Menu
23.08.2021

Ofertas hasta el 30% al alcance de todos

Ofertas hasta el 30% al alcance de todos

El verano está llegando a su fin pero en AutoSolar ¡lo alargamos con nuestras ofertas! Encuentra en nuestra web ofertas exclusivas online de hasta el 30% en paneles, baterías, inversores y muchos más productos fotovoltaicos. Que no se te pasen porque solo estarán activas del 20 de agosto al 5 de septiembre. Empieza septiembre comprando tu instalación solar, apostando por el autoconsumo y ahorrando en tu factura de la luz.

Ofertas verano paneles solares Ofertas verano baterías Ofertas verano inversores Ofertas verano reguladores

Todos los productos ofertados que podrá encontrar en autosolar.es cuentan con total garantía del fabricante, servicio postventa gratuito por parte de nuestro Servicio de Asistencia Técnica, instalación y puesta en marcha si lo deseas. Si tiene cualquier duda contacta con nosotros y te asesoramos en los que necesites.

Nuestros técnicos se encargan de ofertarte un presupuesto a medida con las características que indiques, además realizarán un dimensionamiento a medida para cualquier kit de conexión a red o kit de conexión aislada que precises. Tienes a tu disposición a los técnicos para preguntar acerca de la compatibilidad entre equipos, configuración, puesta en marcha o cualquier duda que le haya surgido.

No dejes pasar estas ofertas y ahorra en tu factura de al luz. Instalar productos fotovoltaicos es muy sencillo y ahora tienes la ocasión de disfrutar de unos descuentos en nuestra selección de productos. ¡Contáctanos para obtener más información!

Dejar un mensaje