Menu

Reguladores de Carga Morningstar

Los reguladores o controladores de Morningstar cuentan con una gran fiabilidad, larga vida y óptimo trabajo a altas y bajas temperaturas, lo convierten un regulador estrella.

Regulador de carga Morningstar

Fabricante del Regulador de carga Morningstar

Morningstar es una empresa especializada en la fabricación de reguladores o generadores, que gracias a su conocimiento en el sector han sido capaces de innovar ofreciendo productos de calidad, funcionales y a un precio ajustado

Morningstar cuenta con certificados de calidad que justifican su preocupación por el medio ambiente y la calidad del producto final

Usos Habituales del Regulador de carga Morningstar

El Regulador de carga Morningstar es una excelente opción para caravanas, campings, farolas o sistemas de iluminación, en ocasiones no requiere de un inversor, y resulta muy atractivo por su relación calidad-precio.

Garantía del Regulador de carga Morningstar

El Regulador de carga Morningstar cuenta con una garantía de dos años desde el momento en el que se adquiere el Regulador de carga Morningstar y siempre que el uso del Regulador de carga Morningstar haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante del Regulador de carga Morningstar.

Mantenimiento del Regulador de carga Morningstar

El Regulador de carga Morningstar no requiere de especial mantenimiento ni control, pero sí se debe tener en cuenta que cuando se desee desconectar o resetear el Regulador de carga Morningstar nunca se debe dejar conectado únicamente el Regulador de carga Morningstar a los paneles solares, para más información consulte el siguiente punto de 'Instalación del Regulador de carga Morningstar'

Instalación de Regulador de carga Morningstar

Es muy importante tener presente que para la instalación del Regulador de carga Morningstar lo primero que se debe conectar son las baterías y lo último que se de desconectar del Regulador de carga Morningstar son las baterías, es decir, el Regulador de carga Morningstar nunca se debe quedar conectado únicamente a los paneles solares.

AutoSolar pone a su disposición la posibilidad de que sus instaladores le realicen la instalación del Regulador de carga Morningstar donde lo requiera, aunque también puede adquirir usted el Regulador de carga Morningstar y realizar usted mismo la instalación. Este servicio de instalación está disponible tanto para el Regulador de carga Morningstar como para kits solares o cualquiera de los productos o kits disponibles en nuestra página web. Para más información contáctenos.

Aspectos a tener en cuenta sobre el Regulador de carga Morningstar

Es indispensable saber las necesidades que tiene la instalación fotovoltaica para adquirir el modelo correcto del Regulador de carga Morningstar, o bien para adquirir un regulador de carga de otro fabricante, pues las características de los reguladores de carga distan mucho de unos a otros y deben cubrir las necesidades concretas de la instalación fotovoltaica.

Nunca se debe sobrepasar el límite de voltaje del MPPT y el límite de amperios en el PWM, esto es aplicable tanto al Regulador de carga Morningstar como a cualquier regulador de carga o controlador de carga.

Si requiere de más información sobre los Regulador de carga Morningstar o desea asesoramiento sobre qué tipo de regulador de carga es el recomendable según sus necesidades contáctenos y nuestro equipo de técnicos le asesorarán sin compromiso.

Dejar un mensaje