Menu
0 0,00 €

Inversores Must Solar

Los inversores del fabricante Must Solar cuentan con una excelente relación calidad-precio, durabilidada y versatilidad de uso. Además, disfrutan de un periodo de garantía de fabricante de dos años. Contáctenos para recibir asesoramiento gratuito sobre qué inversor Must Solar es el recomendable según sus necesidades.

Información del fabricante de los inversores Must Solar

Shenzhen Must Solar Power Co., Ltd fundada en el 1998, con sede en Hong Kong, se trata de una empresa con una clara trayectoria tecnológica, especializada en energía solar. Los productos bajo la marca de Must Solar han pasado las pruebas SAA y CE, y cuentan con el certificado SONCAP, así como con elcertificado de calidad IS9001. Además, es uno de los proveedores autorizados por el gobierno de China.

En tan solo unos años, los inversores y componentes solares de Must Solar se han convertido en sinónimo de innovación tecnológica, calidad de construcción y servicio al cliente sin igual.

Must Solar es una empresa China con presencia internacional que destaca por su fuerte inversión en I+D+i, mano de obra cualificada y calidad de sus productos destinados a las instalaciones fotovoltaicas más exigenetes. El fabricante Must Solar es reconocido por su amplia trayectoria internacional y variedad de sus productos, aunque entre los productos más destacados se encuentran los reguladores de carga Must Solar, donde se diferencian los reguladores de carga MPPT Must Solar y los reguladores de carga PWM Must Solar, otro de los productos que destacan por sus excelentes características técnicas y durabilidad son los inversores Must Solar o inversores cargadoresMust Solar, que integran las propiedades de los inversores con la funcionalidad de cargar las baterías optimizando su autonomía. En definitiva Must Solar se sitúa como uno de los fabricante líderes en materia de energía fotovoltaica, con más de 150.000 sistemas solares suministrados en todo el mundo y un ahorro hasta el momento de 300.898.944 toneladas de CO2 gracias a sus productos vendidos.

Conexión de las baterías al inversor Must Solar

Para un funcionamiento seguro antes de conectar las baterías, instale un seccionador de corriente entre las baterías y el inversor.

Se recomiendan que las conexiones las realice personal con experiencia en electricidad o fotovoltaica. Es muy importante para la seguridad del sistema y un funcionamiento eficiente utilizar los cables apropiados para la conexión de baterías. Para reducir cualquier riesgo, use el cable y los terminales recomendados que aparen en la siguiente tabla que es del fabricante o contáctenos.

Conexión baterías al inversor

Usos habituales de los inversores Must Solar

Los inversores Must Solar están preparados para trabajar en las instalaciones más exigentes ofreciendo como característica adicional la carga de las baterías mientras se realizan las labores como inversor.

Si tiene dudas sobre qué modelo de inversor es el recomendable según sus necesidades contáctenos, nuestro equipo de profesionales le asesorará sin compromiso.

Garantía de los inversores Must Solar

Los inversores Must Solar cuentan con una garantía de dos años. La garantía de los inversores Must Solar será aplicable siempre que el uso del producto haya sido correcto y siguiendo con las recomendaciones del fabricante; Desde AutoSolar recomendamos que lea atentamente la ficha técnica y siga las instrucciones y recomendaciones de uso del inversor que adquiera, en caso de duda contáctenos.

Instalación del inversor Must Solar

El inversor Must Solar puede ser instalado por usted mismo siguiendo las instrucciones que marca el fabricante y prestando atención a la correcta configuración del mismo gracias al manual que se adjunta en cada caso.

Si lo desea, el equipo de instaladores profesionales de AutoSolar quedan a su disposición para realizarle la instalación y puesta a punto del inversor Must Solar con garantía de funcionamiento donde usted requiera. Puede consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí.

Aspectos destacables de los inversores Must Solar

Algunos de los modelos de inversores Must Solar incoporan un regulador de carga por lo que es capaz de realizar la labor como inversor, cargador y regulador de carga, minimizando el espacio necesario.

Precio del inversor Must Solar

El precio del inversor del fabricante Must Solar de AutoSolar es de los más ajustados y competitivos del mercado e incluye: asesoramiento durante el proceso de instalación, garantía de dos años y atención telefónica en caso de rotura o incorrecto funcionamiento y en caso de defecto de fabricación sustitución o reparación sin coste alguno para el cliente.

Ejemplo Monitorización Inversor Must Solar

Una de las prestaciones que hacen aumentan el atractivo de los inversor Must Solar es la posibilidad de monitorizar su rendimiento en tiempo real así como consultar el histórico de su producción, consumo y evolución de otras variables interesantes. En el caso de que el inversor Must Solar presente problemas en su funcionamiento o cuente con un funcionamiento anormal la monitorización facilita la localización del problema y por lo tanto su más rápida corrección.

Gráfica SolaX

Comprar inversor Must Solar

Con AutoSolar comprar inversor Must Solar es rápido, sencillo y cómodo. Tiene su disposición el servicio de asesoramiento gratuito por parte de nuestros técnicos, además, desde nuestra web podrá acceder a la ficha técnica de cada producto donde se especifican las características y requerimientos de cada inversor del fabricante Must Solar, pues cada inversor está preparado para trabajar en un sistema fotovoltaico concreto y es requisito indispensable conocer las necesiades y características del sistemas para la correcta elección del inversor Must Solar, contáctenos sin compromiso.

Dejar un mensaje