Menu

Estructura Cubierta Tejas 5 ud KHT915

Estructura Cubierta Tejas 5 ud KHT915
210,10
Sin IVA
173,64 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 16 de diciembre
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Sunfer | Cod. Artículo: 1501414
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Estructura Cubierta Tejas 5 ud KHT915 opiniones Ver más opiniones
10.11.2019

Muy útil en tejados

Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

La Estructura Cubierta Tejas 5 ud KHT915 está diseñada para estar instalada en posición horizontal, con la misma inclinación que la cubierta existente. También es posible la instalación en vertical, formando una columna en vertical.

Estructura Cubierta Tejas 5 ud KHT915

La Estructura Cubierta Tejas 5 ud KHT915 está diseñada para una estructura de paneles solares fotovoltaicos sobre teja

La Estructura Cubierta Tejas 5 ud KHT915 está diseñada para estar instalada en posición horizontal, con la misma inclinación que la cubierta existente. También es posible la instalación en vertical, formando una columna en vertical.

La Estructura Cubierta Tejas 5 ud KHT915 está diseñada para poder soportar cargas de nieve de hasta 200N/m2, y una carga de viento de 29 m/s. Para que la Estructura Cubierta Tejas 5 ud KHT915 pueda soportar dichas cargas, es necesario que previamente se compruebe la fijación de la teja, y se compruebe que la misma es capaz de aguantar dichas cargas.

Las instalaciones solares de calidad , en las que se quiera realizar una obra que perdure en los años, nos es fundamental contar con productos de alta calidad como las estructuras que disponemos , contando a nuestras espaldas con un fabricante que realiza trabajos a medida para una perfección en el ensamblado de la estructura en su lugar de instalación.

Antes de ser instalada, se deberá comprobar que la sobre Estructura de la cubierta es suficientemente rígida como para soportar los paneles solares fotovoltaicos..

Los materiales de la Estructura Cubierta Tejas 5 ud KHT915 están fabricados íntegramente en aluminio de alta calidad, mientras que la tornillería y accesorios están creados en acero inoxidable.

La aleación EN AW 6005A T6, es una aleación de aluminio de alta resistencia, por este motivo así como por su capacidad para ser anodizada, se utiliza para realizar perfiles estructurales. Todas las estructuras presentes pueden ofertarse en aluminio anodizado, cuya ventaja sobre las estructuras de aluminio crudo son una mayor resistencia a la corrosión.

Ver la Ficha Técnica de Estructura Cubierta Tejas 5 ud KHT915

Estructura Cubierta Tejas 5 ud KHT915

Estructura Cubierta Tejas 5 ud KHT915

Estructura Cubierta Tejas 5 ud KHT915

Vídeos explicativos de la Estructura Cubierta Tejas 5 ud KHT915

Mantenimiento Estructura Paneles Solares

  • Fijación de la Estructura: Sobre Tejas
  • Material de la Estructura: Aluminio EN AW 6005A T6. Tornillería Acero Inoxidable
  • Compatibilidad de los Paneles Solares: Para todos los paneles solares. Adjuntar medidas del panel en el pedido.
  • Garantía de la Estructura: 25 años de garantía

Instalación Estructura Cubierta Tejas KHT915

Instalación Estructura Cubierta Tejas KHT915Muy cerca de Toledo se ha instalado la Estructura Cubierta Tejas KHT915 para 4 paneles solares garantizando la correcta fijación y orientación de las placas solares para obtener la máxima radiación fotovoltaica todo el año.

Instalación Estructura Cubierta Tejas KHT915En Alicante se ha instalado un kit fotovoltaico empleando la Estructura Cubierta Tejas KHT915 para la correcta fijación de las placas al tejado de teja de la vivienda. En este caso, la inclinación del tejado es óptima para maximizar la producción fotovoltaica tanto en verano como en invierno.

Instalación Estructura Cubierta Tejas KHT915En una vivienda con conexión a la red eléctrica en Madrid se ha realizado la instalación con puesta a punto de un kit solar fotovoltaico de conexión a red fijando los paneles al tejado de la vivienda, de teja con la Estructura Cubierta Tejas KHT915, para garantizar la correcta sujeción de los módulos solares con la inclinación deseada y conseguir la máxima radiación solar y rápida amortización del sistema.

Instalación Inversor Red FRONIUS Primo 3.6.0-1 3.6kWEn Alicante se ha realizado la instalación y puesta en marcha de un kit solar de conexión a red con 12 paneles solare, instalándose parte de los módulos en el tejado de la vivienda y parte en el terrado del mismo. La estructura tipo KHT915 se utilizó para el correcto anclaje de los paneles en el tejado de teja de la vivienda. En la imagen se pueden observar paneles solares y paneles térmicos, AutoSolar realizó la instalación y puesta a punto de los paneles fotovoltaicos.

Instalación Estructura Cubierta Tejas KTH915En la imagen a la izquierda se puede observar la instalación de 4 paneles solares mediante la Estructura Cubierta Tejas KTH915 que se ha realizado cerca de Ciudad Real. Esta Estructura Cubierta Tejas KTH915 es una estructura especialmente preparada para garantizar la sujeción de los paneles y su orientación ideal para conseguir un aprovechamiento de la radiación solar óptimo para el sistema fotovoltaico.

Instalación Estructura Cubierta Tejas 1 ud KHT915En Ourense se ha realizado la instalación de un kit de conexión a red con 7 módulos solares instalados en el tejado de la vivienda, con la correcta fijación, inclinación y anclaje gracias a la estructura KHT915 especialmente diseñada para tal fin.

Instalación Estructura Cubierta Tejas KHT915En la imagen que vemos a la izquierda se puede observar la Estructura Cubierta Tejas KHT915 utilizada para sostener los paneles firmemente en el tejado para esta instalación solar fotovoltaica en Málaga. Esta Estructura Cubierta Tejas KHT915 garantiza la orientación y la inclinación ideal de los paneles para maximizar su exposición fotovoltaica.

Instalación Estructura Cubierta Tejas KHT915En las proximidades de Barcelona se ha instalado una estructura Cubierta Tejas KHT915 como vemos en la fotografía, para fijar los paneles sobre las tejas de la vivienda. Mediante esta Estructura Cubierta Tejas KHT915, aseguramos la sujeción de las placas solares fotovoltaicas a la teja.

10.11.2019

Muy útil en tejados

16.07.2018

Estructura de tejas que aúna sencillez en el montaje y robustez en los materiales. Gracias

23.06.2018

Perfecto.
Pero se podria mejorar el anclaje
Una vez anclado se menea un poco

23.06.2018

Perfecto.
Pero se podria mejorar el anclaje
Una vez anclado se menea un poco

23.06.2018

Perfecto.
Pero se podria mejorar el anclaje
Una vez anclado se menea un poco

25.05.2018

ok

29.12.2017

Muy buen producto, funciona perfectamente, lleva instalado tres meses y funciona perfectamente.

24.03.2017

Cumplen su cometido, pero deberían poder inclinarse para conseguir un buen angulo respecto al sol.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje