Menu
0 0,00 €

Inversores Ingeteam

Los inversores Ingeteam tienen una fuerte innovación respecto a lo que la misma empresa desarrolla años anteriores, pues se trata de una empresa con una clara filosofía hacia la innovación

Inversores Ingeteam

Fabricante Inversores Ingeteam

Ingeteam es una compañía con más de 3,800 personas y una fuerte inversión en I+D+i.

Ingeteames un Grupo especializado en electrónica y control, generadores, motores, etc.

Los sectores en los que actualmente trabaja Ingeteam son: generación eólica, fotovoltáica, hidráulica, fósil y de metales tracción ferroviaria, entre otras.

Usos habituales de los Inversores Ingeteam

Los Inversores Ingeteam son muy utilizados en instalaciones solares, pues los Inversores Ingeteam son característicos por su excelente eficiencia y vida útil.

Garantía de los Inversores Ingeteam

Los Inversores Ingeteam cuentan con una garantía de dos años desde el momento de adquisición de la Inversores Ingeteam y siempre que la Inversores Ingeteam haya sido utilizada siguiendo con las especificaciones del fabricante.

Mantenimiento de la Inversores Ingeteam

Los Inversores Ingeteam no requieren de especial mantenimiento.

Instalación de los Inversores Ingeteam

Los Inversores Ingeteam deben estar desconectados durante su instalación.

La instalación de los Inversores Ingeteam es compleja y debe ser realizada únicamente por instaladores profesionales con experiencia en el sector, pues durante la instalación es muy común que se den pequeñas descargas eléctricas.

Desde Autosolar ponemos a su disposición la posibilidad de que nuestro equipo de instaladores profesionales se desplacen a cualquier punto de España y le realicen la instalación y puesta a punto con garantía de funcionamiento del Inversor Ingeteam.

El servicio de instalación y puesta a punto que ofrece Autosolar está a su disposición tanto para el Inversor Ingeteam como para el resto de productos que puede adquirir en nuestra página web.

Aspectos generales de los Inversores Ingeteam

Los Inversores Ingeteam dependen en gran medida del estado y funcionamiento de las baterías, por lo que una batería que no carga correctamente afectará negativamente a la vida útil y eficiencia del Inversor Ingeteam.

Dejar un mensaje