Menu

Baterías BAE

Las baterías de BAE más competitivas son las baterías de plomo abierto y las baterías de gel. En AutoSolar ofrecemos puede adquirir baterías BAE baratas con garantía del fabricante y una larga vida útil.

Baterías BAE

Información sobre el fabricante de las Baterías BAE

BAE Batterien GmbH (BAE) se fundó hace más de 120 años, está en Berlín y se trata de una empresa mediana con un amplio know-how del sector de las baterías y numerosos certificados de calidad, entre los que destacan: DIN EN ISO 9001, 14001 y 50001.

Las baterías BAE se fabrican respetando su entorno y minimizando el impacto medioambiental.

Garantía de las Baterías BAE

Las Baterías BAE cuentan con una garantía de fabricante de dos años siempre que se hayan seguido las recomendaciones del fabricante y el uso de la Baterías BAE haya sido correcto.

De entre las recomendaciones del fabricante de las Baterías BAE destaca sin duda que la Baterías BAE no debe nunca, bajo ninguna circunstancia ser conectada en paralelo, pues la conexión en paralelo de las Baterías BAE implica una sobrecarga y desequilibrio en el nivel interno de ácido que provoca que dismuya la eficiencia interna de la Baterías BAE y se acorte la vida útil de la misma. La única conexión válida y bajo la cual la garantía del fabricante de las Baterías BAE se mantiene durante los dos primeros años desde la adquisición de la Baterías BAE es la conexión en serie.

Mantenimiento de las Baterías BAE

Las Baterías BAE de plomo abierto requieren de mantenimiento periódico de comprobación para verificar que los niveles de ácido son correctos para el eficiente funcionamiento de la batería.

Mientras que, las Baterías BAE de GEL no requieren de mantenimiento durante su vida útil.

Las Baterías BAE deben ubicarse en un lugar resguardado de la luz directa, lluvia y viento, pues las condiciones meteorológicas pueden debilitar su funcionamiento, de hecho, AutoSolar recomienda instalar las Baterías BAE en un sitio interior, seco y lipio.

Instalación de las Baterías BAE

Las Baterías BAE pueden ser instaladas directamente tras su adquisición por usted mismo, o bien, contactarnos y nuestros instalaciones se desplazarán para realizarle la instalación y puesta a punto de la batería.

El servicio de instalación personalizado es aplicable a cualquiera de los productos que puede encontrar en AutoSolar.

Si requiere de más información sobre las Baterías BAE, o tiene dudas sobre qué Baterías BAE se adapta mejor a sus necesidades, contáctenos.

Dejar un mensaje