Menu
0 0,00 €

Inversores SolarEdge

Los inversores SolarEdge pueden trabajar en red monofásica o trifásica en función del modelo del inversor. Los invesores SolarEdge permiten el autoconsumo directo sin baterías, lo que implica una rápida amortización del sistema fotovoltaico. Además la tecnología de los inversores SolarEdge optimizan el rendimiento del sistema fotovoltaico.

Inversores SolarEdge

Fabricante de los Inversores SolarEdge

SolarEdge es un líder mundial en tecnología de energía inteligente. Al aprovechar las capacidades de ingeniería de clase mundial y con un enfoque implacable en la innovación, SolarEdge crea soluciones de energía inteligente que impulsan nuestras vidas y conducen el progreso futuro.

Establecida en 2006, SolarEdge desarrolló la solución de inversor optimizada para CC que cambió la forma en que se recolecta y administra la energía en sistemas fotovoltaicos (PV). La solución de inversor inteligente SolarEdge maximiza la generación de energía al tiempo que reduce el costo de la energía producida por el sistema fotovoltaico, para un mejor RoI.

Continuar avanzando energía inteligente, SolarEdge aborda una amplia gama de segmentos de mercado de la energía a través de su oferta de productos diversificada, incluyendo residencial , PV comercial y gran escala , el almacenamiento de energía y soluciones de copia de seguridad , carga EV , la gestión de energía en el hogar , servicios de red y centrales eléctricas virtuales , Baterías y soluciones de alimentación ininterrumpida (UPS).

SolarEdge es un fabricante de inversores líder a nivel mundial con más de 9.6GW de sus sistemas de inversores optimizados para CC, y más de 750,000 sitios fotovoltaicos SolarEdge monitoreados en 133 países de todo el mundo.

Desde su salida a bolsa en NASDAQ en 2015, SolarEdge muestra continuamente un crecimiento significativo en los ingresos y el margen bruto. La solidez financiera y la estabilidad de la compañía, combinadas con su tecnología de vanguardia, hacen de SolarEdge el socio preferido para instaladores, integradores y otros participantes líderes del sector de la energía.

Ventajas de los Inversores SolarEdge

Un sistema de inversor optimizado puede aumentar los ingresos, disminuir los gastos y minimizar el riesgo para su negocio. Pero, ¿cuáles son las ventajas de los inversores de conexión a red SolarEdge? A continuación se muestra un desglose de los beneficios:

Optimización de la energía solar obtenida

Similar a las luces del árbol de Navidad, donde una bombilla fallada derriba una cadena completa, un módulo solar de bajo rendimiento conectado a un inversor de cadena tradicional tendrá un impacto negativo en el rendimiento de una cadena completa. SolarEdge elimina este problema al permitir que cada módulo realice las apuestas de su capacidad en todo momento. Más potencia = más ahorro en su factura de energía.

Los optimizadores de energía SolarEdge proporcionan seguimiento de MPP a nivel de módulo y ajustes de voltaje y corriente en tiempo real para lograr el punto de trabajo óptimo de cada módulo fotovoltaico. Al permitir que cada módulo produzca continuamente su potencial de potencia máximo independiente de otros módulos en la misma cadena, SolarEdge minimiza la falta de coincidencia del módulo y las pérdidas parciales de sombreado. Incluso en los techos sin sombreado, la falta de coincidencia de los módulos con la nieve, la suciedad, las hojas y los excrementos de las aves puede hacer que un sistema tenga un rendimiento inferior con el tiempo.

Flexibilidad del sistema

Consigue el diseño solar que quieras, donde lo quieras. SolarEdge permite la mejor utilización posible en el techo, lo que resulta en más energía y más ahorro. ¿Está planeando agregar a su matriz en el futuro? SolarEdge le permite a los instaladores mezclar y combinar tipos de módulos, dándole la opción de expandir fácilmente su sistema en una fecha posterior.

SolarEdge permite una amplia variedad de longitudes de cadena desde un mínimo de 8 módulos, hasta un máximo de 5,250 vatios, sin necesidad de coincidir las longitudes de cadena. El tamaño y el diseño de una matriz ya no están definidos por restricciones eléctricas. Los módulos sombreados no reducen el rendimiento de toda la cadena, y el tamaño del módulo, el contenedor y el tipo se pueden mezclar en cualquier orientación o inclinación.

Para el dueño de casa:

Un sistema de energía solar fotovoltaica sin supervisión sería como un automóvil sin un tablero de instrumentos. ¿Qué tan rápido estás conduciendo? ¿Tienes suficiente gas? ¿Cuándo debes cambiar el aceite? La plataforma de monitoreo en línea SolarEdge brinda visibilidad en tiempo real del rendimiento de su panel solar y es accesible desde cualquier computadora, teléfono inteligente o tableta.

SolarEdge ofrece monitoreo en línea gratuito durante 25 años, lo que reduce los costos de mantenimiento durante toda la vida útil del sistema. Los instaladores pueden ofrecer monitoreo a los propietarios de viviendas a nivel de módulo o sistema para evaluar fácilmente el desempeño en tiempo real. Las cuentas de monitoreo de demostración están disponibles en la plataforma de monitoreo SolarEdge para mostrar la funcionalidad del monitoreo en línea a los clientes.

Monitorización gratis online

Para el dueño de casa:

Seguridad: descanse fácilmente con la función SafeDC ™ de SolarEdge. Su sistema se desactivará automáticamente cada vez que se apague un inversor o la alimentación de CA, lo que aumentará la seguridad de los profesionales de la energía solar, los bomberos y su hogar.

Confiabilidad: en comparación con un inversor de cadena tradicional, los inversores SolarEdge tienen una vida fácil. Los optimizadores de energía SolarEdge están garantizados por 25 años, y nuestra extensión de garantía y las opciones de reemplazo del inversor fuera de garantía son algunas de las más asequibles de cualquier inversor de cadena.

Los optimizadores de energía y los cables de CC caen a 1 VCC si el inversor está apagado, lo que brinda protección a los instaladores, personal de mantenimiento, bomberos y propiedades. La protección integrada contra fallas de arco (Tipo 1) para NEC 2011 690.11 es estándar, y también está disponible la funcionalidad de apagado rápido según NEC 2014 690.12.

SolarEdge ofrece las mejores garantías de su clase: 25 años para optimizadores y 12 años para inversores. Incluir la garantía extendida del inversor en el precio de venta a un propietario permite que todo el sistema tenga una garantía de hasta 25 años.

Ejemplo Monitorización Inversor SolarEdge

Una de las prestaciones que hacen aumentan el atractivo de los inversor SolarEdge es la posibilidad de monitorizar su rendimiento en tiempo real así como consultar el histórico de su producción, consumo y evolución de otras variables interesantes. En el caso de que el inversor SolarEdge presente problemas en su funcionamiento o cuente con un funcionamiento anormal la monitorización facilita la localización del problema y por lo tanto su más rápida corrección.

A continuación se muestra un ejemplo de monitorización semanal con un inversor SolarEdge, el vídeo muestra la producción fotovoltaica semanal de una instalación fotovoltaica con 24 placas solares instaladas en el mismo tejado pero con diferente ubicación, de ahí la distribución y desigualdad en la producción fotovoltaica de las placas. Se observa cómo dos placas solares situadas en la parte suroeste son menos productivas, esto deriva de una menor radiación solar, en este caso el cliente tenía instalada una chimenea que durante parte del día generaba sombras en estos dos paneles solares lo que repercute únicamente sobre la producción de ambos paneles pero no sobre la producción del resto.

Si el inversor de esta instalación no hubiera sido un SolarEdge la baja producción de estas dos panel solar hubiera reducido de forma drástica la producción conjunta de la instalación fotovoltaica, pues inversores de otros fabricantes pueden incluir algunos seguidores MPPT que ofrecen la posibilidad de agrupar los paneles en función de las limitaciones del inversor,y así cada grupo trabajar en su punto de máxima eficiencia, pero SolarEge ofrece esta función de forma individualizada, optimizando al máximo la producción total. De ahí que los inversores SolarEdge sean recomendados entre otras cosas cuando la instalación fotovoltaica pueda contar con sombras totales o parciales.

Monitorización SolarEdge

Comprar Inversor SolarEdge

Comprar inversor SolarEdge al mejor precio de forma rápida y segura a través de AutoSolar es posible, contáctenos para que sin compromiso le asesoremos sobre el modelo de inversor SolarEdge recomendable según sus necesidadades.

Todos los productos de AutoSolar cuentan con garantía de funcionamiento y si lo desea servicio de instalación a donde usted requiera.

La solución residencial completa de SolarEedge

La gama de productos SolarEdge se dividen en:

- Smart Energy: Utiliza el excedente de producción fotovoltaica para alimentar bombas de calor, calderas de agua caliente, iluminación u otros electrodomésticos habituales en el hogar, así como control automático o programable de dispositivos inteligentes a través de ella plataforma de monitorización.

- Portal de monitorización: Monitorización gratuita y en tiempo real para cada panel del sistema fotovoltaico y para la producción fotovoltaica del consumo y autoconsumo de los productos Smart Energy de la batería y del estado de carga de vehículos eléctricos, así como recepción automática de alertas, además permite el acceso desde el dispositivo móvil en el cualquier lugar y en cualquier momento.

- Optimizador de energías: Conectado a cada panel garantiza el máximo rendimiento, además, proporciona mayor producción de energía, un nivel avanzado de seguridad y monitorización constante detallada de cada panel.

- Inversores SolarEdge: es el cerebro del sistema fotovoltaico, convierte la energía de CC en electricidad de CA para usar en el hogar y la alimentación de la red. Además, gestiona la producción del sistema, la carga de los vehículos eléctricos y los productos Smart Energy.

- StorEdge: Almacena instantáneamente la energía fotovoltaica no utilizada en baterías para usarla cuando sea necesario. Es compatible con baterías LG Chem RESU 7H/10H.

Dejar un mensaje