Menu

Reguladores de Carga Schneider Xantrex

El Regulador de Carga Schneider Xantrex es una reconocida marca en reguladores del sector fotovoltaicos. Los reguladores de carga de Schneider Xantrex permiten optimizar la carga en todo momento, alargando la vida de la batería y obteniendo el máximo rendimiento de las placas solares instaladas, o del sistema de alimentación que se disponga. Los reguladores o controladores de Schneider Xantrex tienen una alta calidad, fácil mantenimiento, altos estándares y sencilla instalación

Regulador de Carga Schneider Xantrex

Fabricante del Regulador de Carga Schneider Xantrex

Schneider Xantrex es un fabricante de reconocido éxito internacional en el área de la energía fotovoltaica y presencia en más de 100 países.

Con más de 180 años de experiencia, los productos de Schneider Xantrex se caracterizan por su versatilidad, tecnología puntera y larga vida

Su trayectoria profesional y calidad de sus productos desarrollados le convierten en uno de las empresas más solidas del sector

La empresa Schneider Xantrex ded efine como el líder de soluciones orientadas a la transformación digital, gestión energética y automatización para hogares y edificios, así como centros de datos.

Usos habituales del Regulador de Carga Schneider Xantrex

El Regulador de Carga Schneider Xantrex es un competitivo controlador de carga que se utilizan en multitud de sectores, desde hogares hasta grandes instalaciones, aunque siempre dependiendo de las necesidades y características de la instalación.

Garantía del Regulador de Carga Schneider Xantrex

El Regulador de Carga Schneider Xantrex cuenta con una garantía de 2 años desde el momento de adquisición del Regulador de Carga Schneider Xantrex y siempre que su uso haya sido correcto y durante su funcionamiento se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

Mantenimiento del Regulador de Carga Schneider Xantrex

El Regulador de Carga Schneider Xantrex no requiere de un mantenimiento concreto mientras su funcionamiento sea correcto, pero sí es importante tener presente que el Regulador de Carga Schneider Xantrex nunca deberá conectarse únicamente a los paneles solares, si no que el orden para conectar el Regulador de Carga Schneider Xantrex debe implicar que nunca esté conectado únicamente a las placas solares (a continuación se detalla esto.)

Instalación del Regulador de Carga Schneider Xantrex

Para la instalación del Regulador de Carga Schneider Xantrex se debe conectar en primer lugar el Regulador de Carga Schneider Xantrex a las baterías y a continuación conectarlo a las placas solares.

Y si por cualquier cosa se necesita apargar o resetear el Regulador de Carga Schneider Xantrex siempre se deberá desconectar el último lugar las baterías. En conclusión, tal y como se ha dicho anteriormente: el Regulador de Carga Schneider Xantrex nunca debe estar conectado únicamente a las placas solares.

AutoSolar pone a su disposición la posibilidad de que su equipo de instaladores se desplacen hasta donde se requiera para realizar la instalación y puesta a punto del Regulador de Carga Schneider Xantrex. O si lo prefiere puede realizar usted mismo la instalación del Regulador de Carga Schneider Xantrex

Aspectos a tener en cuenta del Regulador de Carga Schneider Xantrex

Antes de adquirir el Regulador de Carga Schneider Xantrex es muy importante tener en cuenta las necesidades y características de la instalación solar a la que se va a incorporar el Regulador de Carga Schneider Xantrex u otro regulador de carga, pues cada regulador de carga o controlador de carga cuenta con las característas técnicas únicas que pueden adecuarse, o no, a lo que necesita la instalación. AutoSolar recomienda que en caso de duda contacte con un profesional, nuestro equipo queda a su disposición.

Además, se debe tener en cuenta que nunca se debe sobrepasar el límite de voltaje MPPT y el límite de amperios en el PWM.

Si le surge alguna duda sobre el tipo de Regulador de Carga Schneider Xantrex que mejor se adapta a sus necesidades o desea recibir más información sobre los Regulador de Carga Schneider Xantrex, o sobre cualquier otro producto de nuestra página web no dude en contactarnos.

Dejar un mensaje