En el Carro : 0 prod.
No hay productos AutoSolar
Paneles Solares
Panel Solar 12 Voltios
Panel Solar 24 Voltios
Paneles de Conexión a Red
Panel Solar Policristalino
Panel Solar Monocristalino
Paneles Solares Flexibles
Panel Solar Color Negro
Accesorios Panel Solar
Paneles Solares ATERSA
Paneles Solares SUNTECH
Reguladores de Carga
Reguladores de Carga
Reguladores MPPT
Reguladores para Luminarias
Accesorios Reg. Carga
Baterías
Batería 12V
Batería 24V
Batería 48V
Baterías 6V
Baterías AGM
Baterías GEL
Batería Monoblock
Acumuladores OPzS
Baterías Plomo Ácido
Baterías Estacionarias GEL
Monitores de Baterías
Cargador de Baterías
Cargador de Baterías 12V
Cargador de Baterías 24V
Accesorios Cargador de Baterías
Inversor Solar
Convertidores de Corriente
Inversor Onda Modificada
Inversor Onda Senoidal
Inversor Cargador
Inversor de Conexión a Red
Micro Inversores
Inversores 12V
Inversores 24V
Inversores 48V
Accesorios Inversores
Kit Solar Aislada
Kit Solar PRO
Kits Solares Ampliación
Kit Solar Iluminación
Kit Solar Eólico Híbrido
Kits Solares AGM
Kit Solares GEL
Autoconsumo con Batería
Consumo entre 0-100 kWh
Kit Autoconsumo Directo
Accesorios Autoconsumo
Kit Solar Caravana
Accesorios Caravanas
Bombas de Agua
Kit Solar Depuradora Piscinas
Kits Bombeo de Agua Solar
Bombas de Agua Sumergibles
Bombas de Agua Superficie
Grupos de Presión
Depuradoras de Piscinas
Accesorios Bombas de Agua
Controladores Bombeo Solar
Variadores de Frecuencia
Calderines
Iluminación
Iluminación LED
Bombillas LED GU10
Bajo Consumo 12V
Bajo Consumo 230V
Aerogeneradores
Aerogeneradores 48V
Aerogeneradores 12V
Aerogeneradores 24V
Conexión a Red
Estructuras Aerogeneradores
Medidores de energía
Estructura Paneles Solares
Generadores
Generadores Diésel
Generadores Gasolina
Motosoldadoras
Motobombas
Compresores de Aire
Hidrolimpiadoras
Generadores Inverter
Accesorios
Accesorios Baterías
Voltaje del Panel Solar
Tipo de Célula del Panel
Rigidez del Panel Solar
Color del Panel Solar

961 430 113 Llámanos

  • envío iva

Panel Solar 300W 24V Policristalino ATERSA


SKU: 1002105
Atersa
5 stars out of 5 ( 5)

EnvíoGRATIS a partir de 150€ de compra entrega en 3 / 5 días
Pagopaypal-T. de Crédito-Transferencia-Contrareembolso
DevoluciónSe aceptan devoluciones          Información completa aquí >


302,5 €
En Existencias

Entidad adherida a Confianza Online  seguridad de compra


Comprar panel solar 300w policristalino 24 voltios, ideal para el mantenimiento de pequeñas casas con consumos medios. Este panel solar 3000w policristalino permite tener una cierta autonomía energética ya que está agrupado en el segmento de paneles solares de media-alta potencia; muy eficaz en puntos sin conexión a red.
Catálogo SI
Corriente en Cortocircuito Isc 8
Tensión Maxima potencia Vmp 36
Potencia Nominal 300W
Eficiencia del Módulo 15
Tipo de Célula del Panel Policristalino
Tensión Circuito Abierto Voc 44
Potencia Panel Solar Entre 250W - 300W
Voltaje del Panel Solar 24V
Rigidez del Panel Solar Rígido
Color del Panel Solar Blanco y Gris
Dimensiones Panel Solar 1965 x 990 x 40 mm
Peso del Panel Solar 24 Kg
Marco del Panel Solar Aleación de Aluminio pintado en poliéster, preparado para ser anclado con las Grapas HOOK


panel solar atersa 300 w comprar panel solar

calculo kwh año panel solar

Comprar Panel Solar 300W policristalino 24 voltios Atersa

El panel solar 300W policristalino 24 voltios está compuesto por un cristal que se caracteriza por tener un elevado nivel de transmisividad, lo que permite aprovechar toda la luz proyectada por el sol. En una capa inferior del panel solar 300W policristalino 24 voltios nos encontramos uno de los mejores encapsulantes que se pueden instalar en el modulo solar (EVA) etil-viniloacetato modificado, parte esencial en la fabricación del panel solar 300W policristalino 24 voltios. El marco del panel solar 300W policristalino 24 voltios está fabricado en aluminio con un sistema de fijación Hook únicos en los paneles solares de Atersa. 

Comprar el panel solar 300W policristalino 24 voltios es la solución más elegante para tener una pequeña central de generación de energía propia. Es de fácil montaje e instalación; En el panel solar 300W policristalino 24 voltios, encontrarás una gran funcionalidad para la generación de energía eléctrica en casetas de campo o viviendas habituales. Además incluímos en la caja del panel solar 300W policristalino 24 voltios un manual de instrucciones detallado para que puedas instalarlo paso a paso sin complicaciones.

El panel solar 300W policristalino 24 voltios utiliza materiales de última generación desarrollados por la industria fotovoltaica.

La aplicación típica del panel solar 300W policristalino 24 voltios es la alimentación de equipos electrónicos de pequeña potencia que, por sus características, estén ubicados en zonas alejadas de núcleos urbanos, como baterías alejadas de fuentes de energía convencionales.

casa autocosnumo fondo maxi slide

 

Descargar Manual en PDF panel solar 300w policristalino 24 voltios

Comentarios

Jueves, 26 Junio 2014
Todo muy bien
justo
Domingo, 19 Enero 2014
el envío rápido y en optimas condiciones, el trato excelente, ya que tuve que cambiarla por otra de 12 voltios al no adaptarse a lo que quería, y no tuve ningún problema, y como profesionales buenos, ya que me aconsejaron bien, aún a costa de salir ellos algo perjudicados. saludos:
Crisanto
Crisanto
Domingo, 15 Diciembre 2013
el producto ha sido muy satsfactorio y cumple muy bien con las espectastivas que yo tenia .muchas gracias por la rapidez y la atencion recibida . saludos
antonio
Más opiniones

valoraciones autosolar.es

¿Asegura PayPal que no se cometen fraudes en autosolar.es?Cuando paga con tarjeta de crédito vía PayPal de cualquier web española el dinero llega a la cuenta PayPal del vendedor, (en este caso de autosolar.es). Una vez la transferencia es recibida por autosolar se procede al envío de la mercancía, pero ¿Qué pasa cuando no llega la mercancía? Realmente el dinero de la transferencia de los clientes hacia autosolar.es no está disponible a la empresa dado que dicho dinero queda retenido por PayPal durante 30 días y en caso de haber una reclamación por parte de algún cliente de la web (autosolar.es) PayPal devuelve el dinero congelado al cliente de autosolar.es, deshaciendo así la venta y devolviendo el 100% del dinero de vuelta a la cuenta del cliente desde donde salió.+ Información en PayPal >>
Coste de Seguridad PayPalTener el pago asegurado tiene un coste. PayPal recarga un 4% de la facturación de cada venta por asegurar el pago del cliente. Dicho coste también va incluído en el precio de venta de cada producto.
Detalles de Pago
Opciones de Pagopaypal| Tarjeta de Crédito | Transferencia Bancaria | Contrareembolso
Garantía de PagoAutosolar.es es garantía de pago seguro, los proveedores de autosolar.es garantizan la seguridad de pago. En caso de dudas, llamar a los diferentes fabricantes de los productos de autosolar.es para obtener información. (teléfonos en la web de los fabricantes)
¿Cómo Pagar con Tarjeta de Crédito?

Cuando realice un pedido en autosolar.es utilizando el método de pago de PayPal o Tarjeta de Crédito llegará a la pantalla que se muestra a continuación, en la cuál deberá elegir si paga utilizando su cuenta PayPal o si lo hará utilizando una tarjeta de crédito. Aquí mostramos a qué botones deberá pulsar para pagar de diferentes formas ( PayPal o Tarjeta de Crédito)

pago pasarela de pago autosolar

Detalles de Envío
Envío y ManipulaciónEl envío y la manipulación de los productos expuestos es realizada por personal de la empresa
Días HábilesLos días hábiles que se exponen en la ficha de producto comienzan desde que es abonado y confirmado por autosolar.es
Coste del EnvíoEl envío es gratuíto para todos los productos expuestos en autosolar.es, ya sea nacional ( España ) o internacional ( resto del mundo )
Ubicación del ArtículoEl producto está ubicado en Valencia (España)
GarantíasLas garantías ofrecidas por autosolar.es son garantía del fabricante, todos nuestros poroductos electrónicos y módulos solares poseen garantía de defectos de fabricación, defectos de entrega de potencia, así como garantía mecánica. Para más información consultar la página web del fabricante o solicitar información en autosolar.es. El motivo de no dar cifras exactas es por el contínuo cambio de modelos y versiones tanto de los módulos como de los aparatos electrónicos.
Efectividad de la GarantíaEn caso de producirse en algún módulo solar o aparato electrónico una avería que deba ser cubierta por la garantía deberá ser imprescindible presentar la factura de compra del producto en autosolar.es (la factura siempre será entregada junto con la mercancía) y en la mayor brevedad posible será reemplazado por uno nuevo.
IVAEl IVA está incluído en el precio del producto así como el transporte. El precio mostrado SIEMPRE es el precio final de venta ubicado en la dirección de entrega.
PreciosLos precios de autosolar.es tratan de ser lo más competitivos posible, gracias a una buena gestión de costes y volumen de ventas. Ambos factores ayudan a poder mejorar día a día el precio del producto y poder ser más competitivos de cara a nuestros clientes.
Devoluciones
Política de DevoluciónLas devoluciones son aceptadas en autosolar.es antes de 30 días naturales tras su compra; el comprador tendrá que reenvíar el producto a la dirección que se le facilitará en caso de devolución asumiendo los costes de transporte.

Haga una pregunta




Caracteres escritos:

Información acerca de los Paneles Solares de 24 Voltios

Los paneles solares son dispositivos que se encargan de absorber la energía que emana de los rayos del sol y, mediante otros elementos de la instalación, transferirla a nuestra red eléctrica o convertirla en electricidad (o también en calor, en el caso de los colectores solares térmicos, que proporcionan agua caliente). 

Los paneles solares fotovoltaicos están constituidos por multitud de celdas (también llamadas células fotovoltaicas) que transforman la radiación solar en electricidad. Esta electricidad se origina gracias al "efecto fotovoltaico" que provoca la energía solar (fotones), generando cargas positivas y negativas en dos semiconductores próximos de distinto tipo, lo cual genera un campo eléctrico en el que se producirá la corriente eléctrica. El material de fabricación más utilizado es el silicio, y a partir de él tendremos paneles solares de tres tipos: monocristalinos (la célula está constituida por un solo cristal de silicio), policristalinos (por varios) y amorfos (por ninguno).

Los paneles fotovoltaicos de 24 Voltios están formados por 72 células enseriadas para conseguír así llegar a los 24 Voltios. Su uso más últil y lógico es en los sistemas solares construidos a una potencia de 24 Voltios, y así no hará falta disponer de ningún dispositivo o accesorio complementario para acoplar la tensión del panel a la de la instalación. Un dato importante es su relación precio-watio: se trata del tipo de paneles solares fotovoltaicos más económico porque son los de potencia más alta. Por lo general, cuanta más potencia tenga un panel solar, mejor relación precio-watio. 

Si estás pensando en valerte de energía solar para ahorrar en tu factura, no dudes en echar un vistazo a esta tienda online de AutoSolar, y si  tienes alguna duda sobre cuál elegir, no dudes en  contactar con nostros. 

Labor Social

Colaborador del Proyecto Arboliza
En autosolar.es destinamos parte de nuestros beneficios a la reforestación de los bosques. Participa entrando en nuestro Facebook

envíos realizados con

Bultos de más de 40KgBultos de menos de 40Kg
tdnlogo-mrw

 

solarweb80x15 top-50-solar logoUNEFweb