Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Baterías Ritar

Las Baterías Ritar cuentan con características técnicas similares a las baterías del fabricante Vision, aunque el precio de las Baterías Ritar es ligeramente inferior, así como sus características técnicas.Es por ello que las Baterías Ritar son una excelente opción para instalaciones medianas en el sector fotovoltaico. Las Baterías Ritar son muy versátiles y de características manejables, por lo que cada vez más sectores apuestan por las Baterías Ritar.

Baterías Ritar

Fabricante de las Baterías Ritar

Ritar es la marca de una empresa que forma parte del Grupo IILE, con una amplia experiencia en el sector energético

Ritar con su amplia experiencia en el sector se posiciona como un punto intermedio de acumuladores recomendables para instalaciones fotovoltaicas con una exigencia intermedia-alta

El fabricante de las Baterías Ritar realiza desde la fabricación de baterías hasta la recogida de baterías utilizadas, con sus correspondientes mantenimientos preventivos de las Baterías Ritar.

Usos habituales de las Baterías Ritar

Aunque las Baterías Ritar cuentan con una gran versatilidad, son muy utilizadas para instalaciones fotovoltaicas, ofreciendo buenos resultados y una larga vida útil en comparación a otro tipo de baterías.

Además, las Baterías Ritar también son muy utilizadas en el sector de las telecomunicaciones, para equipos médicos, alarmas, sillas eléctricas, máquinas de limpieza, sector hospitalario o sector militar. Por sus características técnicas las Baterías Ritar se están volviendo cada vez más utilizadas en los sectores más variados.

Garantía de la Baterías Ritar

Las Baterías Ritar cuentan con una garantía del fabricante de 2 años siempre que hayan seguido las recomendaciones de Ritar y el uso de la Baterías Ritar haya sido correcto.

Respecto a las recomendaciones que da el fabricante para el uso de las Baterías Ritar destaca el requisito de que las Baterías Ritar se conecten en serie, ya que la conexión en paralelo crea daños irreperables en la Baterías Ritar que la garantía no puede cubrir.

Si desea ver algún video explicativo sobre la conexión en serie de baterías Ritar u otro tipo de batería o producto consulte nuestro canal de Youtube .

Mantenimiento de las Baterías Ritar

Las Baterías Ritar no requieren de especial mantenimiento ni control periódico del nivel de ácido de su interior. Esto es un valora añadido para las Baterías Ritar por la facilidad de uso y simplicidad tras la instalación .

Instalación de las Baterías Ritar

Es importante tener en cuenta que las Baterías Ritar deben ser instaladas en su posición natural, es decir, ni volcadas ni acostadas, para facilitar el funcionamiento y alargar la vida útil de las Baterías Ritar.

Las Baterías Ritar pueden ser instaladas por usted mismo cuando adquiera la Baterías Ritar pero si lo desea nuestros instaladores se pueden desplazar hasta donde requiera y realizarle la instalación y puesta en marcha de las Baterías Ritar.

Aspectos a tener en cuenta de las Baterías Ritar

AutoSolar recomienda que las Baterías Ritar se instalen en un lugar de interior protegido de la luz solar directa, altas temperaturas, lluvia y viento, pues las cambios climatológicos pueden repercutir de forma negativa al funcionamiento de la batería.

Podrá obtener más información detallada de cada una de las Baterías Ritar entrando en los diferentes modelos que ofrecemos.

Si desea recibir más información sobre las Baterías Ritar o necesita saber qué Baterías Ritar se adapta mejor a sus necesidades no dude en contactarnos y nuestros técnicos le atenderán sin compromiso.

Dejar un mensaje