Menu
0 0,00 €

Baterías MK Powered

Las baterías MK Powered al ser de tracción de gel no requieren ni de mantenimiento ni de adiciones de agua. Con garantía de 12 meses, aunque el uso de un cargador convencional implica la pérdida total de la garantía. Si desea un cargador correcto para una batería MK Powered haga click aquí.

Baterías MK

Fabricante de Baterías MK

Las baterías MK dispone de una construcción hermética, el ácido no se estratifica, permite las recargas rápidas y mayor longevidad y profundidad de descarga para las instalaciones más exigentes.

Estas baterías MK, se utilizan actualmente para: sillas de ruedas,refrigeración, autocaravanas, maquinaria de limpieza, bombeo de agua o energía solar.

Las baterías MK cuentan con la normativa IATA para su transporte aéreo.

Garantía Baterías MK

Las Baterías MK cuentan con garantía de fabricante de 12 meses siempre que el uso de la Baterías MK haya sido correcto y se hayan seguido la especificaciones del fabricante.

Las Baterías MK deben ser conectadas siempre en serie, pues la conexión en paralelo de las baterías conexión en paralelo implican la pérdida de la garantía.

Mantenimiento de Baterías MK

Las Baterías MK que ofrecemos en AutoSolar son Baterías MK de GEL por lo que no requieren de especial mantenimiento ni control de los niveles internos de ácido.

Únicamente destacar que las Baterías MK se recomienda que se localicen en lugares de interior protegidas de las condiciones climatológicas, pues las altas temperaturas, la lluvia o el fuerte viento puede deteriorar la Baterías MK.

Puntos a tener en cuenta sobre la Baterías MK

Si durante un periodo de tiempo la batería no tiene actividad puede sufrir una pequeña descarga inferior al 2% mensual

AutoSolar recomienda que las Baterías MK sean conectadas siempre en serie, pues la conexión en paralelo de las Baterías MK implica, además de la perdida de garantía por parte del fabricante, la reducción de la vida útil de las Baterías MK, pues el desequilibrio entre los niveles de ácido de las baterías repercuten de forma seria con la vida útil y eficiencia de la misma.

Dejar un mensaje