Nuestra empresa es de actividad esencial, por lo que habiéndose declarado el estado de alarma en España por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que nuestro establecimiento permanecerá abierto y en normal funcionamiento.

Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Nuestra empresa es de actividad esencial, por lo que habiéndose declarado el estado de alarma en España por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que nuestro establecimiento permanecerá abierto y en normal funcionamiento.

Inversores SolaX

Los inversores SolaX destacan por sus interesantes prestaciones en instalaciones de las más variadas características. SolaX aún pudiendo ofrecer inversores en la línea de sus competidores, ha decidido ofrecer productos que ofrecen un plus, así por ejemplo, los inversores de conexión a red de SolaX cuentan con un atractivo precio, características técnicas y compatibilidad en aquellas instalaciones de conexión a red en las que no se desea trabajar con baterías, convirtiéndose probablemente en los sistemas más rentables del mercado.

Inversores SolaX

Información del Fabricante de Inversores SolaX

La visión de SolaX es ser un líder mundial en el desarrollo, producción y distribución de inversores solares. La gama de productos incorpora lo último en innovación solar gracias al enfoque continuo en I + D y al incesante compromiso de hacer retroceder los límites de lo posible: un viaje que ha llevado al lanzamiento del innovador sistema de almacenamiento de baterías X-Hybrid.

Los productos SolaX están diseñados, probados y fabricados con los más altos estándares globales. Los productos del fabricante SolaX productos se exportan a 47 países a través de 200 canales de distribución, con el respaldo de 16 representantes de ventas internacionales y un servicio en línea 24 horas al día, 7 días a la semana.

SolaX emplea a más de 130 ingenieros de alto nivel en una instalación de producción de 240,000 m2 de vanguardia que se ha beneficiado de una inversión de más de USD $ 20,000,000 en instalaciones de fabricación y pruebas avanzadas. El equipo SolaX cuenta con un I + D de 200 empleados y empleamos a más de 500 personas en todo el mundo.

La compañía está impulsada por su compromiso con la I + D, y SolaX Power se enorgullece de estar afiliada a la Universidad de Zhejiang, una de las principales universidades de investigación en China y hogar de los únicos laboratorios nacionales de material de silicio en el ‘Silicon Valley’ de China.

Usos Habituales de los Inversores SolaX

Los inversores Solax pueden ser utilizados en multitud de sectores y tipo de instalaciones, pero sin duda los inversores más populares y que se han ganado un hueco en el sector fotovoltaico son los inversores de conexión a red SolaX, pues cuentan con competitivas características técnicas a la altura de fabricantes de una alta reputación a un ajustado precio. En concreto, estos inversores de conexión a red SolaX cuentan con competitivas prestaciones y se adecuan a las necesidades más variadas, consulte en cada caso la ficha técnica del inversor SolaX para elegir el que mejor se adecue a sus necesidades.

Instalar Inversor SolaX

AutoSolar recomienda que el inversor SolaX sea instalado con alguien con conocimientos básicos de electricidad o energías renovables. Si finalmente desea realizar usted la instalación, el departamento técnico le puede asesorar si le surge alguna duda durante el proceso.

En AutoSolar disponemos de un departamento de instaladores que realiza la instalación y puesta a punto del inversor SolaX junto con el resto de elementos para apostar por el autoconsumo en su vivienda.

Precio Inversores Solax

El precio de los inversores SolaX puede variar en función de las características técnicas del modelo y gama del mismo. Contáctenos para que le asesoremos según sus necesidades sobre el inversor SolaX recomendable según sus necesidades y particularidades de su instalación fotovoltaica.

Ejemplo Monitorización Inversor SolaX

Una de las prestaciones que hacen aumentan el atractivo de los inversor SolaX es la posibilidad de monitorizar su rendimiento en tiempo real así como consultar el histórico de su producción, consumo y evolución de otras variables interesantes. En el caso de que el inversor SolaX presente problemas en su funcionamiento o cuente con un funcionamiento anormal la monitorización facilita la localización del problema y por lo tanto su más rápida corrección.

Gráfica SolaX

Comprar Inversor Solax

Comprar el inversor SolaX que mejor se adapta a sus necesidades es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar, si tiene dudas sobre qué modelo es el recomendable según sus necesidades contacte con nuestro departamento técnico. Le recordamos que puede comprar el inversor SolaX por separado o en conjunto con el resto de elementos para realizar la instalación y puesta a punto de la instalación fotovoltaica.

Dejar un mensaje