsejamos su uso con paneles solares para que el funcionamiento sea óptimo y eficiente. También se puede usar como sistema de respaldo de la red eléctrica, sobretodo para casos en los que ésta es inestable o no se puede disponer de ella con asiduidad. Este inversor entrega una alta potencia con una onda senoidal pura, y podremos programar su funcionamiento combinando las fuentes de energía que queramos priorizar gracias al menú de configuración (Prioridad solar o generador, corriente de carga a batería, frecuencia de la onda eléctrica, etc.)

Para la configuración de baterías se necesita un banco a 48 Voltios. En función del voltaje de las baterías que conectemos al sistema.

Baterías de 6V - 8 unidades en serie

Conexión de baterías con el inversor must solar

Baterías de 2V - 24 unidades en serie

Conexión de baterías con el inversor must solar

Para la configuración de los paneles, al tratarse de un regulador de tipo PWM es sumamente sencillo. Hay que respetar el mismo voltaje en paneles que en baterías. Para hacer 48V en paneles deberemos hacer parejas de paneles de 24V. Para sumar más potencia iremos conectando parejas en paralelo hasta el límite de 60A que nos marca el regulador de carga. Hay que recordar que los paneles deben ser de 24V de verdad, de 72 células. No nos sirven paneles de 60 células porque no llegan a la tensión requerida.

Dada la distribución y la potencia de los paneles, cada pareja nos entrega menos de 10A, y como el regulador nos admite hasta 60A, podremos instalar hasta 6 parejas de módulos, un total de 12 paneles. Instalar más rompería el regulador de carga, por lo que si fuera necesaria más potencia sería recomendable adquirir un regulador de carga adicional por separado.

Conexiones de los Paneles Solares de 24V al Inversor cargador 5000VA 48V PWM 60A

Conexión paneles solares 24V

Prestaciones del Inversor cargador regulador 5000VA 48V PWM 60A Must Solar

- Inversor cargador con regulador de carga incorporado.

- Onda senoidal pura mediante transistores de alta frecuencia.

- Pantalla LCD multifunción.

- Monitorización Wifi opcional.

- Tipo de batería configurable con ajuste de las etapas de carga.

- Amplitud de tensión de entrada ajustable en función de tipos de consumo.

- Elección de la prioridad de alimentación (baterías, paneles, fuente 230V externa).

- Posibilidad de utilización de grupo electrógeno o red para carga de baterías.

- Protecciones contra sobrecarga, cortorcuitos, descarga profunda de baterías, etc.

- Optimización de las etapas de carga en función de la tecnología de baterías configurada.

- Tamaño compacto y peso reducido.

FUNCIONES del Inversor cargador regulador 5000VA 48V PWM 60A Must Solar

1 - REGULADOR SOLAR PWM

Todos los inversores multifunción 3 en 1 incluyen un regulador solar. En este caso es de tipo PWM y puede llevar a baterías hasta 60A a 48V desde paneles solares. No deberemos sobrepasar esta intensidad en la conexión del campo solar para no estropear el regulador por exceso de corriente.

El regulador gestiona la carga de la batería en 3 etapas (carga, absorción y flotación) que se detallan de la siguiente manera:

Regulador solar PWM

- Etapa de Carga o “bulk”: El regulador del inversor cargador Must Solar aporta toda la corriente que tiene disponible. El voltaje irá subiendo hasta alcanzar la tensión de absorción configurado mediante la pantalla de monitorización (cómo programar esta función está explicado más abajo). Una vez finalizada la etapa de carga o “bulk”, la batería tendrá una carga entre el 80% y el 90%.

- Etapa de Absorción: Una vez hemos alcanzado la tensión de absorción, ésta permanecerá constante durante todo el tiempo que lleve esta etapa, y la corriente empezará a ser decreciente. Este proceso igualará y estabilizará la batería hasta que llegue al 100% de la carga. El tiempo que tardará esta etapa es de aproximadamente 2 horas, aunque su duración estará relacionada con la capacidad de las baterías.

- Etapa de flotación: Una etapa final muy importante para alargar la vida de la batería, ya que si es muy baja tendremos sulfatación en las placas de la misma y si es demasiado elevada habrá corrosión y pérdida de electrolito. La tensión es más baja que en absorción y la corriente baja a un mínimo para mantener la carga al 100%.

Que tipo de regulador incluye el inversor-cargador MUST

El Must Solar incluye un regulador de carga de tipo PWM (modulando la amplitud del pulso eléctrico) de una corriente máxima de 60 amperios a 48V de tensión. Por ello en paneles hay que ponerlos de forma y manera que aporten 48V y en todo el conjunto no superen los 60 amperios de producción. Este método de conexión es en serie-paralelo con series de 2 unidades (parejas) y un máximo de paralelos que no supere los 60 amperios de corriente. Tal y como se muestra en la siguiente imagen poniendo como ejemplo unos paneles con 9A máximos de producción.

Conexión baterías

Basándonos en nuestra experiencia, lo ideal es que la carga solar siempre sea holgada y suficiente para los consumos que tengamos. Es primordial que el regulador de carga esté configurado y funcione apropiadamente para nuestro modelo de batería. Eso ayudará a prolongar la vida de las mismas, que son el componente más costoso de una instalación solar. Si con regularidad podemos cubrir nuestros consumos con la producción solar y apenas descargamos un 30% de las baterías, la vida de las baterías se puede ver incluso duplicada frente a descargas de alrededor del 50 - 60%, tal y como se puede ver en la siguiente curva de descarga de un modelo de batería.

Curva descarga baterías

Para un inversor de esta potencia no recomendamos instalar menos de 8 paneles de unos 325W. Y más si usamos con regularidad la elevada potencia que nos puede ofrecer este modelo de 5000VA. Este regulador admite hasta 12 unidades de estos paneles conectados como hemos detallado en el esquema anterior, haciendo paralelos de series de 2 unidades.

No hay que utilizar paneles de 60 células, ya que no generan la tensión suficiente para que el regulador PWM pueda realizar una carga adecuada de la batería.

Si con frecuencia tenemos alarmas de batería baja, debemos plantearnos lo siguiente:

- Que las baterías tengan la capacidad necesaria que requerimos si consumimos bastante por la noche.

- Que hay suficiente potencia solar para poder cubrir los consumos, aunque consumamos de día. Ya que también tenemos que recargar la descarga que hemos hecho por la noche.

- Si las condiciones ambientales no acompañan durante un tiempo y no hay red eléctrica, plantearse la posibilidad de tener un generador para casos de emergencia.

2 - INVERSOR de 5000VA de onda senoidal pura

El inversor Must Solar se encarga de convertir la corriente continua a 48V a corriente alterna a 230V apta para consumos habituales. Esta señal eléctrica es de tipo senoidal pura para que funcionen perfectamente todos los dispositivos eléctricos.

La potencia nominal en W es de 4000W constantes, 5000VA por un factor de potencia de 0.8. Además para puntas de arranque, el inversor puede aportar hasta el doble de su potencia nominal durante un corto espacio de tiempo. Función necesaria para dispositivos con motores eléctricos como bombas de agua, por ejemplo.

3 – CARGADOR de baterías de 60A

Por último, los inversores Must solar también incorporan una cargador de baterías a 48V de 60A de intensidad. Esto nos permite que desde una fuente externa de 230V podamos realizar la carga de baterías, bien para complementar la energía solar o para cubrir consumos extras por si no queremos descargar en exceso las baterías. Esta fuente externa conectada al cargador puede ser un generador o grupo electrógeno (al menos de 6000VA) o también red eléctrica. Desde la propia pantalla podemos limitar la potencia del cargador por si disponemos de un generador poco potente, ya que cuando entre en funcionamiento además de realizar la carga de baterías también podrá alimentar los consumos que en ese momento tengamos haciendo una función de derivación o bypass.

¿El Must Solar puede arrancar automáticamente el generador cuando la tensión de la batería esté baja?

Efectivamente si el generador dispone de arranque automático, podremos configurarlo para que el propio inversor le mande la señal de puesta en marcha y paro en función de los valores de voltaje que limitemos en nuestra instalación. Mediante los conectores libres de potencial que incorpora el inversor cargador.

¿Qué implica que el cargador sea de 60 amperios?

Es la máxima corriente de carga que podrá pasar a baterías el cargador desde la fuente de energía de 230V que le conectemos. Por cada hora de generador a máxima potencia cargaremos hasta 60A del banco de batería. Para saber si nuestro generador es de la potencia suficiente deberemos tener en cuenta lo siguiente:

Voltaje máximo de carga de batería * intensidad máxima de carga = potencia total requerida

57.6 V x 60 A = 3500W

Esta es la cifra que puede llegar a pedir el cargador del inversor del grupo electrógeno si únicamente se conecta para cargar baterías. Si además va a alimentar consumos que estén conectados en ese momento, la potencia será aún mayor, para que lo tenga en cuenta para saber si el generador tiene potencia suficiente.

Programación del inversor cargador con regulador Must Solar 5000VA 48V PWM 60A

- Todos los modelos de inversores/cargadores de Must Solar vienen con unos valores de fábrica predefinidos para el tipo de batería que tenemos conectada que deberemos revisar para ver si se corresponde con la que tenemos instalada. (consulte el manual de configuración e instalación).

- Cuando usemos un grupo electrógeno éste debe ser de una potencia suficiente para la energía que puede demandar el inversor. Además de la carga de la batería, debería tener energía suficiente para cubrir los consumos conectados al propio inversor. Como referencia se aconseja un generador de mínimo 6000VA.

- Para programar el arranque automático del grupo electrógeno, si queremos modificar los parámetros predefinidos también deberemos ajustarlo en sus opciones correspondientes.

- La ecualización está deshabilitada por funciones de seguridad, dado que se instalan cada vez más baterías de tipo sellado que no deben pasar por este proceso. Para activarla es necesario cambiar los ajustes de carga del inversor.

Los inversores Must Solar traen un software y un cable USB para poder realizar la configuración de manera sencilla desde un ordenador, aunque también se puede hacer desde la propia pantalla.

Aspectos a tener en cuenta del Inversor Cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A Must Solar

La potencia del cargador es la máxima carga admitida por un inversor cargador viene expresada en amperios (A), por lo que cuando un inversor cargador de 48V dispone de un cargador de 60A, solicitará una potencia al grupo electrógeno o red eléctrica de 48V * 60A = 2880W. Los 60 amperios es la corriente máxima que de paso a través del cargador hacía baterías. Se trata de corriente continua (DC) ya transformada por el cargador del inversor desde la corriente alterna (AC) que proporciona el grupo electrógeno o red eléctrica.

Es muy importante tener en cuenta el factor de potencia del generador, para poder entregar 2880W a su salida teniendo en cuenta que el grupo electrógeno tiene un factor de potencia de 0.8 debemos de elegir un modelo de generador superior a 3500VA. El factor de potencia va relacionado con el par motor y la eficiencia del alternador, también depende de la potencia que se exija a su salida, a mayor potencia menor será el factor de potencia.

También tenemos que tener en cuenta en el momento de adquirir el generador que los inversores cargadores en el mismo momento que cargan baterías realizan un bypass para alimentar los consumos de vivienda. En el caso de disponer un consumo en vivienda de 2000W y la carga de batería sea de 2880W el generador debe de ser capaz de entregar 4880W que con el factor de potencia del grupo electrógeno serían unos 5500VA. La potencia de los grupos electrógenos viene expresada en voltioamperios (VA) o Kilo-voltioamperios (kVA), ya que la salida en vatios (W) dependerá del factor de potencia dependiendo la carga conectada.

Los inversores cargadores tienen la opción de programar y limitar la carga de baterías para los casos que el grupo electrógeno no sea capaz de abastecer tanto la carga de batería como la alimentación de los consumo de vivienda.

Es importante destacar que la máxima corriente de entrada a batería no debe de superar el 15% de la capacidad de batería expresada en C10, es recomendable que la carga sea del 10% respecto capacidad de baterías tal y como indican los fabricantes, los componentes internos de las baterías no lo soportan y dañaríamos las placas internas por elevar demasiado la temperatura.

Conexión de las baterías al Inversor Cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A Must Solar

Para un funcionamiento seguro antes de conectar las baterías, instale un seccionador de corriente entre las baterías y el inversor.

Se recomiendan que las conexiones las realice personal con experiencia en electricidad o fotovoltaica. Es muy importante para la seguridad del sistema y un funcionamiento eficiente utilizar los cables apropiados para la conexión de baterías. Para reducir cualquier riesgo, use el cable y los terminales recomendados que aparecen en la siguiente tabla que es del fabricante o contáctenos.

Conexión baterías al inversor

Monitorización del inversor a través de WiFi

Gracias al complemento de monitorización Wifi, se podrá tener una visualización de multitud de parámetros de la instalación desde cualquier parte. Desde un ordenador o la aplicación para teléfono móvil veremos el estado de nuestra instalación solar y lo siguientes datos en valores numéricos y en gráficas de tiempo:

- Potencia de salida del inversor

- Voltaje en baterías

- Potencia en paneles

- Voltaje de paneles

- Intensidad de corriente de entrada a baterías

Monitorización Wifi inversor must solar

- El dispositivo Wifi nos requiere que tengamos acceso a internet en el lugar de instalación, ya que el complemento inalámbrico del inversor se conectará a nuestro router para poder enviar al portal web de Must la información que va recopilando del inversor. Será la que posteriormente consultemos de forma remota.

- Nos registramos en el portal del fabricante y asociando el número de serie del dispositivo de monitorización wifi, ten emos a nuestra disposición la información de la instalación, la configuración de alarmas para cualquier fallo que se pueda presentar.

Modos de Funcionamiento del inversor Must Solar 5000VA 48V PWM 60A

- Se puede priorizar la alimentación de los consumos bien desde solar directamente, desde baterías o desde grupo electrógeno si éste está conectado.

- La energía solar se puede priorizar sobre la red eléctrica o no para realizar la carga de las baterías, para alimentar los consumos o para ambas funciones a la vez.

- Si los consumos son excesivos para la producción que hay, se complementará la energía requerida con la propia batería.

Puede consultar todas las opciones de funcionamiento en el propio manual del producto.

Ver la Ficha Técnica del Inversor Cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A Must Solar

Videos explicativos del Inversor cargador 3000W 24V MPPT Must Solar

Kit Conexión Wifi Inversores Must Solar

Conexión en serie de Baterías 24V a Inversor

  • Pico de Potencia del Inversor: 10000VA
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 48V
  • Potencia de Salida continuada: 4000W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 13.5Kg
  • Dimensiones del Inversor: 297.5 x 468 x 125 mm

Inversor Cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A Must Solar

Instalación Inversor Cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A Must SolarEl Inversor Cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A Must Solar que podemos observar en esta imagen forma parte de una instalación de un kit aislado personalizado que se realizó cerca de Madrid . Este Inversor Cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A Must Solar destaca por su compatibilidad con el kit wifi para monitorizar su rendimiento a tiempo real.

22.03.2021

Muy correcto

22.03.2021

Muy correcto

22.03.2021

Muy correcto

01.06.2020

Producto con características profesionales y alto rendimiento.

24.08.2019

Funciona perfectamente, encantado con su rendimiento y buena respuesta a las exigencies de consumo

24.08.2019

Funciona perfectamente, encantado con su rendimiento y buena respuesta a las exigencies de consumo

08.02.2019

Artículo cómo se describe ,sin sorpresas.Ha respondido a mis espectatibas.
El servicio técnico o asistencia,de diez,

28.10.2018

Muy buenos

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Juan José
15.01.2021

Inversor en paralelo para "Emergencias", buenos días, dispongo de una instalación de 4'2kw, conectada a red y funcionando, pero quisiera tener un un sistema de "aislada" en paralelo para momentos de falta de suministro en red, dado que puntualmente sufrimos cortes de suministro. Entiendo que habría que instalar algún tipo de conmutación como las que poseen los grupos electrógenos de respaldo, buscando por su web, no he visto nada relacionado, estoy abierto a sugerencias. Muchas gracias.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
15.01.2021

Buenas tardes Juan José,

En primer lugar gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Acerca de su consulta, es posible realizar el sistema que nos planteas, para ello por favor envíenos un listado con los equipos eléctricos que se conectarían cuando cae la red, junto con una ubicación en Google maps

Puede enviarnos esta información al correo: autosolar@autosolar.es


Un cordial saludo


-Autosolar-

Blas
17.12.2020

Hola buenos días me gustaría saber si el inversor también puede trabajar sin baterías gracias

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
17.12.2020

Buenos días Blas,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Se trata de un inversor de aislada, estamos obligamos a instalar baterías. Sobre su consulta, pienso que esta interesado en un sistema de conexión a red eléctrica para optar a un ahorro en el factura eléctrica.

Agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros al 961430113 para poder ofrecerle el sistema que tenga interés.

Quedamos a esperas de su llamada.

Un saludo y gracias por su atención.

David
10.07.2020

Buenas tengo 6 placas de 260w
Máximum power 31.1 v
Open circuit voltage 38.1v
Quisiera saber si me vale este equipo para comprarlo? Un saludo

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
13.07.2020

Buenos días David,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, para el modelo de panel que dispones de 60 células estamos obligados a trabajar con regulador MPPT. Añado link de nuestra web donde podrá encontrarlo. La conexión de los paneles se realizaría en tríos.

LINK: https://autosolar.es/inversores-cargadores-48v/inversor-cargador-5kva-4000w-48v-mppt-80a-must-solar

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

oscar morales
22.05.2020

buenas noches , si el inversor es de 220v de salida a la red, puedo conectarlo para que tambien me proporcione salida 110v ya que hay aparatos que tengo de ambos voltajes
gracias

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
22.05.2020

Buenos días Oscar,

En primer lugar, gracias por volver a contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, la tensión de salida no es modificable, todo nuestro catalogo trabajan a 230Vac.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Jose
26.04.2020

Hola , me gustaría saber con que voltaje de inicio mínimo de baterías podría funcionar. Mejor dicho si las baterías de litio bajan en descarga a 38v , seria capaz de iniciarse para cargarlas a 49,8v max?
Gracias

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
30.04.2020

Buenas tardes Jose,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, el equipo dispone de una tensión mínima de 40Vdc, no podrás descargar las baterías por de bajo de 40Vdc.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Renato
16.03.2020

Para mover un motor de 10 KW trabajando a una tensión de 48 VDC durante aproximadamente 7 - 8 hrs al día, que tipo de configuración de controlador de carga-inversor-cargador me recomiendan ?

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
17.03.2020

Buenos días Renato,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, al tratarse de ser consumo a 48Vdc, no será necesario adquirir un inversor. En su caso debe de instalar un sistema de 48Vdc. Puede contactar con nosotros al 961430113 para poder ofrecerle un sistema que cubra las necesidades.

Quedamos a esperas de su llamada para poder ayudarle.

Un saludo y gracias por su atención.

Marcos
08.02.2020

Que tipo de inversores y paneles me recomienda para una instalacion de mas de 5,000 kwh mensual (Es para un proyecto )

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
10.02.2020

Buenos días Marcos,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, agradecería que se pusiera en contacto con nosotros al 961430113 para darnos mas información sobre el sistema necesario y podamos realizar el dimensionamiento correcto del sistema

Quedamos a esperas de su llamada para poder ayudarle.

Un saludo y gracias por su atención.

Jose
21.01.2020

Que diferencia tiene este inversor con uno híbrido? Mi idea es comprar placas y el inversor para producir unos 3500w y verter a la red el sobrante y más adelante instalar baterías para el consumo por la noche.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
21.01.2020

Buenas tardes Jose,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, los modelos de inversores híbrido disponen la posibilidad de inyectar la energía sobrante a red eléctrica y disponer de acumulación. Dicho inversor necesita disponer de red eléctrica para su funcionamiento.

Por otra parte, el modelo de inversor que nos indica se trata de aislada, no es capaz de inyectar la energía sobrante a red eléctrica y estamos obligados a disponer de baterías para su funcionamiento.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Alejandro
11.11.2019

Buenas tardes,
Me gustaría conocer la compatibilidad de este inversor con baterías de litio, tipo Pylontech ó Narada.
Al decir compatibilidad, me refiero a una comunicación a través del puerto RS485, entre inversor y batería.
Muchas gracias de antemano por su colaboración.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
13.11.2019

Buenos días Alejandro,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, el modelo de inversor que nos indica NO es compatible en comunicación con las baterías Pylontech y Narada pero sí que es compatible en funcionamiento con dichas baterías sin disponer de la diferente información que podrían darnos las baterías de litio.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Gabriel Suarez
23.08.2019

Buenos días. Soy de Tierra del Fuego, Argentina y quería saber cuánto me cobra el envío del producto desde Madrid?

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
26.08.2019

Hola Gabriel,

Realizamos envíos a península y Canarias.

Podemos dejarle el inversor en alguna delegación de Madrid, pero del envío a Argentina no nos encargamos

Atentamente


-Autosolar-

Vini
13.06.2019

Buenos dias, la funcion arranque en frio que quiere decir?
Gracias
Saludos

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
22.06.2019

Buenos días Vini,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, la función de arranque en frió va relacionada con la temperatura de baterías permitiendo el arranque de inversor a un voltaje menor.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Manuel
15.04.2019

En una primera fase, me gustaría instalar 9 placas de 330W, de 48V manteniendo un enganche de la red de 3,5kW.

1. ¿Puedo mantener esta potencia de la red con esa potencia de placas?
2. ¿Puedo conectar las 9 placas en serie para tener menos sección de cable?
3. En una hipotética segunda fase ¿podría adquirir otro equipo para conectar en paralelo con otras 6 placas de 330W?

Muchas gracias

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
16.04.2019

Buenos días Manuel,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Se trata de un inversor de aislada, estamos obligamos a instalar baterías. Sobre su consulta, pienso que esta interesado en un sistema de conexión a red eléctrica para optar a un ahorro en el factura eléctrica.

Agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros al 961430113 para poder ofrecerle el sistema que tenga interés.

Quedamos a esperas de su llamada.

Un saludo y gracias por su atención.

Ivan
29.12.2018

Buenas me gustaría instalar 4 baterías de plomo -acido 12v de cuantos Amperios debería de ser cada una gracias

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
31.12.2018

Buenos días Ivan, en primer lugar gracias por contactar con nosotros. En cuanto a su consulta sobre el Inversor Cargador 5KVA 4000W 48V PWM 60A Must Solar, las baterías a instalar dependerán de los consumos que vaya a tener, ya que éstas serán las encargadas de acumular la energía necesaria para su instalación. Ante cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de atenderle en autosolar@autosolar.es.

Saludos.

Ivan
27.12.2018

Cuantos paneles de 320 w admite este inversor gracias de antemano

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
28.12.2018

Buenos días Ivan,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, el inversor que nos indica soporta hasta 4000W en fotovoltaica, es decir podemos conectar hasta 12 placas de 320W.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Ana
30.09.2018

Estamos buscando un inversor que cargue baterías para poder disfrutar de la misma potenia por la noche a pleno rendimiento de una casa común ( 6000w)

Nuestro equipo saca 3500w. Que más deberíamos incorporar.
Gracias un saludo

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
02.10.2018

Buenos días Ana,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Lamentablemente no entendemos su consulta, agradecería que se pusiera en contacto con nosotros al 961430113 para darnos mas información.

Quedamos a esperas de su llamada para poder ayudarte.

Un saludo y gracias por su atención.

Jaime ampuero
10.09.2018

Cuanto saldria el envio a chile santiago de chile

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
11.09.2018

Buenas tardes Jaime,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Para ofrecerle información detallada sobre envíos a Santiago Chile, puede contactar con nuestra delegación peruana mediante el correo electrónico autosolar@autosolar.pe o los números de teléfono 01 715 1357 y 993 943 927.

Gracias por su interés en AUTOSOLAR,

Saludos cordiales.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje