Menu

Baterías Sonnenschein

Las Baterías Sonnenschein cuentan con reconocimiento internacional, de hecho, para muchos expertos se trata de las Baterías Sonnenschein monoblock o las Baterías Sonnenschein GEL son las más competitivas del mercado. En concreto, las Baterías Sonnenschein monobloc aunque su precio resulta algo superior a su competencia, está justificado en la calidad del producto.

Baterías Sonnenschein

Sectores más habituales de apilcación para las Baterías Sonnenschein

LasBaterías Sonnenschein son utilizadas para múltiples sectores, tales como: aplicaciones militares como marinas. Además las baterías Sonnenschein, estén preparadas para ser transportadas vía aérea.

Garantía de las Baterías Sonnenschein

Las Baterías Sonnenschein cuentan con una garantía de fabricante de dos años desde el momento de adquisición de la garantía.

Para quel a garantía de las Baterías Sonnenschein sea aplicable se deben haber seguido las especificaciones y recomendaciones del fabricante, y una de las especificaciones más relevantes es que las Baterías Sonnenschein nunca se deben conectar en paralelo, pues la conexión en paralalelo de las conectar en paralelo implica la debilitación de la vida útil de la Baterías Sonnenschein causando daños irreversibles que nunca serán cubiertos en garantía. La conexión recomendable para la Baterías Sonnenschein es la conexión en serie.

Aspectos a tener en cuenta sobre las Baterías Sonnenschein

AutoSolar recomienda que las Baterías Sonnenschein sean ubicadas en un lugar de interior protegidas de la luz solar directa, lluvia y viento. La instalación de las Baterías Sonnenschein en un lugar seco y limpio facilitan su funcionamiento.

Si desea recibir más información sobre las Baterías Sonnenschein o tiene dudas sobre qué Baterías Sonnenschein se adapta mejor a sus necesidades contáctenos y nuestros expertos le asesorarán sin compromiso.

Dejar un mensaje