Menu

Baterías Estacionarias OPzV Tensite

Las Baterías Estacionarias OPzV Tensite cuentan con unas competitivas características técnicas y una excelente durabilidad y vida útil, aunque para garantizar su correcto funcionamiento se debe comprobar periódicamente que las Baterías Estacionarias OPzV Tensite cuenten con los niveles de ácido correctos.

Baterías Estacionarias OPzV Tensite

Información del fabricante de las baterías estacionarias OPzV Tensite

Tensite es un reconocido fabricante internacional en presencia en más de 70 países, que es popular con sus baterías AGM y GEL, por su excelente relación calidad-precio, gran durabilidad y versatilidad de uso. Aunque otro de sus productos menos conocido pero que cuenta con unas excelentes prestaciones son las baterías OPzV, pues, en comparación con otras baterías estacionarias OPzV de reconocidos fabricantes internacionales cuentan con una larga vida útil, gran resistencia y excelentes características técnicas, a un precio muy ajustado.

Características de las baterías estacionarias OPzV Tensite

Las baterías estacionarias OPzV del fabricante Tensite tiene un formato monoblock estacionario en forma de vasos de 2V, que conectados en serie suman el voltaje deseado, así pues, conectando 6 baterías estacionarias OPzV Tensite se suma un banco de baterías de 12V, y con 12 baterías estacionarias OPzV Tensite se consigue un banco de baterías de 24V para instalaciones más exigentes que requieren de una mayor autonomía energética.

Las baterías estacionarias OPzV Tensite se caracterizan por el alto número de ciclos de descargas que puede soportar hasta agotar su vida útil, el cual es sustancialmente mayor que en otras baterías de la misma tecnología, lo se convierte en una opción amortizable a medio plazo.

También resulta muy atractivo que los vasos estacionarios OPzV de Tensite no requieren de mantenimiento ni emitir gases.

Mantenimiento baterías estacionarias OPzV Tensite

Las baterías OPzV Tensite no requieren de mantenimiento, por tratarse de baterías GEL con formato estacionario. Este tipo de baterías, además, no emiten gases durante su funcionamiento, por lo que se trata de una excelente opción cuando no se puede o no se quiere estar pendiente de los niveles internos de ácido de su interior.

Aunque por la tecnología de las baterías estacionarias OPzV Tensite no se requiere de mantenimiento, se recomienda que sean instaladas en un lugar de interior protegidas de altas temperaturas y de la luz solar directa.

Instalación de las baterías OPzV de Tensite

Las baterías OPzV Tensite deben ser transportadas, manipuladas e instaladas con los bornes hacia arriba. Además, tal y como se ha dicho anteriormente se recomienda que las baterías se ubiquen en un lugar de interior protegidas de la luz solar directa y altas temperaturas.

También es recomendable que la conexión del banco de baterías se realice en serie, pues la conexión en paralelo está completamente desaconsejada y en caso de que posteriormente la baterías de problemas el fabricante no aplicará la garantía pues la conexión en paralelo de este tipo de baterías implica una mala praxis y por tanto la perdida de garantía.

Comprar baterías estacionarias OPzV Tensite

Compre las baterías estacionarias OPzV de Tensite al mejor precio con garantía de fabricante, asesoramiento gratuito y entrega a domicilio con AutoSolar. Contáctenos sin compromiso.

Dejar un mensaje