Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Baterías Vision Battery

Las baterías monoblock de Vision cuentan con un gran reconocimiento internacional, pues, aunque no son baratas la calidad es excelente y la vida útil de la batería es larga. Las baterías Visión son similares a las baterías Ritar, pero de mayor calidad y precio.

Baterías Vision o Vision Battery

Aplicaciones de uso típicas de las Baterías Vision o Vision Battery

Las Baterías Vision son muy utilizadas para caravanas y autocaravanas, además de para instalaciones fotovoltaica, aunque por sus características técnicas las Baterías Vision son muy versátiles y utilizadas en otros sectores.

Garantía de las Baterías Vision

Las Baterías Vision cuentan con garantía de fabricante de dos años siempre que se hayan seguido las recomendaciones del fabricante. De entre las recomendaciones del fabricante de las Baterías Vision sin duda destaca el requisito de que la Baterías Vision se conecte siempre en serie, pues la conexión en paralelo desequilibra los niveles internos de ácido provocando que su eficiencia se reduzca de forma irreperable.

Mantenimiento de las Baterías Vision o Vision Battery

Las Baterías Vision o Vision Battery son baterías de AGM, por lo que no requieren de especial mantenimiento ni control de los niveles internos de ácido. Esto es un valor añadido de la batería.

Aspectos a tener en cuenta de la Batería Visión o Vision Battery

AutoSolar recomienda que la Batería Visión sea instalada en un lugar de interior protegida de las altas temperaturas, luz solar directa, viento y lluvia, pues lo factores medioambientales pueden debilitar el funcionamiento de la misma.

Instalación de las Baterías Vision o Vision Battery

Teniendo presente que las Baterías Vision deben ser conectadas en serie, si tiene cualquier duda sobre la instalación, en AutoSolar disponemos de un departaento de instaladores profesionales que se pueden desplazar a cualquier punto para instalarle y realizarle la puesta a punto de su Batería Visión

En AutoSolar quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda sobre las Vision Battery o Baterías Visión o de cualquiera de los productos que pueda encontrar en nuestra página web.

Dejar un mensaje