Menu
0 0,00 €

Accesorios Inversores Carlo Gavazzi

Existe una amplia gama de accesorios para inversors Chint consulte en cada caso la compatibilidad entre las partes. Los accesorios para inversores Carlo Gavazzi ofrecen mejorar o añadir funciones de los inversores de las más variadas características.

No se encontraron artículos.

Accesorios Inversores Carlo Gavazzi

Fabricante Accesorios Inversores Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi Automation es un grupo internacional dedicado al diseño, fabricación y comercialización de equipos electrónicos. Automation Components, componentes para la automatización, es la división principal del Grupo Carlo Gavazzi. Automation Components diseña y fabrica automatismos electrónicos destinados a los mercados de automatización industrial y de edificios bajo la normativa ISO 9001 en Italia, Lituania, Malta y China.

La amplia gama de productos de Carlo Gavazzi incluye sensores, relés de control, temporizadores, equipos de gestión de energía, relés de estado sólido, controladores electrónicos de motores y sistemas de bus de campo.

La cartera de clientes de Carlo Gavazzi es muy variada: fabricantes de máquinas de embalaje, máquinas de moldeo de plásticos por inyección, máquinas de producción de alimentos y bebidas, cintas transportadoras y manipulación de material, sistemas de control de puertas y accesos, ascensores y escaleras mecánicas, así como equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Los integradores de sistemas y la distribución son también canales efectivos de venta.

Carlo Gavazzi está presente en todo el mundo a través de 22 oficinas propias de ventas y representantes en más de 60 países, abarcando Europa, América y Asia. Además, Automation Components diseña y fabrica equipos para señalización y relés de seguridad para la industria ferroviaria.

Garantía Accesorios Inversores Carlo Gavazzi

Los accesorios para inversores de Carlo Gavazzi cuentan con garantía por parte del fabricante de dos años, al menos, lea detenidamente la ficha técnica por si alguno de los accesorios para inversores de Carlo Gavazzi disfruta de un periodo de garantía superior. La garantía de los accesorios para inversores de Chint es aplicable siempre que el producto haya sido utilizado siguiendo las recomendaciones y uso del fabricante y que además se haya respetado la compatibilidad entre los diferentes dispositivos a los que haya conectado el accesorio para inversores de Carlo Gavazzi.

Comprar Accesorios Inversores Carlo Gavazzi

Comprar accesorios para inversores de Carlo Gavazzi es fácil rápido y seguro a través de AutoSolar, contáctenos y sin compromiso le asesoraremos sobre el accesorio para inversores de Carlo Gavazzi que mejor adapte a sus necesidades en función de las limitaciones, compatibilidad y uso de los productos.

Dejar un mensaje