Menu

Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino

Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino
155,79
Sin IVA
128,75 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 13 de enero
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Ja Solar | Cod. Artículo: 1002115
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino es la solución perfecta para instalaciones de autoconsumo, aisladas o bombeos solares directos. Este Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino nos permite obtener una buena producción energética a un precio muy competitivo. Se trata de un panel solar de 72 células, lo que nos indica que es un panel solar de 24V. El fabricante Ja Solar es garantía de calidad y durabilidad. Lleva incorporados 90cm de cable por cada polo en la parte trasera del panel, para que así podamos conectarlo más fácilmente.

Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino

Ficha técnica Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino

Ver la Ficha Técnica de Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino

Características del Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino

El Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino fabricado por la empresa JA Solar Holdings Co. Ltd. Una gran empresa líder en el sector fotovoltaico que cotiza en el NASDAQ desde el 2007 y es líder mundial en la producción de células fotovoltaicas. Gracias a la experiencia y más avanzadas técnicas de fabricación, este panel solar fotovoltaico de 330W tiene un funcionamiento muy satisfactorio. Preparado para cualquier condición lumínica y cumple con todas las certificaciones del sector.El Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino ofrece una gran eficiencia durante toda su vida útil, entregando más de un 80% de su potencia inicial transcurridos 25 años. Tiene una garantía de producto frente a problemas en la fabricación de 12 años. Podrá consultar las características técnicas del Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino en la ficha adjunta del fabricante.

Garantía del Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino

El Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino cuenta con una garantía frente a problemas de fabricación de 12 años. Con la garantía de potencia, ofrece hasta 25 años en los que se garantiza una producción de como mínimo un 80% respecto al primer año. La garantía de fabricante no cubre toda rotura por un golpe, inclemencias atmosféricas severas o manipulación indebida.

Aspectos relevantes del Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino

Este Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino entrega hasta 330W de potencia máxima, esto es resultado de multiplicar su Voltaje a Máxima Potencia (VMP): 37.65V por su Intensidad de corriente a Máxima Potencia (IMP): 8.77V. El panel solar incorpora 72 células alineadas en 6 columnas y 12 filas y son de silicio policristalino. En su parte trasera está la caja de conexión que tiene protección IP67 donde se alojan los 3 diodos de derivación.

Los 3 diodos de los paneles Ja Solar son de alto rendimiento, y sirven para minimizar las caídas de potencia que suceden cuando hay sombreados.

El marco de aluminio anodizado de los paneles solares Ja Solar tiene una gran resistencia y permite una fácil instalación de los módulos sobre las estructuras y para cualquier tipo de soporte.

Por la parte delantera, un vidrio templado que ofrece una alta transmisión cubre las células de los paneles solares Ja Solar. Esto es especialmente importante que sea de la más alta calidad, ya que se fabrica con bajo contenido en hierro y debe ofrecer una gran resistencia frente a impactos.

Estos paneles solares Ja Solar vienen con dos cables que incorporan conectores compatibles con MC4 en sus extremos para ofrecer una conexión sencilla y rápida.

Mantenimiento Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino

El Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino no requiere de mantenimiento específico. A lo sumo una mínima limpieza y vigilar que no se expongan a sombras que reduzcan su producción de energía. Un panel solar se ve afectado notablemente en su eficiencia y el Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino no es una excepción. Además, el Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino para que pueda entregar su rendimiento nominal, debe ser instalado en el ángulo e inclinación óptimo.

Si tiene alguna duda sobre el mantenimiento o características técnicas del Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino puede contactar con nuestro equipo de técnicos para que le puedan ayudar.

Instalación Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino

Realizar la instalación de un panel solar es muy sencillo, aunque Autosolar pone a su disposición la posibilidad de que sus instaladores profesionales se desplacen a cualquier punto de España para realizarle la instalación y puesta a punto del Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino o bien puede adquirir el Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino y realizarse usted mismo la instalación.

Videos explicativos del Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino

Panel monocristalino vs policristalino - ¿Cuál es la diferencia?

¿Conectar paneles solares en paralelo? ¿Cuándo y cómo?

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Ficha técnica Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino

Ver la Ficha Técnica de Panel Solar 330W 24V Ja Solar Policristalino

  • Potencia del Panel Solar: 330W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 1960 x 991 x 40 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 37.65V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 9.28A
  • Eficiencia del Módulo: 16.99%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 8.77A
  • Tensión en Circuito Abierto: 46.4V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 22.5Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje