Menu
0 0,00 €

Baterías de Litio SolaX

Las baterías de litio de SolaX son muy utilizadas a nivel doméstico e industrial y cuenta con un gran atractivo tanto por su durabilidad y tecnología interna como por su caracter modular. Las batería de litio SolaX disfrutan de garantía de fabricante.

Baterías Litio SolaX

Información del Fabricante de las Baterías de Litio SolaX

La visión de SolaX es ser un líder mundial en el desarrollo, producción y distribución de inversores solares. La gama de productos incorpora lo último en innovación solar gracias al enfoque continuo en I + D y al incesante compromiso de hacer retroceder los límites de lo posible: un viaje que ha llevado al lanzamiento del innovador sistema de almacenamiento de baterías X-Hybrid.

Los productos SolaX están diseñados, probados y fabricados con los más altos estándares globales. Los productos del fabricante SolaX productos se exportan a 47 países a través de 200 canales de distribución, con el respaldo de 16 representantes de ventas internacionales y un servicio en línea 24 horas al día, 7 días a la semana.

SolaX emplea a más de 130 ingenieros de alto nivel en una instalación de producción de 240,000 m2 de vanguardia que se ha beneficiado de una inversión de más de USD $ 20,000,000 en instalaciones de fabricación y pruebas avanzadas. El equipo SolaX cuenta con un I + D de 200 empleados y empleamos a más de 500 personas en todo el mundo.

La compañía está impulsada por su compromiso con la I + D, y SolaX Power se enorgullece de estar afiliada a la Universidad de Zhejiang, una de las principales universidades de investigación en China y hogar de los únicos laboratorios nacionales de material de silicio en el ‘Silicon Valley’ de China.

Características Baterías Litio SolaX

Las baterías de litio SolaX se desarrollaron por una compañía con una amplia experiencia en el sector fotovoltaico que entendió las carencias y escasa oferta de baterías y acumuladores para viviendas con consumos exigentes y unas altas probabilidades de desear ampliar en autonomía energética, a partir de esta idea SolaX desarrolló las baterías de litio que contaban modulares, lo que significa que en función de las necesidades energéticas se puede ampliar la capacidad de almacenaje de energía sin necesidad de cambiar el resto de elementos de la instalación fotovoltaica, esto supuso una clara ventaja competitiva en un momento en el que no abundaban este tipo de opciones o su precio era muy alto y orientado a empresas o naves industriales con todavía más exigencias energéticas.

Usos Habituales Baterías Litio SolaX

Gracias al carácter modular de las baterías de litio de SolaX pueden ser instaladas en viviendas de uso habitual con unas altas necesidades energéticas, naves industriales o empresas que apuestan por sistemas fotovoltaicos para su suministro diurno pero que también cuentan con actividad las horas nocturnas y desean tomar de la red eléctrica la mínima energía necesaria.

Es decir, las baterías de litio SolaX son una excelente opción para aquellas instalaciones fotovoltaicas en las que las necesidades energéticas son altas y que existe alguna probabilidad de querer ampliar en el futuro a una mayor autonomía energética.

Mantenimiento Baterías Litio SolaX

Las baterías de litio de SolaX por su tecnología interna no requieren de un especial mantenimiento ni emiten gases, lo que las convierten en una excelente opción para ser instaladas en un lugar de interior con poca ventilación. Aunque sí que es importante que la batería de litio SolaX sea instalada en un lugar alejado de temperaturas extremas y humedad y en su posición natural para garantizar su correcto funcionamiento tal y como recomienda el fabricante.

Para más información sobre lo que evitar o realizar para garantizar la integridad de la batería de litio SolaX y el resto del sistema fotovoltaico consulte el manual adjunto en cada una de las baterías de litio SolaX.

Comprar Batería Litio SolaX

Comprar las baterías de litio SolaX es fácil, rápido y seguro con AutoSolar, consulte la ficha técnica en cada caso, seleccione la batería de litio SolaX que mejor se adapta a sus necesidades y disfrute de la autonomía energética de una de las empresas punteras en el sector fotovoltaico.

Batería Litio SolaX Barata

Las baterías de litio de SolaX al mejor precio las puedes conseguir en AutoSolar, consulte el manual y ficha técnica y en caso de duda contáctenos, nuestro equipo de ingenieros le atenderán todas sus dudas y le recomendarán la batería que mejor se adecua a sus necesidades.

Dejar un mensaje