Menu
0 0,00 €

Baterías SolaX

Las baterías SolaX están preparadas para trabajar como fuente de almacenamiento energético en aquellas instalaciones fotovoltaicas de considerable tamaño que desean apostar por el autoconsumo también los días nublados y las horas nocturnas.

Baterías SolaX

Información del Fabricante Baterías SolaX

La visión de SolaX es ser un líder mundial en el desarrollo, producción y distribución de inversores solares. La gama de productos incorpora lo último en innovación solar gracias al enfoque continuo en I + D y al incesante compromiso de hacer retroceder los límites de lo posible: un viaje que ha llevado al lanzamiento del innovador sistema de almacenamiento de baterías X-Hybrid.

Los productos SolaX están diseñados, probados y fabricados con los más altos estándares globales. Los productos del fabricante SolaX productos se exportan a 47 países a través de 200 canales de distribución, con el respaldo de 16 representantes de ventas internacionales y un servicio en línea 24 horas al día, 7 días a la semana.

SolaX emplea a más de 130 ingenieros de alto nivel en una instalación de producción de 240,000 m2 de vanguardia que se ha beneficiado de una inversión de más de USD $ 20,000,000 en instalaciones de fabricación y pruebas avanzadas. El equipo SolaX cuenta con un I + D de 200 empleados y empleamos a más de 500 personas en todo el mundo.

La compañía está impulsada por su compromiso con la I + D, y SolaX Power se enorgullece de estar afiliada a la Universidad de Zhejiang, una de las principales universidades de investigación en China y hogar de los únicos laboratorios nacionales de material de silicio en el ‘Silicon Valley’ de China.

Descripción Baterías SolaX

Las baterías SolaX se caracterizan por su cuidado diseño, competitivas características técnicas y larga vida útil. Además, las baterías SolaX ofrecen excelentes opciones de almacenaje energético en en viviendas que han apostado por la energía fotovoltaica como fuente de suministro pero desean apostar por el autoconsumo también en los que los consumos son superiores a la producción energética que ofrecen los paneles, así como las horas nocturnas.

Usos Habituales Baterías Solax

Las baterías SolaX, al ser de uno de los fabricantes con más reconocimiento en el sector de la fotovoltaica están preparadas para trabajar en las instalaciones fotovoltaicas más exigentes y de ofrecer a la vivienda una gran autonomía energética los días nublados o con poca radiación solar y las horas nocturnas.

Las últimas baterías que ha desarrollado SolaX son de litio, de carácter modular en formato armario, además se caracterizan por requerir de una fácil instalación, larga vida útil y resistencia, pues son capaces de trabajar hasta en los entornos más hóstiles.

Las baterías SolaX están preparadas para trabajar en las condiciones más exigentes en aquellas viviendas de considerables necesidades energéticas y siempre que el inversor sea compatible con las características técnicas de la batería SolaX.

Instalar Baterías SolaX

Aunque las baterías SolaX se caracterizan por su sencilla instalación y las baterías se envían con un manual de instalación, se recomienda que quien realice la instalación y arranque de las baterías SolaX tenga conocimientos básicos al respecto, pues una incorrecta manipulación implica la pérdida de garantía por parte del fabricante.

Si lo desea puede instalar usted mismo o alguien de su confianza las baterías SolaX, o bien nuestro equipo de instaladores le puede realizar la instalación y puesta a punto completa de la batería SolaX que requiera con garantía de funcionamiento, así como la instalación del resto de elementos del kit fotovoltaico, contáctenos para más información.

Comprar Baterías SolaX

Comprar baterías SolaX es rápido y seguro a través de AutoSolar, consulte en cada caso la ficha técnica de la batería SolaX y del resto de elementos de la instalación fotovoltaica para garantizar la compatibilidad entre las partes y asegurarse de que la batería cubre con las necesidades energéticas esperadas. Si tiene alguna duda sobre las baterías SolaX contáctenos sin compromiso.

Dejar un mensaje