Menu

Baterías Narada

Las baterías Narada son consecuencia de años de innovación en el sector de almacenamiento de energía, pues se tratan de baterías con una alta vida útil y que en función del modelo y tecnología interna se adaptan a las necesidades más variadas, es más, las baterías Narada de litio, que la última tecnología que esta empresa está desarrollando cuentan con características y prestaciones que otros fabricantes ni siquiera contemplan.

Baterías Narada

Información del Fabricante de Baterías Narada

Narada, establecida en 1994 en Hangzhou / China, se ha convertido en uno de los principales fabricantes de baterías y proveedores mundiales de baterías del mundo. El negocio principal es el desarrollo, la fabricación, las ventas y el servicio de respaldo de comunicación, energía motriz y baterías de almacenamiento de energía renovable y accesorios, así como la integración de su sistema.

Los principales productos son baterías de plomo ácido altamente confiables del tipo VRLA, baterías de iones de litio y baterías y componentes y subsistemas relacionados. Estos productos se utilizan ampliamente en las telecomunicaciones, energía eléctrica, ferrocarriles y otras industrias de infraestructura y también se buscan para almacenar de manera eficiente las energías renovables provenientes de la energía fotovoltaica y los parques eólicos.

Narada tiene un fuerte enfoque en la investigación y el desarrollo tecnológico para fomentar su crecimiento y ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. Sus más de 200 empleados de I + D y las grandes y bien equipadas instalaciones de I + D en Linan / Hangzhou aseguran este objetivo. El laboratorio interno acreditado por CNAS para las pruebas de batería y las actividades de calificación facilita la obtención de las aprobaciones de prueba de tipo necesarias por parte de sus clientes.

Para permanecer cerca de las necesidades de los clientes, Narada ha establecido una red global de ventas y servicios. Junto al personal de la base de operaciones internacional en Hangzhou / China, Narada cuenta con actividades con apoyo local en Argentina, Malasia, Filipinas, Singapur, el Reino Unido y los EE. UU. A fin de proporcionar un soporte de planificación rápido y entregas de productos de batería eficientes y de alta calidad a más de 150 países. el mundo.

Entre los proyectos innovadores de Narada destacan:

- Batería de arranque y paro de carbono de plomo de alto rendimiento: Proyecto de Transformación Industrial 2014 a Nivel Provincial.

- Desarrollo de plataforma de gestión de energía renovable basada en datos en la nube: Proyecto de tecnología importante de la provincia de Zhejiang 2014.

- Sistema de almacenamiento de energía solar para el hogar. Desarrollo e industrialización de baterías de iones de litio: Proyecto de licitación del Fondo Nacional de Desarrollo de la Industria de la Información Electrónica 2013

- Capacidad de producción anual de 1000MWh del sistema de almacenamiento de energía industrialización de baterías: Proyecto Estratégico de Industrias Emergentes NDRC 2011

- Telecom reserva industrial de larga duración batería de litio-ion: 2011 Departamento Nacional de Ciencia y Tecnología Torch  Light Project.

- Telecom utiliza industrialización de baterías de litio-fosfato: Proyecto Nacional de Revitalización de Industrias Clave 2010.

- La PC portátil utilizó el desarrollo e industrialización de baterías de polímero de iones de litio de alto rendimiento: Proyecto del Fondo Nacional para el Desarrollo de la Industria Electrónica e Informática 2010.

- Micro-rejilla híbrida integrada de desarrollo PV / ESS: Programa de objetivos específicos de innovación técnica clave en la provincia de Zhejiang 2012.

- Batería de almacenamiento de energía solar, inspección y prueba de la plataforma de servicio público: Proyecto de la plataforma de servicios públicos de comercio internacional del Ministerio de Comercio de 2012

- Batería súper alta tasa de poder I + D: Programa de propósito específico técnico principal de la provincia de Zhejiang 2011.

- El vehículo eléctrico de alta seguridad y larga vida utiliza la industrialización de baterías de iones de litio y la tecnología de integración de sistemas: Proyecto de innovación tecnológica importante de la ciudad de Hangzhou 2011.

Características de las Baterías Narada

Las baterías Narada destacan por su presencia internacional y por adaptarse a las necesidades más variadas gracias a la amplia variedad de baterías que producen.

Estos últimos años Narada ha realizado importantes esfuerzos en el área de I+D+i con el objetivo de ofrecer baterías cada vez más competitivas, duraderas y capaces de ofrecer prestaciones que la competencia todavía no contempla. Entre las innovaciones más recientes y que sin duda han posicionado a Narada como una de las opciones más atractivas en el sector de almacenamiento energético son las baterías de litio 48NPFC capaces de trabajar en las condiciones más hóstiles y con una capacidad útil y total es la misma, por lo que la batería es capaz de descargarse al 100% algo único en el sector.

La gama de baterías 48NPFC también se caracteriza por su carácter modular y la ausencia del efecto memoria ante descargas exigentes, en definitiva, una batería adaptada a las necesidades más exigentes y capaz de garantizar la autonomía energética en naves industriales, hoteles y aquellas instalaciones con unos altos consumos esperados también durante la noche y los días de menos radiación solar.

Para más información sobre las baterías Narada consulte la ficha técnica de cada modelo que puede encontrar accediendo al producto.

Mantenimiento de las Baterías Narada

En función de la tecnología interna de las baterías el acumulador requerirá, o no, de un mantenimiento periódico, además en el caso de requerir de mantenimiento este puede ser más o menos habitual en función de la asiduidad de uso de la batería. A destacar que las baterías que sí que requieren de mantenimiento son las de plomo ácido abierto, OPzS y TOPzS, y básicamente el mantenimiento consta de revisión y rellenado de los niveles de ácido cuando estos se sitúen por debajo del mínimo que establece el fabricante. Puede consultar con detalle cómo realizar el mantenimiento de baterías.

Instalación Baterías Narada

En función del tipo de tecnología de la batería Narada esta puede ser instalada por un profesional o no, los modelos que se recomienda que sean instalados por un profesional son los acumuladores de litio 48NPFC , pues requiere de una especial manipulación y configuración de la batería para obtener los resultados esperados.

En AutoSolar disponemos de un equipo de instaladores profesionales que se desplazan a donde usted requiera para instalarle la batería Narada de litio o cualquiera de los productos y kits de nuestra página web, puede consultar las instalaciones realizadas. Para más información contáctenos sin compromiso.

Comprar Batería Narada Online

En AutoSolar puede comprar la batería Narada online que mejor se adapte a sus necesidades, contáctenos y sin compromiso nuestro departamento técnico le informará y asesorará sobre qué modelo es el recomendable según sus necesidades.

Precio Batería Narada

Las baterías Narada cuentan con una competitiva relación calidad-precio, compre las baterías Narada más baratas del mercado en AutoSolar. Consulte nuestra variedad de artículos y contáctenos para más información.

Dejar un mensaje