Menu

Inversores GoodWe

GoodWe es una empresa de Shanghai líder en fabricación de inversores fotovoltaicos. Cuenta con más de 4600 empleados en todo el mundo, y gracias a esta gran infraestructura de empresa es capaz de ofrecer una amplia cartera de productos y soluciones. Da soporte a sistemas fotovoltaicos residenciales, comerciales e industriales y, también, para grandes plantas fotovoltaicas. Estos inversores GoodWe se caracterizan por garantizar rendimiento y calidad.

El fabricante de inversores GoodWe también ofrece soporte, a través de una extensa red de asistencia técnica, a todos sus clientes. 

Los Goodwe son, sin duda, una de las mejores opciones del mercado fotovoltaico.

Inversores GoodWe: una solución a diferentes escalas

icono bombilla  Los inversores GoodWe se caracterizan por garantizar rendimiento y calidad. Se utilizan para dar soporte en todo tipos de aplicaciones: usos residenciales, comerciales o industriales. Estos inversores GoodWe presentan una gran adaptabilidad en sistemas a diferente escala, están presentes en instalaciones que oscilan entre los 2 kW y los 250 kW de energía producida.

Los inversores GoodWe ofrecen una solución para generar electricidad limpia para usos residenciales, comerciales e industriales

 Aplicaciones residenciales de los inversores GoodWe  Goodwe es una solución ideal para uso residencial. Su experiencia con energía fotovoltaica garantiza un óptimo aprovechamiento de la energía solar, reducción en la factura de electricidad y múltiples ventajas adicionales.

Entre las ventajas de Goodwe en usos residenciales

Tensión de arranque de 40V
Eficiencia máxima de hasta el 98.6%
Límite de exportación integrado
Compatible con módulos bifaciales

 Aplicaciones comerciales e industriales de los inversores GoodWe En el ámbito comercial e industrial, GoodWe ofrece soluciones energéticas diseñadas para EPC, desarrolladores y propietarios, permitiéndoles aprovechar al máximo los recursos disponibles en sus instalaciones. Gracias a su excepcional conocimiento técnico y diseño optimizado, GoodWe habilita la generación de nuevas fuentes de ingresos y la potenciación del valor de los proyectos, especialmente aquellos que se benefician de la compatibilidad con módulos fotovoltaicos de alta corriente.

Entre las ventajas de los inversores Goodwe en usos comerciales e industriales

Eficiencia máxima de hasta el 99%
Hasta 12 puntos de seguimiento MPPT
Acceso ilimitado gratuito al portal SEMS
Funcionamiento a pleno rendimiento a 50ºC

Modelo de inversor GoodWe del mercado

El fabricante GoodWe presenta un amplio amalgama de inversores fotovoltaicos para diferentes usos y potencias. Los inversores GoodWe son aplicables en una amplia variedad de potencias. Mencionamos las distintas series que GoodWe tiene presente en el mercado fotovoltaico

Serie de inversores Residenciales: Serie XS, XS PLUS+, DNS, DNS G3, SDT G2, SDT G2 PLUS+, MS y MS G3

Serie de Inversores para cubiertas Comerciales: Serie SDT G2, SMT, MT, HT 1100V y HT 1500V

 

Goodwe: aspectos a destacar

 GoodWe, como hemos comentado anteriormente, destaca por su servicio postventa rápido, eficiente y altamente competente, lo que ha contribuido significativamente a su sólida reputación en el mercado fotovoltaico mundial.

Esta y otras características hacen de GoodWe una de las marcas líderes y favorita de los profesionales del sector. Con presencia en 14 países a través de sus propias oficinas, GoodWe garantiza a sus clientes un servicio de calidad y eficiencia, lo que se traduce en un rendimiento óptimo de las instalaciones y un servicio postventa de primera categoría.

GoodWe se especializa en el diseño y fabricación de inversores solares tipo "string" con capacidades que van desde 0,75 kW hasta 250 kW. Estas diversas capacidades permiten a GoodWe ofrecer soluciones versátiles que abarcan desde pequeñas instalaciones residenciales (hasta 15 kW) y medianas instalaciones comerciales e industriales (de 15 kW a 100 kW), hasta grandes plantas industriales y proyectos de energía solar a gran escala, incluyendo plantas fotovoltaicas de más de 10 MW.

En el segmento residencial y comercial, GoodWe ofrece una variedad de líneas de inversores solares, incluyendo las series XS, NS y DNS para aplicaciones monofásicas, así como la serie SDT para instalaciones solares trifásicas. Las líneas monofásicas GoodWe XS y NS están equipadas con tecnología MPPT (seguimiento del punto de máxima potencia), mientras que la línea monofásica GoodWe DNS cuenta con dos MPPT. Por su parte, la línea trifásica GoodWe SDT también cuenta con dos seguidores de punto de máxima potencia (MPPT).

Es importante destacar que la presencia de múltiples MPPTs permite la instalación de paneles solares con diferentes orientaciones o inclinaciones en cada rama del sistema, sin que ello afecte al rendimiento global. Cada seguidor de punto de máxima potencia optimiza la potencia disponible en cada momento en el conjunto fotovoltaico conectado a él, maximizando así la eficiencia y el rendimiento de la instalación solar.

Dejar un mensaje