Inversores Ingeteam
Los inversores Ingeteam se componen de una amplia gama que se adapta a todo tipos de instalaciones fotovoltaicas. Ya sea tanto para uso residencial como para instalaciones comerciales e industriales de gran escala. Estos inversores se componen de los últimos materiales desarrollados en el mercado fotovoltaico, ofreciendo así una eficiencia y durabilidad muy altas, siendo uno de los fabricantes más popular y reconocido del mercado.
Inversores Ingeteam
Fabricante Inversores Ingeteam
Ingeteam es una compañía con más de 3.800 personas y una fuerte inversión en I+D+i. Es un Grupo especializado en electrónica y control, generadores, motores, etc. Destacando así su implicación en los sectores en los que actualmente trabaja: generación eólica, energía fotovoltáica, energía hidráulica, energía fósil y de metales tracción ferroviaria, entre otros.
En materia de energía fotovoltaica, los inversores Ingeteam son conocidos por su eficiencia, fiabilidad y capacidad de integración con diferentes tipos de tecnologías de generación de energía renovable.
Su enfoque en la innovación y la calidad les ha permitido posicionarse como líderes en el mercado de inversores y soluciones de energía renovable. Prueba de ello es la alta tecnología que incorporan los inversores solares con control, monitoreo remoto y protección contra sobrecargas y cortocircuitos de la instalación solar fotovoltaica.
Esto convierte a los inversores Ingeteam en un dispositivo muy recomendable para usos residenciales, comerciales o industriales.
Usos habituales de los Inversores Ingeteam
Los inversores Ingeteam ofrecen una amplia gama de inversores, desde inversores residenciales hasta inversores a escala de servicio público, adaptados a las necesidades de diferentes aplicaciones y capacidades de generación. Los Inversores Ingeteam son muy utilizados en instalaciones solares fotovoltaicas ya que destacan por su excelente eficiencia y vida útil.
Los inversores Ingeteam ofrecen soluciones a nivel residencial, comercial e industrial:
⇒ | Autoconsumo residencial para reducir en la factura de la luz. Destacamos que con el inversor INGECON® SUN 1Play puedes obtener una monitorización de la energía bruta generada. Ofrece la posibilidad de monitorizar en tiempo real la energía autoconsumida y el excedente de energía. |
⇒ | Autoconsumo comercial: Los inversores Ingeteam ofrecen soluciones para generar energía limpia en todo tipo de instalaciones trifásicas con el inversor fotovoltaico INGECON® SUN 3Play. |
⇒ | Autoconsumo industrial con la que aumentar la competitividad y eficiencia de la compañía que haga uso de los inversores Ingeteam. Para ello han desarrollado el inversor fotovoltaico INGECON® SUN 100TL. |
Para un mejor uso de forma más cómoda y sencilla de visualizar toda la información de la instalación fotovoltaica Ingeteam ha desarrollado recientemente la aplicación l INGECON® SUN Monitor para monitorizar las instalaciones.
Garantía de los Inversores Ingeteam
Los Inversores Ingeteam cuentan con una garantía de dos años desde el momento de adquisición y compra de los dispositivos. Se debe tener en cuenta que, para que este periodo de garantía sea efectivo, debemos seguir las especificaciones del fabricante.
Instalación y mantenimiento de los Inversores Ingeteam
Durante la instalación de los inversores Ingeteam, es importante asegurarse de que estén desconectados. Este proceso requiere experiencia y debe ser realizado exclusivamente por instaladores profesionales con conocimientos en el sector. Durante la instalación es posible que se produzcan pequeñas descargas eléctricas, por lo que es fundamental contar con personal cualificado.
En Autosolar, ofrecemos un servicio de instalación y puesta a punto realizado por nuestro equipo de instaladores profesionales en cualquier lugar de España. Garantizamos un funcionamiento óptimo del inversor Ingeteam y de los demás productos que puede adquirir a través de nuestra página web. Estamos a su disposición para brindarle un servicio completo y confiable.
Por su parte, los inversores Ingeteam no requieren de especial mantenimiento.