Menu
0 0,00 €
20.04.2021

Ampliación de garantía con SMA

Ampliación de garantía con SMA

¿Tienes un inversor solar SMA? En AutoSolar disponemos de estos inversores tanto en modelos monofásicos como trifásicos y tenemos una noticia que darte.

SMA es uno de los fabricantes alemanes líderes en el mercado ya que sus dispositivos cuentan con una alta calidad y una garantía extraordinaria. Tanto es así que los inversores instalados a partir del día 1 de abril de 2021 en España podrán beneficiarse de 5 años más de garantía con cobertura total (equipo de sustitución, logística, gestiones administrativas, etc.).

¿Cómo se puede ampliar la garantía?

Para poder tener 5 años extra de garantía una vez tengas instalado el inversor tendrás 12 meses para registrar el número de serie, los datos de puesta en marcha y la dirección de la instalación en un portal web que se habilitará. En 24h recibirás un correo electrónico con la confirmación de la ampliación de la garantía.

¿Qué ventajas tienes?

- Beneficiarte de 5 + 5 años de garantía total de fábrica en el inversor al registrarse

- Establecer el inicio de la garantía en la fecha en la que se pone en marcha el equipo

- Acceder a información sobre la garantía en cualquier momento a través del portal

- Acceder a otra documentación útil a través del portal

¿A partir de cuando se puede registrar el producto?

Aunque sea a principios de mayo cuando el portal de registro de productos esté disponible, se puede enviar una correo electrónico a la página web de la garantía 5+5 donde recibirás un correo automático en el momento en el que se abra el registro.

Garantía SMA 5+5

Dejar un mensaje