Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Baterías de Ciclo Profundo AGM

Las baterías de ciclo profundo de AGM destacan porque no necesitan mantenimiento alguno, puesto que su diseño con vasos sellados no requiere una revisión permanente de sus niveles de ácido . Las baterías de ciclo profundo de GEL además no emiten gases nocivos y tienen un funcionamiento excelente en caravanas o barcos, gracias a sus elevadas prestaciones y a su gran durablidad por los materiales de alta gama con los que están fabricadas.

Baterías de Ciclo Profundo AGM

Información Baterías de Ciclo Profundo AGM

Las Baterías de Ciclo Profundo AGM cuenta con menos ciclos de vida útil que las baterías GEL y más ciclos de vida útil que las baterías de ciclo profundo de GEL. Por lo que las Baterías de Ciclo Profundo AGM son una de una gama intermedia de baterías.

Características Baterías de Ciclo Profundo AGM

Las Baterías de Ciclo Profundo AGM se caracterizan por tener una buena relación calidad precio, ciclos muy eficientes de carga y descarga y una gran durabilidad.

Las Baterías de Ciclo Profundo AGM suelen ser baterías monoblock, con todas las características positivas que ello conlleva.

Relación calidad-precio Baterías de Ciclo Profundo AGM

Las Baterías de Ciclo Profundo AGM además de situarse como una batería de gama media recomendable para uso doméstico cuenta con una buena relación calidad-precio si se desea una batería de calidad pero con unas características limitadas si se esperan extraordinarios resultados.

Las Baterías de Ciclo Profundo AGM son más baratas que las baterías GEL.

Usos habituales Baterías de Ciclo Profundo AGM

Las Baterías de Ciclo Profundo AGM son muy utilizadas para uso doméstico y para instalaciones fotovoltaicas pequeñas y medianas.

También son muy utilizadas las Baterías de Ciclo Profundo AGM como Baterías para caravanas o como Baterías auxiliares para caravanas y sectores similares.

Garantía Baterías de Ciclo Profundo AGM

Las Baterías de Ciclo Profundo AGM cuentan con una garantía de dos años desde el momento de su adquisición siempre que el uso de las Baterías de Ciclo Profundo AGM sea correcto y se sigan las recomendaciones del fabricante.

Las Baterías de Ciclo Profundo AGM no se deben conectar las baterías en paralelo pues aunque podrían funcionar, se pierde la garantía del fabricante y se acorta la eficiencia y vida útil de las Baterías de Ciclo Profundo AGM de forma irrevocable.

Compatibilidad de las Baterías de Ciclo Profundo AGM con un panel solar

Las Baterías de Ciclo Profundo AGM son compatibles con los paneles solares del mismo voltaje, pero cuando el voltaje del panel solar no coincide se puede compatibilizar incorporando un MPPT siempre que si el panel solar es de mayor voltaje que las baterías se incorpore un regulador de carga MPPT. Aunque si el voltaje de las Baterías de Ciclo Profundo AGM es superior al del panel solar no se podrá incluir ningún dispositivos para posibilitar su compatibilidad.

Puede leer más información al respecto en nuestro artículo sobre la compatibilidad entre una batería y un panel solar.

Compatibilidad de una Baterías de Ciclo Profundo AGM con un inversor

En las instalaciones fotovoltaicas es imprescindible, también, que sea compatible el inversor con las baterías, para ello ambos elementos deben tener el mismo voltaje.

Puede leer más información en nuestro artículo sobre la compatibilidad entre una batería e inversor en una instalación fotovoltaica

Instalación de Baterías de Ciclo Profundo AGM

AutoSolar pone a su disposición el servicio de instalación de las Baterías de Ciclo Profundo AGM y de todos los productos y kits de nuestra página web, contáctenos para más información.

Si desea realizar usted mismo la instalación de las Baterías de Ciclo Profundo AGM debe tener en cuenta la conexión en paralelo de paneles solares y baterías y puede consultar nuestro canal de Youtube para más información al respecto.

Si tiene dudas sobre qué Baterías de Ciclo Profundo AGM es la recomendable en función de sus necesidades contáctenos, nuestro equipo de ingenieros técnicos le asesorará sin compromiso tanto de las Baterías de Ciclo Profundo AGM como de cualquiera de los productos y kits solares de nuestra página web.

Dejar un mensaje