Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Baterías Kaise

Las baterías Kaise se caraterizan por su versatilidad y durabilidad. Entre los modelos que existen en el mercado de las baterías Kaise destaca la batería Kaise 100Ah AGM 12V Kaisepor su manejable tamaño y aplicación en multitud de sectores como las telecomunicaciones, o equipos de riesgo.

Baterías Kaise

Fabricante de las Baterías Kaise

Kaise es una importante marca de baterías con el que trabaja la compañía Española Tempel Group con un reconociminto internacional y una alta calidad percibida. Kaise trabaja en el sector de los equipos de medición y control e iluminación LED, aunque el éxito de su recorrido recae sobre su fabricación de baterías industriales Kaise.

Mantenimiento de las Baterías Kaise

Las Baterías Kaise que se ofrecen en AutoSolar son Baterías Kaise de GEL y Baterías Kaise de AGM, por lo que no requieren de especial mantenimiento ni comprobar periódicamente si el nivel de ácido es el correcto.

Garantía de la Baterías Kaise

Las Baterías Kaise cuentan con garantía del fabricante de dos años desde el momento de adquisición de la Batería Kaise siempre que el uso de la batería haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

Puntos a tener en cuenta de Baterías Kaise

Las Baterías Kaise se recomiendan que seconecten en serie, pues la conexión en paralalo implica la pérdida de la garantía del fabricante.

AutoSolar recomienda tanto para la Baterías Kaise como para el resto de baterías de su gama de productos que se ubique en un lugar protegido de los cambios climatológicos, pues la luz solar directa durante un largo periodo de tiempo, la llueve o el fuerte viento puede repercutir negativamente sobre el funcionamiento de la Baterías Kaise.

Si desea recibir más información sobre la Baterías Kaise o le gustaría saber qué Baterías Kaise se adapta mejor a sus necesidades no dude en contactarnos, nuestro equipo de ingenieros le asesorará sobre la Baterías Kaise o sobre cualquier producto de nuestra cartera de productos que requiera.

Dejar un mensaje