Menu
0 0,00 €

Inversores Voltronic

Los inversores Voltronic son conocidos en todo el mundo por su versatilidad de uso y durabilidad, y por ofrecer soluciones tanto a viviendas conectadas a la red eléctrica como a viviendas que desean alimentar consumos únicamente cuya fuente de suministro es la de fotovoltaica.

Inversores Voltronic

Información Inversores del Fabricante Voltronic

Voltronic Power es una empresa con un capital de total de más de 26 millones de dólares y unos 3,200 empleados ubicada en Asia. El grueso principal de Voltronic es la fabricación y distribución de UPS e inversores.

La misión de Voltronic se resume en el diseño, fabricación, comercialización e introducción de una línea completa de UPS, inversores y productos de energía solar para satisfacer la energía. Las demandas del mercado con el aumento de las cuotas de mercado. Así como el desarrollo de una reputación en la industria de la energía como socio de confianza.

El crecimiento imparable de Voltronic ha posicionado a la empresa como un referente de versatilidad a un ajustado precio para los sistemas fotovoltaicos de pequeño y mediano tamaño. Recientemente para mejorar la capacidades de fabricación de Voltronic y el crecimiento futuro, la empresa ha construido un nuevo complejo de fabricación en Zhongshan que permite su producción en aumento. La importante capacidad de producción de Voltronic la compañía permite satisfacer una amplia variedad de demandas de los clientes. Desde las materias primas hasta los productos terminados, Voltronic Power garantiza un desarrollo de productos confiable y una calidad de fabricación estable.

Características Inversores Voltronic

Los inversores es uno de los focos principales de la producción de la empresa Voltronic Power. La amplia gama de inversores Voltronic son conocidos en todo el mundo por contribuir a que el sector fotovoltaico sea más accesible sin renunciar a la calidad, pues la amplia gama de inversores Voltronic ofrecen las prestaciones más completas, una larga vida útil y resistencia.

Los inversores Voltronic están preparados para cubrir con los consumos más variados de viviendas que desean desconectarse de la red eléctrica apostando así por el autoconsumo.

Uno de los rasgos más característicos de los inversores Voltronic de conexión aislada es la integración dentro del mismo dispositivo también de regulador de carga y cargador de baterías, esto es consecuencia de que los inversores Voltronic de conexión aislada en la mayoría de los casos se conectan a baterías para garantizar la autonomía energética de la vivienda también los días de menos radiación solar y las horas nocturnas, así pues, la función de cargar las baterías y regular la carga de las mismas es algo imprescindible, por lo que donde otros fabricantes ofrecen estos tres productos por separado, los inversores Voltronic son 3 en 1, se reduce el espacio necesario necesario para la instalación fotovoltaica y simplifica las conexiones necesarias.

Otra de las características que definen los inversores Voltronic es la pantalla iluminada que incorporan para la configuración del dispositivo, esto permite que la puesta en marcha sea rápida e intuitiva. Todos los inversores incluyen el manual para la correcta configuración, aunque si lo desea puede consultar los manuales en la descripción de cada uno de los Voltronic.

La velocidad de interconexión entre el suministro del generador, paneles solares y baterías es muy rápida e imperceptible, de forma que la vivienda siempre tendrá el suministro de energía eléctrica en función de las fuentes posibles.

Usos Habituales Inversores Voltronic

Los inversores Voltronic son utilizados en el sector fotovoltaico para el suministro energético de las viviendas de las más variadas necesidades, aunque la mayoría de ellas se caracterizan por estar aisladas de la red eléctrica, trabajar con baterías para el suministro energética las horas que no sean solares y tratarse de instalaciones de pequeño y mediano tamaño, así pues, instalaciones de considerable tamaño suelen apostar por otro tipo de inversores por norma general.

Aunque la popularidad de los inversores de conexión aislada es muy extendido, Voltronic también ofrece de conexión a red que cuentan con una alta eficiencia, aunque cuentan con una menor demanda.

Instalar Inversor Voltronic

Aunque la instalación de un inversor Voltronic no cuenta con especial dificultad se recomienda que quien lo instale cuente con conocimientos mínimos al respecto, pues la configuración y puesta en marcha debe realizarse correctamente para garantizar el correcto funcionamiento del inversor Voltronic así como la eficiente comunicación con el resto de elementos de la instalación para garantizar la integridad del conjunto del sistema.

Si lo desea puede realizar usted o alguien de su confianza la instalación y puesta a punto, y si le surge cualquier duda durante el proceso de instalación puede contactarnos y recibirá asesoramiento gratuito por parte de nuestros técnicos. O bien puede elegir que nuestros instaladores se desplacen hasta su vivienda y le realicen la instalación, configuración y puesta a punto del inversor Voltronic con garantía de funcionamiento.

Garantía Inversores Voltronic

Los inversores Voltronic cuentan de dos años de garantía por parte del fabricante siempre que el dispositivo haya sido usado siguiendo las recomendaciones del fabricante.

Mantenimiento Inversor Voltronic

Los inversores Voltronic además de los cuidados propios de un inversor no requieren de especial mantenimiento aunque sí es conveniente limpiar periódicamente los ventiladores del inversor Voltronic, algo que se debe realizar con el inversor apagado.

El inversor Voltronic se debe instalar en un lugar de interior protegido de altas temperaturas, luz solar directa y humedad que podría inferir en su correcto funcionamiento. La instalación debe realizarse en su posición natural sobre una superficie lisa, plana y vertical y se deben realizar los anclaje que define el fabricante en el manual que se adjunta con cada producto.

Comprar Inversor Voltronic

Comprar inversor Voltronic barato es fácil, rápido y seguro con AutoSolar, contáctenos sin compromiso si tiene dudas sobre la compatibilidad del inversor con el resto de elementos de su instalación solar. En AutoSolar ofrecemos una amplia variedad de kits solares fotovoltaicos donde muchos de ellos incluyen un inversor Voltronic, consúltenos para que le ofertemos un kit solar a medida en función de las necesidades particulares de su vivienda y consumos esperados.

Dejar un mensaje