Menu

Panel Solar 280W Amerisolar Policristalino

Panel Solar 280W Amerisolar Policristalino
211,54
Sin IVA
174,83 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 27 de agosto en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Amerisolar | Cod. Artículo: 1002220
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Panel Solar 280W Amerisolar Policristalino opiniones Ver más opiniones
23.09.2018

B Ueno

Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

Cualidades del Panel Solar Amerisolar 280W Policristalino cuenta con un rendimiento excepcional con baja luminosidad. El Panel Solar Amerisolar 280W Policristalino cuenta con una alta sensibilidad a la luz para todo el espectro solar. Garantía del Panel Solar Amerisolar 280W Policristalino es de 25 años. El Panel Solar Amerisolar 280W Policristalino están sellados y vienen con caja de conexiones a prueba de agua, multifuncional que proporciona un alto nivel de seguridad.

Panel Solar Amerisolar 280W Policristalino

Ficha técnica del Panel Solar Amerisolar 280W Policristalino

Ver la Ficha Técnica de panel Solar Amerisolar 280W Policristalino

Descripción técnica del Panel Solar Amerisolar 280W Policristalino

Nuestro Panel Policristalino 280W Amerisolar presenta un rendimiento excepcional con baja luminosidad. Alta sensibilidad a la luz para todo el espectro solar.

Especificaciones del Panel Solar Amerisolar 280W Policristalino

Los paneles solares Amerisolar policristalinos y en concreto el Panel Solar Amerisolar 280W Policristalino están sellados y vienen con caja de conexiones a prueba de agua, multifuncional que proporciona un alto nivel de seguridad.

Los diodos del Panel Solar Amerisolar 280W Policristalino son de alto rendimiento y minimizan las caídas de potencia provocadas por las sombras.

El EVA Avanzada (Etileno Acetato de Vinilo) del Panel Solar Amerisolar 280W Policristalino dispone de un sistema de encapsulación con láminas traseras de triple capa y cumplen con los estrictos requisitos de seguridad para la operación en alta tensión.

El marco de aluminio anodizado del Panel Solar Amerisolar 280W Policristalino es de gran resistencia y permite que los módulos sean instalados fácilmente sobre tejado con la totalidad de sistemas de estructuras y para cualquier tipo de soportes en general.

El vidrio templado del Panel Solar Amerisolar 280W Policristalino es de la más alta calidad, ofrece una alta transmisión y presenta una gran resistencia ante impactos.

Según las tecnologías en la fabricación del módulo solar se pueden dar dos tipos de paneles solares: placas solares monocristalinas y placas solares policristalinas o multicristalinas, es importante tener claro las diferencias entre los paneles solares monocristalinos y los paneles solares policristalinos o multicristalinos para que el tipo de célula sea adecuada al lugar donde se va a instalar el panel solar.

El Panel Policristalino Amerisolar 280Wviene con precableado con conectores MC4 para ofrecer una conexión rápida y sencilla.

Garantía del panel Solar Amerisolar 280W Policristalino

El fabricante alemán garantiza la potencia y rendimiento del Panel Solar Amerisolar 280W Policristalinode 25 años.

Comprar Panel Solar 280W Amerisolar Policristalino

En Autosolar puede adquirir Panel Solar 280W Amerisolar Policristalino por separado, aunque para aquellos casos que lo que se desea es realizar una instalación para tener autonomía energética y optar por el autoconsumo, le recomendamos los kits solares de conexión aislada que resultan una excelente opción cuando no llega la red eléctrica donde se desea, por lo que este tipo de kits proporcionan absoluta autonomía e independencia de las compañías eléctricas, proporcionando durante las horas diurnas energía que se consumirá y se almacenará para poder ser consumida también en las horas nocturnas o cuando no se dispone de energía solar por cuestiones climatológicas.

Por otra parte, si lo que desea es reducir la factura de la luz de su compañía eléctrica recurriendo a los servicios de la compañía eléctrica durante las horas nocturnas o cuando por las condiciones climatológicas no se disponga de energía fotovoltaica, recomendamos los kits solares de conexión a red.

Ambos kits solares pueden ser completamente personalizables según sus necesidades, y podrá observar como en muchos de ellos se incluye el Panel Solar 280W Amerisolar Policristalino a un precio más atractivo que adquiriéndolo por separado.

Comprar Panel Solar 280W Amerisolar Policristalino barato es muy sencillo gracias a las facilidades de pago y el servicio de Autosolar.

Contáctenos para recibir más información.

videos relacionados con X

Panel monocristalino vs policristalino - ¿Cuál es la diferencia?

Ficha técnica del Panel Solar Amerisolar 280W Policristalino

Ver la Ficha Técnica de panel Solar Amerisolar 280W Policristalino

  • Potencia del Panel Solar: 280W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
23.09.2018

B Ueno

21.06.2018

Perfecto, buenos acabados y rinden muy bien.

25.04.2018

Buen panel y muy buen rendimiento., buenos acabados

17.01.2018

Paneles de buen rendimiento y buenos acabados funcionan de momento estupendamente.

08.01.2018

Panel excelente, se ve muy bien y rinde muy bien, todo perfecto. A un precio excelente.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Pablo Serrano
01.08.2019

Qué miden los paneles?

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
02.08.2019

Buenos días Pablo,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, el modelo de panel que nos indica dispone de las siguientes dimensiones:

Largo: 1640mm
Ancho: 992mm

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un laudo y gracias por su atención.

pepito perez
13.04.2018

en la ficha no veo el peso del panel

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
13.04.2018

Hola Pepito,

En la ficha técnica especifica que el panel pesa 18,5kg, está en la segunda página de la ficha por si lo quiere comprobar.

Un saludo,

Añade una pregunta
Dejar un mensaje