Menu
Confianza Online
0 0,00 €
19.11.2018

Instalación de Conexión a Red en la Comunidad Valenciana

Instalación de Conexión a Red en la Comunidad Valenciana

Hasta una ciudad de la Comunidad Valenciana se ha desplazado nuestro equipo de instaladores para realizar la instalación y puesta a punto de un kit solar de considerables dimensiones. En concreto, se trata de un kit de conexión a red que permite un importante ahorro de la factura de la luz de hecho, se trata un sistema habitual para el ahorro de las facturas de la luz en hoteles, naves industriales, fábricas, oficinas, etc. Pues, durante las horas diurnas los consumos se realizarán gracias a la instalación fotovoltaica y durante las horas nocturnas o los días de menos radiación solar se obtendrá la energía a través de la red eléctrica.

Este kit solar de conexión a red es capaz de suministrar al día una media de 170.775 Wh/día, pues se trata de un kit con 115 paneles con un inversor Fronius y todos los elementos necesarios para la correcta instalación y arranque del sistema fotovoltaico.

Los elementos que forman parte del sistema y sus características técnicas son:

115 paneles solares policristalinos Talesun 270Wcapaces de trabajar en instalaciones fotovoltaicas de conexión a red, es decir, tal y como se ha dicho anteriormente, en aquellas instalaciones en las que se desea realizar los consumos de las horas diurnas con la energía de la instalación solar. Los paneles solares fueron instalados sobre el tejado plano con una estructura diseñada para tal fin, que orienta los paneles en la dirección correcta para captar la máxima radiación fotovoltaica.

Instalación Fotovoltaica de Conexión a Red Valencia

La estructura que garantiza la correcta sujeción e integridad del sistema es una estructura para superficie plana CVE915, y las conexiones pertinentes se realizaron en la parte posterior de la estructura, con el cableado, tubo corrugado, MC4 y demás material eléctrico.

Instalación Fotovoltaica de Conexión a Red Valencia

El inversor Fronius fue instalado en un espacio aislado de temperaturas extremas y humedad, en concreto se trata del modelo de conexión a red Eco 27.0-3 27kW, es inversor trifásico que cuenta con portafusibles y protección IP66, por lo que se trata de una excelente opción para instalaciones exigentes.

Este inversor permite la interconexión a la red eléctrica sin necesidad de baterías, por lo que todo el sistema fotovoltaico se amortiza de forma rápida, en comparación con otros sistemas que sí incluyen baterías.

Instalación Fotovoltaica de Conexión a Red Valencia

Junto con el inversor Fronius de conexión a red Eco 27.0-3 27kW se ha instalado un Fronius Smart Meter 50KA-3, que permite la monitorización de la alimentación y funcionamiento del sistema fotovoltaico, además, se trata de un dispositivo que optimiza el autoconsumo gracias a sus mediciones de gran precisión.

Instalación Fotovoltaica de Conexión a Red Valencia

En general se trata de un kits de conexión a red capaz de cubrir las necesidades más exigentes, con una rápida amortización, excelente funcionamiento y larga vida útil. Además, todos los dispositivos cuentan con garantía de fabricante.

Dejar un mensaje