Menu
0 0,00 €

Baterías Alarmas

En esta sección mostramos las baterías para alarmas, que en definitiva, son baterías tipo AGM o GEL, perfectas para cualquier tipo de alarma dada su gran capacidad de descarga y su elevado número de ciclos de vida. Todas las baterías aquí mostradas tienen en común que son baterías sin mantenimiento, de descarga profunda y con un elevado número de ciclos de vida. Es por ello que podemos decir que todas éstas baterías se ajustan perfectamente a las necesidades de una alarma.

Baterías para alarmas

Características generales de las baterías para alarmas

Normalmente, las baterías para las alarmas O batería recambio para alarma y los equipos de seguridad requieren de un tipo de batería hermética y sin mantenimiento, (dado que el lugar de colocación de la misma puede ser remoto), además de tener un gran número de ciclos de vida a una profundidad de descarga elevada. Es por ello que las baterías aquí mostradas ofrecen todas estas características, haciendo de éstas baterías unas baterías ideales para las alarmas en cualquier lugar o espacio que se requiera instalar.

Tipología de baterías para alarmas

Las baterías para alarmas por las necesidades de este tipo de instalaciones requieren de baterías para alarmas AGM y baterías para alarmas de gel.

Las baterías para alarmas no requieren de mantenimiento y se caracterizan por ser un tipo de baterías de descargas profunda y con muchos ciclos de vida en comparación con otro tipo de baterías.

Según los requerimientos de su alarma puede elegir entre la extensa variedad de batería para alarma casa de Autosolar.es

En AutoSolar puede encontrar una amplia oferta de batería para alarma casa 12V o baterías recargables para alarma casa con la mejor oferta del mercado.

Instalación de baterías para alarmas

Las baterías para alarmas no requieren de una compleja instalación, pero si requiere de asesoramiento para la instalación o desea que uno de nuestros instaladores profesionales le realice la instalación AutoSolar ofrece este servicio a su disposición.

Para más información respecto a batería alarma consúltenos.

Garantía de baterías de alarmas

Las baterías para alarmas cuentan con una garantía de dos años siempre que su uso haya sido correcto.

Si busca una tienda batería alarma casa para comprar alarma de casa o baterías recargables para alarma casa y recibir asesoramiento profesional consultar las características técnicas de las batería para alarma casa en nuestra página web, o llámenos y le informaremos sobre la batería alarma que más se adecua a sus necesidades.

Dejar un mensaje