Menu

Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino

Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino
244,93
Sin IVA
202,42 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el viernes 19 de abril en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Amerisolar | Cod. Artículo: 1002216
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino opiniones Ver más opiniones
24.12.2018

perfecto

Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

Cualidades del Panel Solar Amerisolar 320W 24V Policristalino Rendimiento excepcional con baja luminosidad. Alta sensibilidad a la luz para todo el espectro solar. Garantía del Panel Solar Amerisolar 320W 24V Policristalino Garantía de potencia y rendimiento.

Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino

Ficha técnica Panel Solar Amerisolar 320W 24V Policristalino

Ver la Ficha Técnica de panel Solar Amerisolar 320W 24V Policristalino

Características del panel Solar Amerisolar 320W 24V Policristalino

El Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino cuenta con un rendimiento excepcional con baja luminosidad y alta sensibilidad a la luz para todo el espectro solar.

El Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino cuenta con una gran eficiencia respecto a otro tipo de paneles solares de la misma gama, además de contar con el reconocimiento de la marca Amerisolar y garantía de fabricante.

Podrá consultar las características técnicas del Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino en la parte superior. Si le surge alguna duda sobre el Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino o qué tipo de panel solar es recomendable según sus necesidades contáctenos.

Garantía del panel Solar Amerisolar 320W 24V Policristalino

El Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino cuenta con una garantía de rendimiento de 25 años desde el momento de su adquisición y siempre que se cumplan las recomendaciones del fabricante.

Aspectos relevantes del panel Solar Amerisolar 320W 24V Policristalino

Lospaneles solares Amerisolar policristalinos están sellados y vienen con caja de conexiones a prueba de agua, multifuncional que proporciona un alto nivel de seguridad.

Según las tecnologías en la fabricación del módulo solar se pueden dar dos tipos de paneles solares: placas solares monocristalinas y placas solares policristalinas o multicristalinas, es importante tener claro las diferencias entre los paneles solares monocristalinos y los paneles solares policristalinos o multicristalinos para que el tipo de célula sea adecuada al lugar donde se va a instalar el panel solar.

Los diodos de los paneles solares Amerisolar son de alto rendimiento y minimizan las caídas de potencia provocadas por las sombras.

El EVA Avanzada (Etileno Acetato de Vinilo) de los paneles solares Amerisolar disponen de un sistema de encapsulación con láminas traseras de triple capa y cumplen con los estrictos requisitos de seguridad para la operación en alta tensión.

El marco de aluminio anodizado de los paneles solares Amerisolar es de gran resistencia y permite que los módulos sean instalados fácilmente sobre tejado con la totalidad de sistemas de estructuras y para cualquier tipo de soportes en general.

El vidrio templado de los paneles solares Amerisolar es de la más alta calidad, ofrece una alta transmisión y presenta una gran resistencia ante impactos.

Estos paneles solares Amerisolar vienen con precableado con conectores MC4(PV-ST01) para ofrecer una conexión rápida y sencilla.

Mantenimiento Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino

El Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino no requiere de especial mantenimiento, aunque sí es imprescindible que no esté expuesto a sombras, pues esto afectará a la eficiencia del Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino.

Además, el Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino deberá ser instalado en el ángulo y altura óptimo para obtener la máxima energía fotovoltaica posible durante todo el año.

Si tiene alguna duda concreta sobre el mantenimiento o características técnicas del Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino contacte con nuestro equipo de ingenieros.

Instalación Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino

Autosolar pone a su disposición la posibilidad de que sus instaladores profesionales se desplacen a cualquier punto de España para realizarle la instalación y puesta a punto del Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino o bien puede adquirir el Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino y realizarse usted mismo la instalación.

Si lo que desea es el conjunto de elementos necesarios para hacer funcionar un sistema fotovoltaica, le recomendamos que consulte nuestros kits solares, donde podrá encontrar los elementos necesarios para el funcionamiento de un kit solar de conexión a red, es decir para una instalación donde también se dispone de contrato con la compañía eléctrica, o bien un kit solar de conexión aislada donde encontrará los elementos necesarios para el funcionamiento de uns instalación fotovoltaica donde no se dispone de contrato con la compañía eléctrica, o lo que es lo mismo, un lugar donde no hay electricidad a no se que se opte por la instalación de un kit solar de conexión aislada. En muchos de nuestros Kits Solares podrá observar que se incluye el Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalinodonde por comprarlo de forma agrupada con el resto de elementos de la instalación fotovoltacia resulta más económico. Todos los Kits que se ofrecen en Autosolar son completamente personalizables en función de sus necesidades.

Los servicios de instalación a cualquier punto de España están disponibles tanto para el Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino como para los kits solares, así como para el resto de productos de nuestra página web.

Para más información sobre la instalación de nuestros profesionales contáctenos.

Comprar Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino

En Autosolar puede adquirir Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino por separado, aunque para aquellos casos que lo que se desea es realizar una instalación para tener autonomía energética y optar por el autoconsumo, le recomendamos los kits solares de conexión aislada que resultan una excelente opción cuando no llega la red eléctrica donde se desea, por lo que este tipo de kits proporcionan absoluta autonomía e independencia de las compañías eléctricas, proporcionando durante las horas diurnas energía que se consumirá y se almacenará para poder ser consumida también en las horas nocturnas o cuando no se dispone de energía solar por cuestiones climatológicas.

Por otra parte, si lo que desea es reducir la factura de la luz de su compañía eléctrica recurriendo a los servicios de la compañía eléctrica durante las horas nocturnas o cuando por las condiciones climatológicas no se disponga de energía fotovoltaica, recomendamos los kits solares de conexión a red.

Ambos kits solares pueden ser completamente personalizables según sus necesidades, y podrá observar como en muchos de ellos se incluye el Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino a un precio más atractivo que adquiriéndolo por separado.

Comprar Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino barato es muy sencillo gracias a las facilidades de pago y el servicio de Autosolar.

Contáctenos para recibir más información.

Financiar compra Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino

Autosolar además de ofrecer el Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino barato con garantía de fabricante e instalación, también le ofrece la posibilidad de comprar Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino y pagarlo en cómodos plazos, pues Autosolar trabaja de la mano de Cetelem, compañía encarga de la financiación de las más importantes empresas a nivel internacional.

La posibilidad de financiar compra Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino le aparecerá en la pantalla antes de realizar el pago del Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino.

Si desea recibir más información sobre la financiación del Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino contáctenos.

Videos explicativos del Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino

Conexión en paralelo de paneles solares

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Ficha técnica del Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino

Ver la Ficha Técnica de panel Solar Amerisolar 320W 24V Policristalino

  • Potencia del Panel Solar: 320W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: Largo x Ancho x Grueso (mm) 1956 x 992 x 50 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 37.1V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 9A
  • Eficiencia del Módulo: 16,49 %
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 8.63A
  • Tensión en Circuito Abierto: 45.7V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 27 Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años

Instalación del Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino

Instalación Panel Solar 320W 24V Amerisolar PolicristalinoEl Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino fue instalado en un pueblo cerca de Lérida en una instalación de funcionamiento híbrido. Los paneles solares fueron instalados sobre una superficie plana en dos filas de 6 paneles cada una.

Instalación Panel Solar 320W 24V Amerisolar PolicristalinoEl Panel Solar 320W 24V Amerisolar Policristalino instalado en Toledo garantizó a la instalación una óptima sensibilidad fotovoltaica incluso en las horas de poca radiación solar. Este panel de Amerisolar 320W fue instalado sobre un tejado de un pequeño municipio cercano a la capital. En total la instalación suma 10 paneles solares Amerisolar 320W 24V colocados en dos hileras en paralelo con el objetivo de conseguir la máxima radiación solar.

Instalación Panel Solar 320W 24V Amerisolar PolicristalinoTal y como se puede observar en la imagen, los Paneles Solares 320W 24V Amerisolar Policristalinos instalados en Francia fueron ubicados sobre el suelo, por las dimensiones de la instalación comprobando que no existen sombras que afecten a su rendimiento. En total esta instalación consta de 20 paneles solares Amerisolar 230W divididos en dos filas.

Instalación Panel Solar 320W 24V Amerisolar PolicristalinoOtra de las instalaciones en las que el panel solar fue instalado fue en Valencia. Esta Ampliación de kit solar en Valencia consta de 5 paneles solares del fabricante Amerisolar que permiten la ampliación del sistema para suministrar más energía a la vivienda. Este tipo de ampliaciones son muy comunes, aunque es importante contar con el asesoramiento especializado para la correcta elección de los elementos de la ampliación de tal forma que exista compatibilidad entre los dispositivos nuevos y los ya existentes.

Instalación Panel Solar 320W 24V Amerisolar PolicristalinoEn esta ocasión, los 6 Paneles Solares 320W 24V Amerisolar Policristalinos fueron instalados en un kit aislado de la red eléctrica. Por el espacio disponible y las dimensiones del panel se ubicaron en el techo de la vivienda en una única fila con una estructura preparado para ello. Estos paneles cuentan con una gran sensibilidad fotovoltaica y cubren la producción fotovoltaica esperada teniendo en cuenta las horas de sol pico en el municipio donde se realizó la instalación.

Instalación Panel Solar 320W 24V Amerisolar PolicristalinoEn Teruel realizamos la instalación de 10 paneles solares Amerisolar 320W en la cubierta de una caseta de campo de uso provisional. La distribución de los paneles fue en una única fila al mismo nivel y con el ángulo adecuado para obtener la máxima radiación solar, su conexión se realizó en serie-paralelo.

Instalación Panel Solar 320W 24V Amerisolar PolicristalinoEn Alicante se instaló el panel solar 320W del fabricante Amerisolar en el tejado de una vivienda unifamiliar de uso habitual. Tal y como se puede observar en la imagen los paneles se instalaron en un única fila y fueron conectados en serie paralelo. En total la instalación suma 10 paneles solares, y se espera cubrir unos consumos de una media de 16000Wh/día.

24.12.2018

perfecto

16.09.2018

Muy buen producto y un rendimiento de enerjia

06.08.2018

Insuperable

16.07.2018

Panel muy recomendable por sus caracteristicas.

22.06.2018

máxima potencia y espacio ocupado bien

21.06.2018

*****

21.06.2018

Encantado con su funcionamiento. Bueno relación W/€

20.05.2018

Impresionante como carga de rapido y produce mucha energia

25.04.2018

*****

23.04.2018

5*

04.04.2018

Tuve un problema al equivocarme de polaridad, sólo ha habido que cambiar los diodos para que sigan funcionando. El sellado dificulta la reparación de los diodos.

23.03.2018

Producto en perfectas condiciones y una atención al cliente muy cuidada.Sin duda,completaré mi equipo con vosotros.Gracias.

15.03.2018

Servicios rápido y eficiente.

04.03.2018

Bien.

01.03.2018

las que he montado hasta hoy, muy contento, no me dieron problemas.

21.02.2018

Panel buenas Dimensiones,

03.01.2018

Envío rápido y el producto de buena calidad.
La atención telefónica para resolver mis dudas también fue muy buena.
Volveré a comprar en esta sitio.

30.12.2017

Muy buen sevicio

29.12.2017

todo segun pedido gente seria y formal

27.12.2017

Muy buen funcionamiento

19.12.2017

Muy buenas. Buena captación.

27.10.2017

Great, it works!

27.10.2017

Great, it works!

21.10.2017

excelente relación calidad/precio

19.04.2017

Me llegó el modulo solar al dia siguiente, menos de 24 horas, genial. El panel de 320w era para sustituir uno de Axitec que se averió. La primera impresión del Amerisolar es buena, el marco mas grueso,.....Los Axitec despues de un año instalados y haber soportado un Rayo en la estructura, siguen funcionando pero no me dan buena impresión.

19.04.2017

Todo correcto. Velocidad de entrega rapidisima

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Sara
27.06.2018

Hola, ¿en los paneles viene incluidos con los cables tanto de polo + y - de la caja de conexiones? o hay que comprarlo a parte?.

Saludos

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
28.06.2018

Buenos días Sara,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, el modelo de placa que nos indica lleva incluida la caja de conexiones con cable positivo y cable negativo, alrededor de 1 metro.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

crash
10.04.2018

Este panel se puede usar con vuestro Micro inversor Enphase M 215? Hay algún inconveniente o consideración a tener en cuenta?
Gracias.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
10.04.2018

Buenos días,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, el modelo de panel que nos indica no es apropiado para conectarlo al Enphase.

Añado link de nuestra web donde podrá encontrar el modelo de panel necesario para conectar al Enphase.

LINK: https://autosolar.es/paneles-de-conexion-a-red/panel-solar-275w-amerisolar-policristalino

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

mariano
27.01.2018

Smart Grid Tie Microinversor Parámetros Técnicos





Hola:

Mi intencion es comprar un inversor a red con los siguientes parametros y quisiera saber si puedo conectarles 2 paneles de este tipo en serie o paralelo.



(juego para 60 células de panel solar que Vmp es 26-30 V, así como Voc es de 34-38 V.)

(juego para 72 células de panel solar que Vmp es 35-37 V, así como Voc es de 44-46 V.)

rango de entrada de CC

22-60VDC

MPPT Voltaje

24-48 V

El inversor es de 600 w nominal y 1000w punta.

gracias

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
29.01.2018

Buenos días Mariano,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, revisando las características que nos facilitas, únicamente podríamos instalar un panel en serie tanto sea de 60 células como de 72 células.
Por otro lado, no observo el amperaje máximo de entrega a regulador, dicho dato sera importante para saber el numero de paralelo que podemos realizar.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con nosotros al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

adria
14.01.2018

buenas tardes, si quiero añadir este panel a mi instalación aislada, que regulador podria ir bien? seria añadir este unico panel porque en el tejado ya no me caben mas, pero si tengo sitio para uno, las baterias son opzs 12V. seria mejor un MPPT? o podria ir con un regular mas barato pwm? saludos

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
15.01.2018

Hola Adria,

Para el panel que nos comentas puedes utilizar tanto un MPPT, por ejemplo el Regulador MPPT Blue Solar 75V 10A VICTRON, con este regulador podrás cargar tanto en bancos de baterías a 12V como a 24V, o un regulador PWM como el Regulador Carga Steca 10A 12V / 24V Solsum, cualquiera de las dos opciones son óptimas ya que solo hay que tener en cuenta la corriente que suministra el panel, por precios el PWM es un poco más económico por otro lado el MPPT se suele utilizar con paneles de 60 células, pero el que nos comenta es de 72 células, para tu caso en relación precio y prestación elegiría en PWM.

Andres
08.01.2018

Que diferencia hay entre monocristalino y policristalino tengo 8 placas en grupos de dos para instalación de 24v y regulador c60 quería sustituirlas por 6 de 24v me vale el regulador que tengo gracias

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
08.01.2018

Hola Andrés,

Tal y como nos detalla su instalación entiendo que el regulador C60 lo tiene conectado a un banco de baterías de 24VDC y los paneles son de 12VDC. Si es así, puede conectarle 6 paneles de 24VDC en paralelo en lugar de los paneles monocristalinos que tiene.

Le envío enlace al apartado de nuestro blog donde se explica la diferencia entre monocristalino y policristalino.

https://autosolar.es/blog/aspectos-tecnicos/diferencias-entre-silicio-monocristalino-y-multicristalino-o-policristalino

Un saludo,

juan jl
08.12.2017

Harias una instalación en Roquetas de Mar ( Almeria) ¿ Que sobre coste tendria sobre el kit elegido?. Saludos

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
11.12.2017

Buenos días Juan,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, disponemos de técnicos cualificados capaces de realizar nuestras instalaciones.

Puede facilitarnos a nuestro correo electrónico autosolar@autosolar.es o a nuestro teléfono de contacto 961430113 el kit que esta interesado y nosotros mismos le haremos llegar una oferta completa incluyendo el coste de la mano de obra en Almeria.

Quedo a esperas de noticias suyas para poder ayudarle.

Un saludo.

Carlos
12.11.2017

Buenos días, me gustaría saber las oscilaciones de la potencia nominal presentes en el panel debido a los procesos de fabricación. Un saludo.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
13.11.2017

Buenos días Carlos,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, el panel puede tener una tolerancia positiva del +3%, tal y como indica la ficha técnica del fabricante.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con nosotros al 961430113.

Un saludo.

Dan Martínez
10.11.2017

Hola buenas quería ampliar mi instalación fotovoltaica tengo una duda tengo 8 placas de 180w 24v montadas en 48v en un regulador mppt outback 80 mi duda es :podría montar 3 placas más de 320w 24v pero no las podría poner a 48 son impares y esque son los amp. Que podría ponerle ya que con la instalación que tengo me pasan 48amp. Max y hasta 80 me quedarían 32amp aproximadamente que hago.le pongo otro regulador para una placa y monto las otras 2 en 48 y la suelta,podría ir a 24 no sé...

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
10.11.2017

Buenos días Dan,

Respecto a su pregunta, si todos los paneles son de 72 células (24V) deben de ir en número par.
No sería bueno hacer paralelos con ramas de 48v y una de 24V.

Ante cualquier pregunta o consulta que le surja, puede contactar con nosotros llamando al 961 430 113 o escribiéndonos a autosolar@autosolar.es

Un cordial saludo y gracias por su atención.

Enrique Diaz Guerrero
06.11.2017

Que regulador tendria que comprar para poner esta placa y en un futuro 5 mas aproximadamente?

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
07.11.2017

Buenos días Enrique,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, para realizar la instalación de 6 paneles como el que nos indica, tendría que adquirir el regulador Schneider Xantex C60 . Añado link de nuestra pagina web para que pueda comprobar sus características.

LINK: https://autosolar.es/reguladores-de-carga-pwm/controlador-solar-60a-schneider-xantrex-c60

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR.

Un saludo.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje