Menu

Baterías Formula Star

La batería líder de Fórmula Star es la Formula Star Solar, característica por no requerir de mantenimiento, por sus placas y separadores especiales y por su alta resistencia durante sus ciclos de carga y descarga profunda.

Batería Formula Star

Información Batería Formula Star

La reducida autodescarga y su sistema de regulación de válvula con supresor de llama de la Batería Formula Star la convierten en una batería competitiva y capaz de satisfacer las necesidades más exigentes.

Mantenimiento Batería Formula Star

Las Baterías Formula Star requieren de mantenimiento o revisión regular, pues se tratan de baterías monoblock de plomo ácido abierto, por lo que cada cierto tiempo es conveniente revisar que los niveles de ácido son correcto, con el objetivo de alargar la vida útil de la Batería Formula Star y su eficiencia.

Garantía de las Batería Formula Star

Las Baterías Formula Star cuentan con dos años de garantía del fabricante, siempre que se hayan seguido las recomendaciones del fabricante y el uso de la batería haya sido correcto. Es importante destacar que cuando una Batería Formula Star se conecta en paralelo pierde la garantía de fabricante.

Aspectos a tener en cuenta de la Batería Formula Star

Aunque las Batería Formula Star pueden ser conectadas en serie o en paralelo, AutoSolar recomienda la conexión en serie, pues la conexión en paralelo además de perder la garantía que tiene la propia Batería Formula Star acorta la vida de la batería y deteriora su eficiencia.

Dejar un mensaje