Menu

Paneles Solares Waaree

Los paneles solares Waaree son los paneles con mejor precio-calidad que ofrecemos en Autosolar. En su amplio catálogo hay que destacar innovaciones como los paneles de 12V de mayor potencia que podemos encontrar y que nosotros le podemos ofrecer, un panel solar de 200W a 12V. Gracias a productos como éste Waaree se convierte en un fabricante fuera de lo convencional, con una buena calidad en toda su gama de productos a un precio muy competitivo. Además solemos comercializar los paneles más potentes que van ofreciendo en la gama de 24V, actualmente de 320W de potencia.

Paneles Solares Waaree

Fabricante de Paneles Solares Waaree

El Grupo WAAREE fue fundado en 1989 y se consolidó como el principal grupo tecnológico de la India con una fuerte ventaja competitiva en el sector de la energía solar, válvulas industriales, equipos del petróleo y herramientas del control de proceso.

La empresa está presente en más de 68 países, atendidos a través de sus 26 oficinas de ventas en India y 8 oficinas en los Emiratos Árabes Unidos, Europa, Estados Unidos y Australia. Su presencia cada vez se va expandiendo más gracias a la buena calidad de fabricación que ofrecen y al precio tan competitivo que tienen, sobretodo estando fuera del mercado Chino.

Desde el 2007, WAREE es una de las empresas de soluciones de energía solar más diversificadas y de más rápido crecimiento de la India, con presencia en toda la cadena de valor de la energía solar con una planta de fabricación de módulos fotovoltaicos de 500 MW en Surat, India.

Los paneles solares Waree cuentan con reconcomiento y confianza internacional, gracias a su ámplia experiencia en el sector y la funcionamiento de garantía.

Dejar un mensaje