Menu

Panel JA Solar 385W Monocristalino PERC

Panel JA Solar 385W Monocristalino PERC
244,43
Sin IVA
202,01 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 5 de julio en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Ja Solar | Cod. Artículo: 1002328
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Panel JA Solar 385W Monocristalino PERC opiniones Ver más opiniones
Panel JA Solar 385W Monocristalino PERC
Vicente G
22.05.2022

Hace unos meses que adquirí un panel monocristalino JA Solar 385W Monocristalino PERC. Por falta de espacio, lo he colgado sobre la pared de la casa y con él, cargo una batería de 12V con un regulador Yeti 1500X, como he dicho llevo usándolo unos 7 meses y me esta dando un rendimiento considerable.
Animo a los interesados a adquirir un panel de las dimensiones adecuadas a su potencia de uso que estime para su aprovechamiento. En AutoSolar tienen la solución.

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Panel Ja Solar 385W 24V Monocristalino Perc proporciona una gran potencia dentro de la gama de paneles conectados a la red. Destaca por aumentar el rendimiento de nuestra instalación solar en un 40% respecto a otro modelos de paneles de tamaño similar Además, está fabricada por JA Solar, fabricante de ensambladores de módulos fotovoltaicos y fabricantes de células solares.

Panel Ja Solar 385W Monocristalino Perc

Ficha Técnica Panel Ja Solar 385W Monocristalino Perc

Ver ficha Técnica del Panel Ja Solar 385W Monocristalino Perc

Descripción Panel Ja Solar 385W Monocristalino Perc

El Panel Ja Solar 385W con 120 células PERC Monocristalinas es unos de los paneles con mejor rendimiento del sector fotovoltaico. Con una producción impresionante dentro de la gama de paneles solares de conexión a red dado su tamaño equivalente a los paneles de 60 células de 270W o 280W. Además, cuenta con un rendimiento un 40% superior que garantiza la máxima producción con un mínimo espacio y comodidad para la instalación. Esto también se debe a la captación de energía de una célula PERC es mucho mejor frente a las células monocristalinas tradicionales y muy por encima de las más populares policristalinas.

Esta placa solar de 385W tiene unas características de voltaje acordes a un panel de 60 células, o de conexión a red, por ello es importante utilizar en nuestra instalación solar reguladores de carga de tipo MPPT si se emplea para sistemas aislados con baterías. De esta manera, nos garantizaremos el máximo aprovechamiento de la producción de estos paneles. Su composición de células con tecnología PERC y silicio monocristalino proporciona un rendimiento extraordinario con cualquier condición de iluminación, ya sea con sol o con nubosidad y baja irradiación. La tecnología PERC ofrece un rendimiento excelente cuando el panel está a una temperatura elevada, a diferencia de las células monocristalinas clásicas. Y además, tiene una eficiencia de más de un 40% respecto a paneles de otras potencias, tendremos la gran ventaja de poder tener toda esa potencia en prácticamente el mismo espacio, ahorrando en costes de otros materiales y tiempo teniendo la mayor producción posible por metro cuadrado.

Gracias a todas las avanzadas tecnologías de fabricación de este panel, disfrutaremos de un alto índice de eficiencia con un precio muy atractivo para poder recuperar la inversión en un corto espacio de tiempo.

Rendimiento Panel Ja Solar 385W Monocristalino Perc

Ofrece un plus de rendimiento frente a los paneles clásicos de 60 células convencionales. Dispone de 120 medias células y sus datos de producción son los siguientes:

- Voltaje a máxima potencia (VMP): 35.04V

- Corriente a máxima potencia (IMP): 10.99A

- Voltaje en circuito abierto (VOC): 41.78V

- Corriente en cortocircuito (ISC): 11.53A

- Eficiencia del módulo: 20.6%

Curvas del Panel Ja Solar 385W Monocristalino Perc

Curvas Panel Ja Solar 385W Monocristalino Perc

¿Qué nos aporta un panel Monocristalino con células PERC?

Esto indica que una célula PERC incorpora una capa reflectante en su parte posterior entre el silicio y el aluminio. Gracias a esta técnica parte de la radiación se refleja sobre la capa de silicio y no atraviesa el panel solar. Con esta reflexión, la célula absorbe más energía y también puede disipar mejor la temperatura, lo que aporta una eficiencia térmica superior frente a otras tecnologías de células fotovoltaicas, ya que el calor es un enemigo del rendimiento de un panel solar.

Características Físicas Panel Ja Solar 385W Monocristalino Perc

Este panel tiene unas dimensiones de 1776 x 1052 x 35 mm y un peso de 20.7Kg, ligeramente superior a los paneles clásicos de 60 células como las placas policristalinas de entre 250 y 280W. El marco que rodea y protege la placa está fabricado en aluminio anodizado. Así se garantiza un buen agarre a cualquier tipo de estructura y también proporciona una elevada rigidez estructural a la placa. En su parte posterior hay varias cajas de conexiones, con protección IP68. De las laterales salen los cables con conectores de tipo MC4 en sus extremos para facilitar al máximo la conexión de los paneles. Soporta la conexión a un sistema de 1500V.

Dimensiones Panel ERA 325W

Mantenimiento Panel Ja Solar 385W Monocristalino Perc

Las placas solares no necesitan más mantenimiento que una buena limpieza de vez en cuando. Además de comprobar que la conexión y el cableado esté en perfectas condiciones. Es imperativo evitar que cualquier tipo de sombra afecte alguna parte de la superficie del panel, esto asegurará una producción óptima y un rendimiento satisfactorio.

Usos Habituales Panel Ja Solar 385W Monocristalino Perc

En AutoSolar puede adquirir el Panel Ja Solar 385W Monocristalino Perc tanto para los más pequeños kits solares de aislada, o bien utilizarlos en sistemas de conexión a red o en grandes instalaciones. Todas estas aplicaciones nos permitirán sacar el máximo partido a un panel de estas excepcionales características técnicas.

Comprar Panel Ja Solar 385W Monocristalino Perc

Para cualquier duda acerca de este modelo de panel o su instalación, contáctenos sin compromiso.

Este módulo, debido a sus dimensiones, puede no ser compatible con el ancho estándar de las estructuras para paneles y puede precisar de una extensión que permita su correcta instalación. Consulte con nosotros para que le aconsejemos con la estructura que necesita para saber si precisa o no del complemento para una anchura adicional.

Videos explicativos de la Panel Ja Solar 385W Monocristalino Perc

Panel monocristalino vs policristalino - ¿Cuál es la diferencia?

¿Conectar paneles solares en paralelo? ¿Cuándo y cómo?

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Ficha Técnica Panel Ja Solar 385W Monocristalino Perc

Ver ficha Técnica del Panel Ja Solar 385W Monocristalino Perc

22.05.2022

Hace unos meses que adquirí un panel monocristalino JA Solar 385W Monocristalino PERC. Por falta de espacio, lo he colgado sobre la pared de la casa y con él, cargo una batería de 12V con un regulador Yeti 1500X, como he dicho llevo usándolo unos 7 meses y me esta dando un rendimiento considerable.
Animo a los interesados a adquirir un panel de las dimensiones adecuadas a su potencia de uso que estime para su aprovechamiento. En AutoSolar tienen la solución.

15.05.2022

Bien

26.04.2022

Estoy contento con la compra. Envío rapido y todo llegó en perfectas condiciones.

24.04.2022

Perfecto, entrega muy rapida

09.04.2022

bom

01.04.2022

Buena calidad y buen precio

22.03.2022

Funciona muy bien y también buen servicio

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Vicente Garcia
22.05.2022

Hola! Tengo un regulador Yeti1500X de GoalZero (un regalo), Compré un Panel JA Solar 385W Monocristalino PERC hace unos meses. ¿Me pueden decir que les parece dicha combinación?
Gracias.

Autosolar Energy Solutions
27.05.2022

Buenas tardes Vicente

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, le recomiendo que se ponga en contacto con nuestros técnicos con las características técnicas del modelo de regulador indicado para que puedan asesorarle, ya que es un producto que no disponemos en catálogo y no podemos asesorale al respecto.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención

Yan
19.04.2022

Buenas! Que diferencia hay con el pane de 370w full black de la misma marca? Y si podria colocar este panel para la instalacion de mi camper con bateria a 12v y que regulador me aconsejas.
Gracias de antemano.

Autosolar Energy Solutions
21.04.2022

Buenas tardes Yan

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, la diferencia está en la tonalidad del mismo, ya que el 370W Mono JA Solar Full Black, es totalmente negro y el Panel JA Solar 385W Monocristalino PERC no tiene una totalidad oscura pero no negra.

En ambos casos para la acumulación a 12V en baterías, se debe utilizar un regulador MPPT como uno de los siguientes modelos:

https://autosolar.es/reguladores-de-carga-mppt/regulador-mppt-100v-30a-lcd-1224v

https://autosolar.es/reguladores-de-carga-mppt/regulador-mppt-100v-30a-victron-smart-solar

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención

AutoSolar

Añade una pregunta
Dejar un mensaje