Menu

Baterías TAB

Las baterías TAB disponibles en AutoSolar son las baterías TAB estacionarias translúcidas, así como las baterías monoblock GEL. Las baterías TAB OPzS son de las más prestigiosas dentro del mercado de la energía solar. Las instalaciones solares que incorporan como elementos acumuladores las baterías TAB son un tipo de instalacion solar de larga duración y fiabilidad asegurada.

Baterías TAB

Fabricante de baterías TAB

A pesar de que al inicio de su actividad comercializó baterías bajo el nombre de Tudor, hoy en día TAB tiene personalidad única y comercializa una amplia gama de baterías.

TAB empezó produciendo y distribuyendo baterías en el 1965.

Aunque no fue hasta el 2005, que TAB inició su actividad en el mercado españo, marroquí y sudamericano. Actualmente es una empresa consolidada que opera a nivel internacional.

A pesar de que al inicio de su actividad comercializó baterías bajo el nombre de Tudor, hoy en día TAB tiene personalidad única y comercializa una amplia gama de baterías.

Actualmente TAB cuenta con tecnología puntera que lo ha posicionado como un fabricante de baterías de calidad.

Usos habituales de la Baterías TAB

Las Baterías TAB aunque son muy utilizadas en multitud de sectores, son un acumulador excelente para el sector fotovoltaico. Es por ello que las instalaciones solares que cuentan con Baterías TAB suelen tener una gran durabilidad y eficiencia.

Garantía de las Baterías TAB

Las Baterías TAB cuentan con una garantía de fabricante de dos años desde el momento de adquisición de la misma.

Es importante tener en cuenta que la garantía de las Baterías TAB se aplicará siempre que el uso de las Baterías TAB haya sido correcto y se hayan seguido las instrucciones y recomendaciones del fabricante.

Por último, es muy importante tener presente que aquellas Baterías TAB que hayan sido conecatadas en paralelo perderán su garantía, pues la garantía de las Baterías TAB será aplicada únicamente para aquellas baterías que hayan sido conectadas en serie.

Mantenimiento de las Baterías TAB

Las Baterías TAB requieren de mantenimiento para comprobar que los niveles de ácido son los correctos para el eficiente trabajo de la Baterías TAB, además, la Baterías TAB es recomendable que se situe en un lugar resguardado de cambios climatológicos tales como:altas temperaturas, luz solar directo, lluvia o viento, que puedan afectar a su correcto funcionamiento.

En AutoSolar quedamos a su disposición si necesita más información sobre las Baterías TAB o cualquiera de los productos que de nuestra web.

Dejar un mensaje