Menu
0 0,00 €

Baterías BYD

Las baterías BYD son fabricadas por la compañía BYD, reconocida marca en el sector automovilístico, con la filosofía de confianza, seguridad y calidad. BYD ha sabido innovar y desde que entró en el sector de las baterías recargables se ha labrado una reputación y capacidad de innovar.

Baterías de litio BYD

Fabricante de las Baterías BYD

Las baterías de litio de BYD cuentan con una larga vida útil y garantía de fabricante siempre que su uso sea correcto y cumpliendo con las exigencias del fabricante.Desde 1995 las baterías BYD están ganando reputación y lo que en su momento se inció como la diversificación hacia la fabricación de baterías de litio para móviles, actualmente se ha convertido en una fuerte especialdidad de BYD que suministra a los sectores industriales más exigentes que requieren baterías de litio de calidad.

Las baterías BYD pueden ser de varios tipos, donde destacan las baterías BYD Pro 9-12 o también conocidas como las Baterías BYD Mini, y las baterías BYD B-Box.

Usos habituales de las Baterías de litio BYD

Por sus dimensiones y peso la Baterías de litio BYD es muy utilizada en el sector industrial y para grandes instalaciones fotovoltaicas que requieren de acumuladores más exigentes.

Garantía de la Baterías de litio BYD

La garantía que tiene la Baterías de litio BYD es de 10 años, por lo que durante el periodo de tiempo de 10 años desde el momento de adquisición de la Baterías de litio BYD el fabricante garantiza el correcto funcionamiento de la misma siempre que el uso que se le haya dado a la Baterías de litio BYD haya sido correcto así como haber seguido sus recomendaciones.

Mantenimiento de la Baterías de litio BYD

Aunque la Baterías de litio BYD no requiere de un especial mantenimiento, AutoSolar recomienda que las Baterías de litio BYD se instalen en un sitio de interior protegidas de las condiciones meteorológicas tales como: luz solar directa, viento o lluvia. Además, también se debe evitar que la Baterías de litio BYD sea expuesta a altas temperaturas.

Aspectos a tener en cuenta de las Baterías de Litio BYD

Las Baterías de litio BYD se caracterizan por tener un gran peso y dimensiones poco manejables por lo que AutoSolar recomienda que para el transporte y manipulación de la Baterías de litio BYD se cuenten con los equipos o elementos necesarios para evitar lesiones.

La mejor opción sin duda alguna son las baterías BYD B-Box por su caracter ampliable, sus grandes baterías y su competencia en cuanto a calidad y materiales empleados.

Dejar un mensaje