Menu
0 0,00 €

Inversores Outback

Los inversores Outback están optimizados para aquellas instalaciones que requieran un diseño robusto y unas condiciones ambientales exigentes, es decir, o excesivamente alta o radicalmente bajas. Los inversores de Outback se caracterizan por su alta calidad a un precio asequible.

Inversores Outback

Fabricante Inversores Outback

Outback Power es una empresa con sede en Arlington (WA) y es el principal diseñador, fabricante y desarrollador de electrónica avanzada y la más exigente tecnología. La compañía es miembro del Grupo Alfa, con el que alió por compartir la filosofía de crear soluciones mediante la alimentación de clase mundial para la comunicación, los mercados energéticos comercales, industriales y renovables.

Los productos de Outback Power tienen una gran fiabilidad en condiciones ambientales y externas adversas, gracias a la extensa experiencia en ingeniería y conocimientos técnicos.

Usos del Inversor Outback

El Inversor Outback es una excelente opción para las instalaciones aisladas más exigentes pues cuenta con tecnología puntera y altas prestaciones.

El Inversor Outback cuenta con la confianza y garantía del fabricante internacional Outback, así como una amplia variedad de modelos que esperan cubrir las necesidades de las más variadas instalaciones solares.

Usos habituales del Inversores Outback

Los Inversores Outback cuentan con las características técnicas ideales para que los Inversores Outback sean utilizados en una instalación aislada.

Garantía de los Inversores Outback

Los Inversores Outback cuentan con la garantía de fabricante de 5 años desde el momento de adquisición del Inversor Outback.

La garantía de los Inversores Outback cubre un plazo de tiempo más alto que otros inversores de la competencia que suelen tener una garantía de dos años.

La garantía que cubre a los Inversores Outback se aplicará siempre que el Inversor Outback haya sido utilizado siguiendo las especificaciones y recomendaciones del fabricante.

Mantenimiento de los Inversores Outback

Los Inversores Outback no requieren de un especial mantenimiento.

Instalación del Inversor Outback

El Inversor Outback puede ser instalado por usted mismo, o si lo desea puede contar con los servicios de instalación a cualquier punto de España que ofrece Autosolar.

Estos servicios de instalación y puesta a punto están disponibles para los Inversores Outback y para el resto de productos de nuestra página web.

Si desea recibir más información sobre los servicios de instalación del Inversor Outback contáctenos.

Aspectos generales a tener en cuenta

Ni el Inversor Outback ni ningún inversor es multivoltage.

La eficiencia de los Inversores Outback dependerá del estado de las baterías, por lo que unas baterías que no cargan correctamente o que presentan algún tipo de fallo repercutirán sobre el ritmo de trabajo y vida útil del Inversor Outback

Desde Autosolar quedamos a su disposición para asesorarle sobre qué tipo de Inversor Outback es el recomendable en función de sus necesidades, o bien para recomendarle sobre cualquier producto que pueda encontrar en nuestra página web.

Dejar un mensaje