Menu
0 0,00 €

Inversores Fronius

Los inversores de Fronius cuentan con una tecnología de fácil manejo, sofisticado diseño e interfaz para la conexión a internet. Su instalación suele ser sencilla y la puesta en marcha fácil, por lo que se consigue la mayor eficiencia en tiempo y vida útil del inversor. Los inversores de Fronius son muy atractivos para instalaciones fotovoltaicas en viviendas unifamiliares y en grandes instalaciones.

Inversores Fronius

Fronius actualmente trabaja en más de 20 paises, y en concreto, en España opera con dos divisiones: Perfect Welding y Solar Energy, aunque Fronius, como marca representa a ambas delegaciones

Fronius abrió sus puertas al mercado español en el 2009 en Madrid, en una superficie de más de 5.000m2.

Fronius es una compañía con más de 3,200 empleados, 878 patentes registradas y un 93,3% de su facturación son exportaciones.

Usos habituales de los Inversores Fronius

Los Inversores Fronius son reconocidos internacionalmente por la calidad de los materiales con los que trabajan, la vida útil de sus inversores y su versatilidad de uso.

En concreto, para las instalaciones fotovoltaicas los Inversores Fronius son muy utilizados para las instalaciones solares de conexión a red, aunque también se pueden utilizar y dan excelentes resultados para las instalaciones solares aisladas.

Garantía de los Inversores Fronius

Los Inversores Fronius tienen dos modalidades de grarantía:

- Garantía para Inversor Fronius de 5 años que cubre: gastaos del material, gastos del servicio y gastaos del transporte.

- Garantía para el Inversor Fronius de 7 años que cubre: 2 años del coste de material, gastos del servicio y gastos del transporte del Inversor Fronius, y los 5 años siguiente cubre el coste del material únicamente.

Si desea recibir más información sobre las diferencias entre ambas garantías puede acceder a la información detallada de la garantía de los inversores Fronius.

Mantenimiento del Inversor Fronius

El Inversor Fronius no requiere de especial mantenimiento .

Instalación del Inversor Fronius

El Inversor Fronius debe ser instalado por un instalador profesional especializado, pues durante su instalación pueden darse pequeñas descargas eléctricas.

Es muy importante también tener presente que el Inversor Fronius debe estar desconectado durante su instalación.

En Autosolar ponemos a su disposición nuestro servicio de instalación por parte de nuestros instaladores profesionales que se desplazan a cualquier punto de España para realizar la instalación y puesta a punto del Inversor Fronius con garantía de funcionamiento.

El servicio de instalación y puesta en marcha queda a su disposición tanto para el Inversor Fronius como para el resto de productos que pueda adquirir en nuestra página web.

Para recibir más información sobre la instalación del Inversor Fronius contáctenos.

Aspectos a tener en cuenta del Inversor Fronius

El Inversor Fronius debe ir conectado a unas baterías que estén en buen estado y que realicen las labores de carga correctamente, pues de no ser así el Inversor Fronius verá mermada su vida útil y eficiencia.

Asegurese de que los Inversor Fronius están conetadas con unas baterías efcientes para garantizar la eficiencia y durabilidad de su Inversor Fronius.

El Inversor Fronius es uno de los Inversores más completos del mercado, tanto por su excelente funcionamiento como por su durabilidad y eficiencia.

Los Inversor Fronius presentan, con diferencia, una amplia garantía, durabilidad y eficiencia, además, el Inversor Fronius se trata de una apuesta segura que no da problemas durante su vida útil y optimiza el funcionamiento de la instalación en su conjunto.

En Autosolar quedamos a su disposición para asesorarle sobre qué modelo de Inversor Fronius es el recomendable en función de sus necesidades así como de cualquiera de los productos de nuestra página web.

Ejemplo Monitorización Inversor Fronius

Una de las prestaciones que hacen aumentan el atractivo de los inversores Fronius es la posibilidad de monitorizar su rendimiento en tiempo real así como consultar el histórico de su producción, consumo y evolución de otras variables interesantes. En el caso de que el inversor Fronius presente problemas en su funcionamiento o cuente con un funcionamiento anormal la monitorización facilita la localización del problema y por lo tanto su más rápida corrección.

Monitorización Fronius

En el gráfico siguiente que también ofrece la plataforma de Fronius se puede observar la energía generada por los paneles solares y directamente consumida como área sombreada, de forma que la única energía que se toma de la compañía eléctrica es la diferencia entre la línea de consumo y la energía suministrada por los paneles. Este gráfico muestra el rendimiento del sistema fotovoltaico y por lo tanto el ahorro en la factura de la luz.

Gráfica Fronius

Dejar un mensaje