Menu

Baterías Tudor Exide

Las baterías del fabricante Tudor que puede encontrar en AutoSolar son las baterías Tudor estacionarias translúcidas y baterías Tudor estacionarias transparente características por su durabilidad y sus excelentes resultados para las instalaciones más exigentes.

Baterías Tudor Exide

Fabricante de las Baterías Tudor Exide

La empresaTudor fue fundada en Filadelfia en 1890 aunque no entró España hasta 1897.

Actualmente es una importante empresa con una ámplia trayectoria y buena calidad de producto.

Garantía de las Baterías Tudor Exide

Las Baterías Tudor Exide cuentan con una garantía de fabricante de dos años, siempre que se hayan seguido las recomiendaciones del fabricante y el uso de la Baterías Tudor Exide haya sido correcto.

De entre las recomendaciones que realiza el fabricante de las Baterías Tudor Exide destaca el requisito de las Baterías Tudor Exide se conecten serie, pues la conexión en paralelo reduce significativamente la vida de las Baterías Tudor Exide de forma irreversible.

Si necesita más información sobre la conexión en serie de baterías puede consultar nuestro canal de Youtube

Mantenimiento de las Baterías Tudor Exide

Las Baterías Tudor Exide son de la tipología de baterías Tudor estacionarias translúcidas y baterías Tudor estacionarias transparente por lo que se requiere de mantenimiento regular para comprobar que los niveles de ácido son correcto.

Instalación de las Baterías Tudor Exide

Las Baterías Tudor Exide pueden ser instaladas por usted mismo, o bien, puede contactarnos para que nuestros instaladores se desplacen hasta donde se requiera para realizarle la instalación y puesta a punto de las Baterías Tudor Exide

Tanto las Baterías Tudor Exide como los diferetes productos que puede encontrar en nuestra página web pueden ser instalados por nuestros instaladores. Si está interesado en que le realicemos la instalación contáctenos.

Aspectos a tener en cuenta sobre las Baterías Tudor Exide

Las Baterías Tudor Exide son baterías de gama alta para las instalaciones y fines más exigentes, pues se tratan de una tipología de batería excelente para instalaciones exigentes y que requieren de un acumulador fiable y con garantía de funcionamiento.

Si desea recibir más información sobre las Baterías Tudor Exide o sobre cualquiera de los productos de AutoSolar contáctenos y nuestros técnicos le atenderán sin compromiso.

Dejar un mensaje