Nuestra empresa es de actividad esencial, por lo que habiéndose declarado el estado de alarma en España por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que nuestro establecimiento permanecerá abierto y en normal funcionamiento.

Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Nuestra empresa es de actividad esencial, por lo que habiéndose declarado el estado de alarma en España por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que nuestro establecimiento permanecerá abierto y en normal funcionamiento.

Inversores Riello

Riello es un fabricante de invesores que ha despuntado en el sector fotovoltaico por contar con una amplia variedad de inversores de las características más exigentes del mercado, capaces de trabajar en las instalaciones de mayor embergadura con excelentes resultados. Los inversores Riello son 100% híbridos, lo que significa que favorecen la durabilidad de los acumuladores.

Fabricante de los inversores Riello Sirio

Con una experiencia consolidada de más de 90 años de grandes éxitos e innovaciones, gracias a proyectos y soluciones destinados a explotar eficientemente todo tipo de energía, Riello es la marca italiana líder en el sector residencial y profesional.

La fortaleza de Riello es el resultado de su capacidad de innovación tecnológica y experiencia adquirida, basada en la fiabilidad de un equipo de técnicos, profesionales y colaboradores a los que se recurre cada día para aportar su propia contribución en términos de trabajo arduo. habilidad y creatividad.

La figura de Pilade Riello se destaca de los numerosos empresarios italianos que, durante el siglo pasado, contribuyeron al desarrollo económico y tecnológico del país de forma significativa y extraordinaria. Gracias a su increíble intuición, espíritu de iniciativa y gran determinación, en 1922 Pilade Riello montó "OFR Officine Fratelli Riello" en Legnago (Verona - Italia).

La fortaleza de Riello es el resultado de sus capacidades de innovación tecnológica y la experiencia que ha adquirido en sus 90 años de historia.

Ventajas de los inversores Riello Sirio

Los inversores Riello Sirio permiten la conexión directa a la red de distribución de baja tensión garantizando su separación galvánica del equipo de corriente continua. El dimensionado amplio del transformador y de los demás componentes del inversor permiten una alta eficiencia de conversión y garantizan un rendimiento que se sitúa entre los más altos de los aparatos de la misma categoría.

Máxima energía y seguridad: El algoritmo de búsqueda del punto de máxima potencia (MPPT), implementado en el sistema de control de los inversores Riello Sirio Centralizados, permite aprovechar completamente, en cualquier condición de radiación y de temperatura, el generador fotovoltaico haciendo que el equipo trabaje constantemente con un rendimiento máximo.En el caso de ausencia de sol, el convertidor se sitúa inmediatamente en stand-by, retomando el funcionamiento normal cuando vuelve el sol; esta característica permite reducir al mínimo el autoconsumo y maximizar la producción de energía. Todas estas características, junto con una cuidadosa selección de los componentes y de la producción con calidad garantizada, de conformidad con los estándares ISO 9001, hacen que los inversores trifásicos con transformador de la serie Sirio sean extraordinariamente eficientes y fiables, garantizando una producción de energía al máximo nivel.

Reductor de Potencia térmica: El reductor de potencia en función de la temperatura tiende a proteger a los semi conductores del inversor del recalentamiento en el caso que se encuentren en ambientes con una temperatura por encima de la específica de la instalación o a causa de problemas de la ventilación forzada, todo ello sin bloquear al inversor. Los sistemas Centralizados Sirio garantizan un suministro de potencia nominal hasta 45°C ambiente, una vez superado este límite el inversor disminuye gradualmente la potencia emitida en la red a modo de mantener dentro del límite máximo la temperatura de los disipadores de calor. Una vez que se ha entrado en el intervalo térmico de funcionamiento normal, el inversor restablece un punto de trabajo perfecto garantizando nuevamente la transferencia máxima de potencia.

Facilidad de instalación y mantenimiento: El volumen es muy reducido. En efecto, no es necesario prever espacios laterales o posteriores en el aparato dado que se puede acceder completamente de forma frontal a la electrónica y los complementos. El funcionamiento, completamente automático, garantiza una considerable sencillez de uso y de instalación, así como una puesta en funcionamiento fácil que permite evitar errores de instalación y configuración que podrían provocar averías o reducción de la productividad del equipo.

Soluciones personalizadas: A petición, AROS puede suministrar los inversores de la serie Sirio Centralizados personalizados en función de las necesidades del cliente. Algunas de las opciones disponibles son el control integrado de aislamiento y el kit para conectar el polo a tierra (positivo o negativo) necesario con ciertos tipos de módulos fotovoltaicos.

Certificado de inspección en Fábrica: Los inversores Centralizados Sirio cumplen con los criterios del “Made in EU” ya que están diseñados, fabricados y probados en nuestra fábrica de Italia.

Interfaz usuario: Los inversores Sirio Centralizados cuentan de serie con una nueva interfaz usuario compuesta por un panel LCD táctil a colores en un cómodo formato de 4.3”. Los millones de colores y la cantidad de funciones posibles sirven para enriquecer la experiencia del usuario con el inversor solar. Iconos intuitivos y breves mensajes en el idioma configurado guían al usuario a través de la simple estructura de los menús permitiendo acceder a todas las funciones de consulta, configuración y mandos del inversor. En particular es posible visualizar el gráfico cotidiano de producción de energía y el valor instantáneo de potencia producida, verificar las temperaturas de los módulos y las medidas de las sondas analógicas instaladas.

La sección dedicada al archivo permite la visualización y el análisis de los datos históricos cruzando medidas a gusto (no más de dos dimensiones a la vez). Desplazando el dedo sobre la pantalla es posible visualizar los valores registrados durante los días precedentes, incluso con intervalos mensuales o anuales, los gráficos visualizados pueden ser enviados a través de correo electrónico. El almacenamiento interno permite archivar hasta 10 años de datos, y en caso necesario, también es posible eliminar los años más antiguos utilizando su correspondiente función. Los datos históricos generados por el inversor y los de la tarjeta del sistema pueden guardarse dentro de una memoria USB.

El dispositivo también permite cambiar la relación €/KWh, regular el nivel de luminosidad de la pantalla, cambiar la fecha y hora del sistema, asignar una identificación y una etiqueta del sistema de pertenencia, configurar y personalizar hasta 4 sondas analógicas externas. Además permite enviar correos electrónicos (de los que es posible colocar la periocidad) con datos y gráficos de producción, y en caso de anomalías, alarmas de problemas o de ausencia de encendido. Por último, en la sección Info a través de adecuados contadores, es posible consultar la energía total producida, las horas totales de funcionamiento, el retorno económico del sistema y otros parámetros técnicos comprendida la cantidad de memoria utilizada por los datos del historial. La interfaz gráfica se encuentra disponible en Italiano, Inglés, Francés, Español y Alemán.

Acceso vía red: Si se encuentra presente una conexión a la red local, el dispositivo pantalla táctil ofrece muchas posibilidades de comunicación. El inversor es compatible sea con el protocolo propietario PVSER sobre red que con MODBUS/TCO, ofreciendo de este modo una fácil conexión con cualquier BMS de gestión o de análisis de datos utilizados por la red Ethernet. El software de la pantalla puede ser actualizado fácilmente y en tiempo muy breve mediante versión gratuita; además, con un software freeware (VNC), es posible visualizar desde remoto sobre el ordenador dispositivo móvil la pantalla del inversor e interactuar con el mismo.

Dejar un mensaje