Menu
0 0,00 €

Ofertas Black Friday Baterías

El mejor precio durante las ofertas Black Friday Baterías en AutoSolar. Baterías solares para cualquier aplicación y perfectas para instalaciones solares. Todas las baterías de ofertas Black Friday cuentan con dos años de garantía.

Ofertas Black Friday Baterías

Durante las ofertas del Black Friday encontrará en la web de AutoSolar los mejores descuentos en baterías solares de diversos tipos tanto para el sector fotovoltaico como baterías para caravanas, baterías para sillas de ruedas, baterías para alarmas, entre otras.

Tiene a su disposición baterías para las instalaciones fotovoltaicas de una calidad muy buena: baterías de plomo ácido abierto, baterías AGM, baterías GEL, baterías estacionarias y batería de litio.

Black Friday Baterías

A la hora de escoger la batería para su instalación fotovoltaica tenga en cuenta los tipos de baterías que existen, en nuestra página web podrá consultarlos todos. También podrá ver la ficha técnica de cada producto y que proporciona el fabricante para comprobar el tiempo de funcionamiento. Durante las ofertas Black Friday podrá seleccionar la mejor batería para su instalación pero deber tener en cuenta ciertos puntos:

- Si va a escoger una batería monoblock, baterías de plomo ácido abierto o batería estacionaria.
- El lugar donde se va a realizar la instalación para saber si es fácilmente accesible o no por comprar una batería con o sin mantenimiento.

Mantenimiento Black Friday Baterías

De entre todas las baterías de las que dispone AutoSolar existen algunas que necesitan un pequeño mantenimiento para que el funcionamiento sea el óptimo durante toda su vida útil. Tenga en cuenta que el lugar de la instalación de la batería debe estar protegido de la luz solar, de las altas temperaturas o inclemencias climáticas para que no perjudique a su funcionamiento. Siempre es recomendable que la batería tenga su carga por encima del 70%.

Desde AutoSolar, recomendamos que la conexión de la batería se realice en serie, pues si las baterías solares se conectan en paralelo se perderá la garantía de fabricante

En AutoSolar encontrará las ofertas Black Friday en baterías con una relación calidad precio inmejorable. Además, le aseguramos los mejores acumuladores del mercado.

Dejar un mensaje