Menu
0 0,00 €

Baterías Estacionarias OPzS Ultracell

Las baterías estacionarias OPzS de Ultacell es muy utilizada para instalaciones fotovoltaicas de mediano y gran tamaño. Este tipo de baterías destacan por su larga vida útil y excelentes características técnicas en comparación con otras baterías OPzS de mayor precio y diferente fabricante. Para más información consulte la ficha técnica de la batería OPzS que desee.

Baterías Estacionarias OPzS Ultracell

Fabricante de las baterías OPzS Ultracell

Las baterías OPzS del reconocido fabricante Ultracell cuentan con una gran popularidad en más de 70 países, aunque en España el fabricante Ultracell es más conocido en la fabricación de baterías monoblock (AGM y GEL). La gran aceptación y popularidad de las baterías AGM y GEL de Ultracell también se da en las baterías estacionarias OPzS del mismo fabricante.

Ultracell demuestra en sus baterías OPzS que la innovación y ajustado precio también pueden ir de la mano, pues las baterías OPzS Ultracell destacan por su durabilidad y el alto número de ciclos de vida de sus baterías en comparación con otras baterías también OPzS de prestigiosos fabricantes internacionales.

Usos habituales baterías estacionarias OPzS Ultracell

Las baterías OPzS Ultracell son utilizadas para instalaciones fotovoltaicas de mediano y gran tamaño pues responden a necesidades de instalaciones fotovoltaicas muy exigentes y que requieren de una gran autonomía durante las horas nocturnas o los días de poca radiación solar. Un ejemplo en el que las baterías OPzS Ultracell son ampliamente utilizadas es para las instalaciones fotovoltaicas en viviendas permanentes.

Garantía de las baterías estacionarias OPzS Ultracell

Las baterías estacionarias OPzS Ultracell cuentan con una garantía de dos años siempre que la batería haya sido sido utilizada correctamente y siguiendo con las recomendaciones del fabricante. Cabe destacar que las baterías estacionarias OPzS de Ultracell bajo ninguna circunstancia se deben conectar en paralelo, pues esto creará una descompensación importante entre las baterías del mismo banco que no serán cubiertas por la garantía del fabricante, pues Ultracell considera que este tipo de conexión es un mal uso de las mismas.

Instalación de las baterías estacionarias OPzS Ultracell

La instalación de las baterías estacionarias OPzS de Ultracell debe realizarse en su posición natural, con los bornes hacia arriba, pues no se recomienda que se sitúe la batería en otra posición ni durante su transporte, ni durante si manipulación ni, por supuesto, durante su funcionamiento.

Las baterías OPzS Ultracell deben instalarse en un lugar seco, de interior y alejadas de la luz solar directa. Estas baterías estacionarias OPzS Ultracell por su tecnología interna durante su funcionamiento puede desprender gases, por lo que se recomienda que sea ubicada en un sitio con ventilación.

También es importante tener en cuenta que estas baterías OPzS del fabricante Ultracell requieren de mantenimiento periódico, por lo que es conveniente que donde sean instaladas sea un lugar de fácil acceso.

Mantenimiento de las baterías estacionarias OPzS Ultracell

Las baterías estacionarias OPzS Ultracell, como se ha dicho anteriormente, por su naturaleza requiere de mantenimiento periódico, siempre que los niveles internos de ácido de la batería no se encuentren entre el nivel máximo y mínimo que determina el fabricante en el envase de la batería. Puede consultar cómo realizar el mantenimiento de las baterías, u otra información de nuestros producto en nuestro canal de Youtube.

Si lo desea, del fabricante Ultracell también disponemos las baterías OPzV, que cuenta con altas prestaciones con la particularidad de que no requiere de mantenimiento. Consúltenos para más información.

Comprar baterías OPzS Ultracell

En AutoSolar ponemos a su disposición las baterías OPzS Ultracell al mejor precio con garantía de fabricante y las mejores prestaciones del mercado. Contáctenos sin compromiso y le asesoraremos sobre qué batería Ultracell OPzS es la recomendable en función de sus necesidades.

Dejar un mensaje