Menu

Inversor Cargador 3000W 48V MPPT 80A Must Solar

Inversor Cargador 3000W 48V MPPT 80A Must Solar
590,98
Sin IVA
488,41 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 16 de diciembre en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 3004216
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

Inversor cargador de 3000W 48V con regulador MPPT de 80A para energía solar fotovoltaica. En un solo dispositivo tenemos un inversor de onda pura, cargador baterías 60A de alta tecnología + regulador solar maximizador de tipo MPPT de 80A todo junto. La solución perfecta para sistemas fotovoltaicos solares con grandes prestaciones y a un precio muy económico.

Este inversor puede ser conectado en paralelo con otro inversor igual a través del kit de de conexión en paralelo para inversores. Además, es compatible con baterías de litio a 48V, por lo que se trata de uno de los inversores más innovadores del mercado.

Inversor cargador 3000W 48V MPPT 80A Must Solar

Ficha técnica del Inversor cargador 3000W 48V Must Solar

Descargar Ficha Técnica Inversor cargador 3000W 48V MPPT

Características del Inversor cargador 3000W 48V Must Solar

El inversor está compuesto por: Inversor de Onda Pura + Cargador de baterías + Regulador de Carga

El inversor cargador de 3000W 48V, ofrece la posibilidad de, teniendo una relativamente baja potencia de salida, trabajar con baterías a 48V. Con ello tendremos la ventaja de poder utilizar una batería de litio de 48V sin necesidad de un consumo mayor del sistema por tener un inversor de demasiada potencia. Además de su función como inversor/cargador; incorpora regulador de carga de 80A de tipo MPPT y es un elemento central en la instalación solar desde el cuál se va a gestionar las diferentes secciones ya que incorpora un inversor, un cargador y un regulador de carga, todo en uno.

Gestiona de manera óptima la energía de las baterías, solar y un generador o red eléctrica para lograr un sistema aislada sin cortes de luz, capaz de mezclar 3 fuentes diferentes de energía (solar,batería,red) de la manera más eficiente.

inversor cargador Must Solar

Ahorro en el Inversor cargador 3000W 48V

El inversor cargador 3000W 48V incluye -entre otras cosas - un cargador de baterías a 48V y 60A que se alimenta de una fuenta a 230VAC. Si el consumo de la casa es más alto que la energía producida por el sol, tomará la energía de las baterías. El inversor priorizará la energía solar y si tenemos una producción por encima del consumo, se destinará a recargar las baterías.

El inversor cargador Must Solar 3000W 48V es totalmente programable, tiene la posibilidad de conectar un generador externo y configurar los parámetros de cualquier tipo de batería, nos asegura que no estará nunca sin electricidad.

La velocidad de conmutación entre la energía procedente de cualquier fuente: paneles solares, baterías o red es muy rápida para que le consumo no se interrumpa y siempre tengamos un suministro fluido.

esquema inversor cargador

La pantalla LCD con retroiluminación facilita la lectura y configuración del dispositivo. Los datos de generación energética, alertas y otra información se muestran al usuario de forma clara y sencilla.

El inversor Cargador 3000W 48V MPPT 80A es un sistema todo en uno que no necesita ningún aparato más.

El inversor Cargador 3000W 48V Must Solar siempre priorizará la energía del sol o de las baterías y como último recurso usará le energía de la red eléctrica o el grupo electrogeno que pueden estar o no disponibles, ya que este inversor de aislada genera la onda eléctrica a partir de la batería que tenga conectada.

Inversor Fácil de instalar

Es el sistema mas fácil de instalar, este Inversor Cargador 3000W 48V Must Solar ahorra tiempo, espacio y dinero. Recomendamos revisar el manual de usuario y seguir todas las indicaciones de seguridad para una puesta en marcha perfecta. Cualquier duda en su conexión o configuración, puede consultarnos para cualquier duda al respecto.

Ficha técnica del Inversor cargador 3000W 48V Must Solar

Descargar Ficha Técnica Inversor cargador Must Solar 3000W 48V

  • Pico de Potencia del Inversor: 6000W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 48V
  • Potencia de Salida continuada: 3000W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 11Kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje