Nuestra empresa es de actividad esencial, por lo que habiéndose declarado el estado de alarma en España por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que nuestro establecimiento permanecerá abierto y en normal funcionamiento.

Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Nuestra empresa es de actividad esencial, por lo que habiéndose declarado el estado de alarma en España por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que nuestro establecimiento permanecerá abierto y en normal funcionamiento.

Baterías UPower

Las baterías de UPower conforman una gama muy completa de baterías que pueden ser de muchos tipos en función de nuestras necesidades:baterías AGM UPower, para poder disfrutar de una batería con unas prestaciones estupendas sin necesidad de tener mantenimiento y con gran variedad de tamaños y capacidades; baterías de GEL UPower, para tener uns prestaciones superiores con mayores profundiades de descarga y una calidad-precio muy competitiva; batería de plomo abierto UPower: con una amplísima gama con modelos de tamaños estándar y robustez asegurada con un precio insuperable, baterías estacionarias UPower con gamas de 2, 6 y 12V que ofrecen un rendimiento muy destacable para instalaciones solares de mediano y gran tamaño a un precio sorprendente y por último baterías de telecomunicaciones de UPower diseñadas para sistemas con alimentación continua y una larga vida útil en aplicaciones cíclicas.

Baterías UPower

Fabricante de Baterías UPower

La marca de baterías UPower es propiedad de la empresa Master Battery, una empresa española de ámbito internacional.

UPower es una marca registrada que está presente en diversos sectores: defensa, industria, telecomunicaciones, energías renovables, etc

Información sobre las Baterías UPower

Las baterías UPower son muy conocidas en el sector fotovoltaico, tanto por su vida útil como por su garantía de fabricante. De hecho, son muchos los instaladores de energía fotovoltaia los que apuestan por las Baterías UPower como acumuladores de sus instalaciones solares.

Garantía de las Baterías UPower

Las Baterías UPower cuentan con una garantía de 2 años por parte del fabricante siempre que el uso del as baterías haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

Es muy importante tener presente que si las Baterías UPower se conecta en paralelo la garantía no cubrirá ningún daño. Pues la única conexión posible entre baterías que sí cubre la garantía es la conexión en serie.

A tener en cuenta sobre las Baterías UPower

AutoSolar recomienda que las Baterías UPower se conecten siempre en serie pues si las Baterías UPower se conectan en paralelo además de perder la garantía de fabricante en el caso de que sufrieran alguna rotura o problema de carga, también se acorta su vida útil como consecuencia de las desigualdadas en el nivel interno de ácido.

Puede consultar aquí cómo conectar en serie baterías UPower

Mantenimiento de la Baterías UPower

AutoSolar también recomienda que las Baterías UPower se sitúe en sitios de interior protegidas de la lluvia o agentes climatológicos, para prevenir posibles roturas, aunque su carcasa es resistente y cumple con la normativa vigente.

Según la tipología de las Baterías UPower pueden requier, o no, de revisión de los niveles de ácidos, en concreto, las Baterías UPower SPO, o Baterías UPower de plomo ácido abierto sí que requieren que se revise regularmente los niveles de ácido para comprobar que son correctos. En cuanto a las Baterías UPower de GEL o Baterías UPower de AGM no requieren de mantenimiento especial ni revisión periódica d elos niveles de ácido de su interior.

Si tiene cualquier duda sobre qué tipo de Baterías UPower se adapta mejor a sus necesidades, o si requiere de más información sobre las Baterías UPower no dude en contactarnos y nuestro equipo de ingenieros le informará al respecto.

Dejar un mensaje