Menu
0 0,00 €

Baterías Rolls

Rolls es una reconocida marca de baterías.

Las baterías de Rolls de 6V cuentan con una excelente relación calidad-precio, garantía de fabricante y una larga vida útil. Las baterías Rolls están preparadas para trabajar en las instalaciones fotovoltaicas más exigentes.

Baterías Rolls

Fabricante Baterías Rolls

Rolls es una marca exclusiva del fabricante Surrette Battery Company Ltd, que nació en 1935.

La marca Rolls es conocida por su alta calidad y la larga vida de sus baterías.

Las Baterías Rolls cuentan con reconocimiento internacional en el sector de las energías renovables, pues ofrecen resultados excelentes en instalaciones fotovoltaicas de las más variadas necesidades.

Aplicaciones de uso típicas de las Baterías Rolls

Las Baterías Rolls cuentan con una gran versatilidad de uso, aunque los sectores más habituales de las Baterías Rolls son: el sector de las energías renovables, el sector de la energía marina, aplicaciones ferroviarias y con fines de fuerza motriz.

Durante más de seis décadas, la compañía de las baterías Rolls ha fabricado acumuladores de ácido de plomo de ciclo profundo, obteniendo unos excelentes resultados para aplicaciones marinas, ferroviarias, de energía renovable y energía motriz, los productos Rolls ofrecen una amplia gama de opciones de voltaje y capacidad construidas con alta calidad, construcción de chapa gruesa y diseño duradero de caja doble y son conocidos por los clientes y profesionales de la industria para proporcionar un almacenamiento de energía confiable y duradero, respaldado por una garantía líder en la industria.

Surrette Battery Company Ltd. Fundada en 1935, fabricante de las baterías Rolls se enorgullece de ser uno de los principales productores de baterías de plomo en Norteamérica y el único fabricante de baterías independientes de Canadá. Ubicados en Springhill, Nova Scotia, producimos una amplia gama de baterías premium de ciclo profundo marca Rolls para uso en aplicaciones de energía renovable, marina, energía motriz y ferroviaria. Rollos inundados y sellados Los productos VRLA de AGM y GEL son reconocidos internacionalmente por su confiabilidad, calidad excepcional y garantías de fabricación líderes en la industria.

Mantenimiento de las Baterías Rolls

Las Baterías Rolls requieren de un mantenimiento regular cada cierto tiempo para comprobar que los niveles de ácido de su interior son correctos. Esto es debido a que las Baterías Rolls cuentan con la tecnología interior de 3 placas de plomo tubulares estacionarias de 2V cada una.

También es importante tener en cuenta que AutoSolar recomienda que las Baterías Rolls se sitúen en el interior resguardadas de las condiciones climatológicas, pues las altas temperaturas, la luz directa solar constante, la lluvia o el fuerte viento pueden afectar a la eficiencia y/o vida útil de las Baterías Rolls

Garantía de las Baterías Rolls

Las Baterías Rolls cuentan con la garantía de fabricante de dos años desde el momento de adquisición de la Baterías Rolls, siempre que el uso de la Baterías Rolls haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

Las Baterías Rolls deben siempre ser conectadas en serie, pues la conexión en paralelo de las Baterías Rolls implica la pérdida de la garantía que ofrece el fabricante.

Desde AutoSolar recomendamos siempre la conexión en serie, pues la conexión en paralelo además de implicar la pérdida de garantía también acorta la vida útil de la batería y reduce la eficiencia la misma.

Si tiene cualquier duda sobre qué tipo de Baterías Rolls es la adecuada para sus necesidades y requiere de más información sobre las Baterías Rolls o cualquiera de las baterías que ofrecemos en AutoSolar contáctenos y nuestro equipo de ingenieros le atenderá.

Dejar un mensaje