Menu
0 0,00 €

Baterías Yuasa

Las baterías Yuasa cuentan con un amplio reconocimiento internacional y una amplia variedad de productos, donde sin lugar las duda las baterías Yuasa más populares son las de menor potencia, siendo utilizadas como baterías para carros de golf o baterías para alarmas, aunque también cuentan con baterías de unas excelentes características técnicas para los usos más versátiles y exigentes

Baterías Yuasa

Fabricante de las baterías Yuasa

Yuasa fue fundada en 1895 y es del Grupo GS Yuasa con 65 filiales y 33 asociadas en todo el mundo.

Las baterías Yuasa son consecuencia de la mejora contínua de una empresa que apuesta por la innovación, crecimiento y desarrollo económico a través de la fabricación de baterías, sistemas de suministro energético y equipamiento de iluminación.

La amplia variedad de las baterías Yuasa permite el suministro para los fines más variados y exigentes.

Usos habituales de las baterías Yuasa

Las baterías Yuasa son utilizadas en multitud de sectores, pues su amplia variedad de productos engloba baterías monoblock, baterías para carros de golf, baterías para alarmas, baterías estacionarias o en concreto baterías Estacionarias OpzS y baterías Estacionarias OpzV y muchas otras baterías para los usos más exigentes.

Garantía de las baterías Yuasa

Las baterías Yuasa cuentan con dos años de garantía siempre que el uso del producto haya sido correcto, se hayan seguido las recomendaciones del fabricante y la manipulación del mismo haya sido acorde a las necesidades de la batería Yuasa en cuestión.

En caso de fallo o problemas de funcionamiento de cualquiera de las baterías Yuasa AutoSolar realizará las pruebas convenientes para verificar que la batería ha tenido un uso correcto. Siempre que el uso, manipulación o trato de la batería Yuasa no haya sido correcto no se procederá a la reparación, sustitución ni devolución del importe.

Mantenimiento de las baterías Yuasa

Las baterías Yuasa no se deben conectar en paralelo bajo ninguna circunstancia, pues a pesar de que la conexión es posible en este caso no se cubriría la garantía, ya que se acordaría significativamente la vida útil de la batería Yuasa.

Las baterías Yuasa deben ser situadas en todo momento en su situación natural, es decir, con los bornes arriba, para conseguir optimizar su vida útil.

Además, las baterías Yuasa deben instalarse en un lugar de interior protegidas de altas temperaturas y luz solar directa.

Es también imprescidible tener en cuenta que las baterías Yuasa no se deben cargar a menos de 0ºC.

Compatibilidad de las baterías Yuasa con un inversor

En instalaciones fotovoltaicas las baterías van conectadas con el inversor, de ahí la vital importancia de conocer la compatibilidad entre una batería e inversor en una instalación fotovoltaica.

En resumen, una batería Yuasa será compatible solo con aquellos inversores que trabajan al mismo voltaje

Compatibilidad entre una batería Yuasa y un panel solar

Una batería Yuasa será compatible con los paneles que trabajan al mismo voltaje, aunque en el caso de que el voltaje entre ambas partess no coincida en el caso de que el panel solar trabaje a mayor voltaje que la batería serán compatibles si se instala un regulador de carga MPPT entre ambos.

Siempre que el panel solar trabaje a menor voltaje que la batería Yuasa no será posible su compatibilidad.

Puede leer más información sobre la compatibilidad entre una batería y un panel solar haciendo click aquí.

Financiación compra baterías Yuasa

AutoSolar de la mano de Cetelem pone a su disposición el servicio de financiación de sus compras sin intereses, para que realice el pago en cómodas cuotas.

Si desea financiar cualquiera de las compras de nuestra página web, antes de realizar el pago junto con las modalidades de pago tendrá la opción de financiar la compra, seleccione dicha opción y siga los pasos solicitados por Cetelem.

La financiación será aceptada cuando envíe a Cetelem la documentación solicitada y el Organismo le notifique la aceptación de la financiación. Si no le aparece la opción de financiar la compra, es probable que no llegue al importe mínimo establecido por Cetelem.

Comprar baterías Yuasa baratas

En AutoSolar además de ofrecerle la posibilidad de comprar baterías Yuasa al mejor precio también le garantizamos un correcto funcionamiento y garantía por parte del fabricante.

Con nuestro servicio de asesoramiento gratuito por parte de nuestros profesionales le atenderemos sin compromiso y le recomendaremos qué batería Yuasa es la recomendable en función de sus necesidades, así como sobre cualquiera de los productos de nuestra página web.

Dejar un mensaje